¡Hola a todos!
¿Qué el comienzo de semana? Hoy el lunes vuelve a ser de tiempo cambiante, por lo menos por aquí y si esta mañana hace fresquito, ahora hace más bien calor.
Y para entretener un poco esta tarde os dejo con una nueva entrada. Esta vez se trata de alguno productos que tengo que no me han funcionado bien. Pero como nos suele pasar a muchas, nos da pena tirarlos, después de gastarnos el dinero y de que queda mucha cantidad. Y si en ese momento no tenemos a nadie a quien les pueda valer, hay que aprovecharlo de alguna manera. Así que os voy a enseñar cuales son estos productos y para que los estoy reutilizando.
Mascarilla oro líquido Stylius de Deliplus.
Como mascarilla no me gusta, porque dejándola el tiempo que pone en el pelo, aunque no sea mucho, y dejando más cantidad, como debería ser con una mascarilla, el pelo me queda muy graso y se me ensucia enseguida. De hecho cuando lo aclaro ya me da sensación de graso.
Ahora, simplemente lo uso como si fuera un acondicionador. Pongo lo que sería el tamaño de una judia y lo extiendo solo en la puntas y un poco más arriba. Al menos así consigo que el pelo, quede suave, poder desenredarlo sin problemas y además que me dure limpio más tiempo.
Crema intensiva Dove.
Alguna vez os he enseñado ya esta crema. Estás las suelen regalar con la compra en algunos hipermercados. Como crema corporal no me gusta porque deja mucha grasa y tarda mucho en absorberse.
La uso como crema de pies. Todas las noches me doy un poco de esta crema en ellos y quedan muy suaves e hidratados.
Crema en gel unificante de Yves Rocher.
Esta crema es demasiado densa para ser en gel. La verdad es que me esperaba algo más ligero. Cuando me la pongo, me hace muchas bolitas blancas en la cara y claro, salir a la calle y que se te vea la cara así, pues no queda bonito.
La sigo usando como crema facial, solo que la utilizo unicamente por la noche, que al menos si se me hacen la bolitas, solo las veo yo.
Exfoliante facial de frambuesa, jabones artesanos Maria.
Hace relativamente poco que os lo enseñe y también os dije ya que no lo podía usar porque me picaba y me escocia la cara. Además del olor tan intenso que tiene.
Pues bien, el olor sigue siendo muy fuerte, aunque parece que ha bajado un poco de intensidad, pero muy poco. La estoy usando como exfoliante para las manos. No suelo tener un exfoliante específico de manos, porque cuando exfolia la cara o el cuerpo, con los restos que quedan siempre me doy las manos, pero este para poder aprovecharlo, lo uso una vez a la semana cuando me arreglo un poco las uñas. En ellas no me pica, quedan suaves y además están lejos de nariz.
Mascarilla facial de limón de Baviphat.
Pues si, esta mascarilla facial de noche, no me va bien y me da mucha rabia. Me salen granitos con ella y algunos no son pequeños la verdad. Además de que salen persistentes, de los que cuesta luego quitar.
La he probado como una mascarilla normal de menos tiempo. En vez de toda la noche, solo unos 10 minutos, pero no, tampoco va bien, siguen los dichosos granitos.
Así que la he pasado a mascarilla de manos. Me pasa como el exfoliante, tampoco uso mascarilla especifica de manos, solo cremas. Pero esta, la uso los dias que tengo las manos más en remojo y se quedan más resecas por el agua. Me la doy como si fuera una crema de manos, la dejo unos minutos (que anda que no me cuesta, estar con las manos en modo espera sin tocar nada), aclaro bien y las manos quedan suaves para rato.
Labial marroquí
Este no es que no me funcione, ni nada por el estilo, es que no me gusta el tono de rosa que me deja. Me resulta un tono demasiado artificial y feo, feo, vamos no me gusta nada. Como es algo hidratante, tampoco mucho, lo que hago es gastarlo por la noche. Me lo doy despues de echarme todas las cremas e hidratar un poco los labios que se quedan secos. Y como en casa no se me ve, no pasa nada. Además vi que no mancha, así que si me queda algo cuando me voy a la cama, sin problemas de manchas.
Y esos son todos los productos que hasta ahora no me han valido para lo que realmente son. Por lo menos intento no tener que tirarlos, que no esta la cosa como para malgastar.
Os pasa a vosotros con algún producto en concreto, ¿lo usaís para otras cosas?
Espero que os haya gustado la entrada y que me comenteís vuestras transformaciones de productos.
Un besazo.
Me ha gustado mucho el post, es muy práctico y tus ideas nos pueden venir genial a quienes te leemos. Me ha encantado la idea de aprovechar la mascarilla para las manos, es muy original.
ResponderEliminarBESOS!
Me alegro de que os pueda ser de ayuda, lo que no viene bien para una cosa por lo menos que sirva para otra. Besos guapa.
EliminarUna entrada interesante. A mi la mascarilla oro líquido de deliplus si me funciona, pero claro, tengo el pelo rizado y normalmente mi pelo necesita hidratación extra, además de que mi pelo es más bien seco. El resto de cosas no las he probado, así que no te puedo dar mi opinión, aunque está bien la forma en que reutilizas las cosas, sobre todo las mascarillas para las manos, jajaja.
ResponderEliminarBesos :)
Bueno echandome poquito en el pelo, parece que al menos la puedo seguir usando y cunde muchisimo, no hay quien acabe el bote, jajaja. Besos.
EliminarQue pena que no te vaya bien la mascarilla de oro liquido a mi me va genial y me encanta. Un besoo!!
ResponderEliminarPues si, que le vamos a hacer, porque no me parece mal producto, pero parece que mi pelo opina lo contrario, jiji. Besos.
Eliminarla mascarilla de oro a mi me iba muy bien pero creo recordar que tampoco la dejaba demasiado rato puesta. Esta genial buscarle otros modos de uso a los productos que no terminan de convencernos..
ResponderEliminarPor lo menos para que no se estropeen en el cajón, que luego sino los vamos dejando apartados y cuando los volvemos a coger ya si que no sirven para nada. Un beso.
EliminarEstá genial encontrarle un nuevo uso a esos productos que no nos funcionan para lo que están destinados. Muy buenas ideas ;) besos
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!! espero que puedan servir de ayuda para más gente y asi aprovechar lo que tengamos por casa. Besos.
Eliminar¡Qué curioso el post! Me ha gustado mucho cómo lo has enfocado. ¿Quién no tiene miles de cosas que por mucho que se ha empeñado en probar no le van bien, e intenta gastarlos para no tirarlos sin más? Pero está muy bien eso de buscar usos alternativos, yo lo intento pero no siempre lo consigo, así que tomo nota de todo! ;)
ResponderEliminarUn besazo guapa
Me alegro de que os pueda servir de ayuda. Así luego cada uno puede sacar incluso algún uso más que se le pueda ocurrir. Un beso.
EliminarInteresante post!! A mi me pasa lo mismo cuando algo no me gusta me da muchísima pena tirarlo...esta muy bien la idea del exfoliante, si no funciona para la cara pues en las manos!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Que bien que te guste la idea, me alegro mucho. Un beso guapa!!
EliminarYo también les busco una segunda vida, por ejemplo con una crema de cara muy untuosa me la pongo para los pies y así me encanta, como tu con la de Dove.
ResponderEliminarQué raro en esa crema de YR que dice ligera y es así espesa y hace bolitas... esa tienda de María la voy a echar un vistazo a ver.
Muy buena idea usar la mascarilla para manos y es cierto que estar sin hacer nada con ellas es tarea dificil jeje, lo único ver tele o you tube mientras ;) un saludo!
Cuando estoy con la manos quietas, es lo que hago, me pongo algún video un poco más largo en youtube, jejeje. Con alguna crema de la cara también me ha pasado lo mismo y al final, también fue a los pies. Un beso.
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarTe acbo de descubrir mediante un comentario tuyo en el blog de otra chica:P Me quedo por aquí.
Tu post es super interesante, yo la verdad es que cuando algo no me funciona lo guardo y me olvido, porque tirarlo me da pena. Probe la mascarilla de deliplus y me fue fatal, el pelo me olía a silicona que tiraba para atrás, directamente la tiré :S
Intentaré hacer como tu y buscarle uso a las cositas.
Mi ultimo post es de compritas en Primo, si te gusta te animo a pasarte.
Un besito
Hola!! que bien, me alegro mucho de que te quedes por aqui. Me pasare a ver tu blog, que me encanta el Primor, jeje, siempre picas algo. Pues como ya has visto, siempre se le pueden encontrar otras funciones, así te animo a ello y así no se acumulan los olvidos en el cajón. Un beso guapa!!
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarTe acbo de descubrir mediante un comentario tuyo en el blog de otra chica:P Me quedo por aquí.
Tu post es super interesante, yo la verdad es que cuando algo no me funciona lo guardo y me olvido, porque tirarlo me da pena. Probe la mascarilla de deliplus y me fue fatal, el pelo me olía a silicona que tiraba para atrás, directamente la tiré :S
Intentaré hacer como tu y buscarle uso a las cositas.
Mi ultimo post es de compritas en Primo, si te gusta te animo a pasarte.
Un besito
Un post muy original y util, siempre viene bien poder saber como o para que utilizar un producto que por desgracia no nos fue bien. Un besito
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado. Gracias por pasarte a verlo. Besos.
Eliminarbuenoooo... la de potis que tengo que no me van bien, la mayoria porque me pican, y si puedo pues si que los aprovecho de otra manera, muchos, como tu dices, para manos o pies...bss
ResponderEliminarEso esta bien, hay que aprovecharlos, mientras que no nos hagan daño en los pies o en las manos, que es el lo más lo solemos usar, genial. Un beso.
EliminarMe encanta el post y los usos que le das a los productos. Muchas veces cuando un producto no nos gusta lo tiramos y buscarle otra funcionalidad esta genial.
ResponderEliminarUn besito!!
Me alegro mucho de que os este gustando la entrada y os pueda ser de ayuda. Un beso.
EliminarMe ha gustado mucho tu post, ya que das ideas para terminar cositas que nos cuesta y no queremos tirar, a mí también me pasa con algún producto, y hay que intentar darle salida. Que pena la crema de limón, es tan divina... XD Besotes cariño.
ResponderEliminarQue rabia me dio el limoncito, jo! con la buena pinta que tiene, pero en fin, cosas que pasan. Espero que por lo menos os haya dado alguna idea para cuando os pasa también. Besos.
Eliminar