¡Hola, hola!
Traígo una nueva comparativa y parece ser que lo más imitado que tengo es de Benefit, así que nuevamente esta marca aparece en esta sección.
Hoy, dos correctores de ojos, Fake up de Benefit y The one concealer de Makeup Revolution.
Los dos productos tienen un formato parecido en cuanto a la forma del envase, en barra (el de Benefit en este caso es tamaño viaje, pero he visto el grande y también es una barrita) Cambia la imagen de cada marca claro esta.
Y por dentro, lo que es el producto en si, es en lo que ya vemos que vienen a ser lo mismo.
Un corrector con algo de color, recubierto de un gel hidratante. En el de Benefit la parte de color es más gruesa.
Los dos son en el tono medio, pero el de Benefit en este caso da un poco más de color que el de Makeup Revolution.
La foto no es perfecta porque es algo más complicado de ver, pero algo se nota.
En cuanto a lo que el producto en si se refiere, no es un corrector que ayude a disimular las ojeras, ni aclararlas, ni nada. Yo más bien lo veo como un complemento al verdadero corrector. Después de disimular las ojeras con el tono que más nos convenga, dependiendo de nuestras necesidades, dariamos este por encima para hidratar la zona, que eso lo hace bien y para integrar bien con la piel o con el fondo de maquillaje el corrector anteriormente dado.
Ambos dan buena hidratación a la zona de la ojera y aguanta muchas horas suave. De color, practicamente nada, un poco de tono así como beige que no se hace notar mucho y que desaparece casi en cuanto lo trabajas. Más como una iluminación, que viene bien si la zona la tenemos muy oscura o como hundida.
Entre ellos dos, no noto que ninguno lo deje mejor o peor, así que en este caso y por la diferencia de precio que tiene, si quiero mantener la zona de la ojera hidratada y suave durante el maquillaje porque la note reseca con el corrector, compraria el de Makeup Revolution, por eso mismo, por el tenerlo por si acaso, pero en ninguno de los dos casos es un productos del tipo "no puedo vivir sin ellos".
El de Makeup Revolution cuesta unos 3,99€ (creo recordar) y el de Benefit 25,50€
Espero que esta nueva comparativa o pueda servir de ayuda en vuestras compras y si ya usaís alguno de estos correctores, me comenteís que tal os funcionan a vosotros.
Un besazo.
Pues me interesaba el de Benefit por el efecto hidratante, pero desde luego, no para tener que usar luego nada más en la zona (que sus buenos veintitantos euros para aplicar luego otro corrector...¡me da algo!). Eso sí, yo no tengo ojera, sólo las arruguitas de expresión...igual me animo a que me lo prueben para terminar de convencerme o descartarlo...ya te contaré.
ResponderEliminarBESOS!
Pues si no tienes ojera, a lo mejor te va bien, porque solo necesitas hidratación, para esos casos si que lo veo. Que suerte maja, jejeje, las mias es que son bien oscuritas muchos dias. Si lo pruebas, eso, cuentame. Un besazo.
EliminarSi apenas tienen color no es un producto que necesito. Utilizo otros correctores-iluminadores con efecto hidratante, pero que cubren bien la zona de ojera. Besos
ResponderEliminarEntonces como me pasa a mi, utilizo otros correctores para disimular ojeras y estos ya que los compré para probar los uso para encima y así dejo más hidratada aún la ojera. Un beso.
Eliminarhe probado una mini talla del de Benefit y es cierto que no es como un corrector, hidrata poco y lo que más hace es iluminar y abrir mirada. Tomo nota de este low cost, vaya descubrimiento :) un beso.
ResponderEliminarY ojala, que no quede aqui, a ver si hacen más versiones low cost de productos de este tipo, porque encima que valen caras luego el producto no es lo que esperas. Un beso.
Eliminar