lunes, 26 de febrero de 2018

Crema de colágeno de Elizavecca

Muy buenas, ¿qué tal comenzaís la semana? 
Espero que muy bien y con muchas ganas de saber más sobre otro de los productos coreanos que he utilizado últimamente.

Os voy a hablar del gel crema para rostro de colágeno de la marca Elizavecca.


Este producto está indicado para todo tipo de pieles, así que cualquier persona lo puede usar. Está hecho para reafirmar e hidratar la piel y gracias al colágeno que nos aporta, nos ayuda a recuperar la elasticidad.

Como ingrediente  principal, tenemos el colágeno, lleva como mínimo un 50% de colágeno de cerdo hidrolizado, esté ingrediente es el que nos ayuda a la elasticidad, suavidad e hidratación de la piel.
Contiene otros ingredientes como semillas de macadamia, semillas de cacao y soja.
Su fórmula está libre de aceites animales y aceites minerales, no lleva pigmentos artificiales.

El envase trae 100 ml. Y como se puede apreciar en las fotos, es un gel, como el nombre indica, una gelatina.




El uso que le he dado ha sido por la noche, después de limpiar el rostro. Al principio cuando la estas aplicándo notas la piel un poco pegajosa. Según se va calentando el gel en contacto con la piel, se va deshaciendo y la aplicación se hace muy fácil, aunque al principio hay que tener un poco de cuidado para que no se nos resbale de las manos.
Cuando ya han pasado unos 5 minutos de la aplicación, la sensación pegajosa de la cara ya desaparece y se queda la piel hidratada, suave, elástica, la verdad es que se nota muy agradable, incluso te ayuda a refrescar un poco por el tipo de textura que tiene.
Eso si, las manos si que te las tienes que lavar que los dedos si se notan pegajosos y es un poco incómodo.

Es un producto que si me ha gustado, ya no solo por el efecto de elasticidad que nos pueda ofrecer, sino porque por las mañanas al levantarme, si que veo que tenía buen aspecto y el rostro muy cuidado, eso me ha impresionado porque no esperaba que una crema así lo fuera a conseguir.

Ahora no repito, porque quiero usar otro tipo de cremas y además había alguna otra también de colágeno que me gustaria conseguir pero no encuentro en estos momentos, pero si es un producto que creo que merece la pena probar.

Este producto seguro que lo habeís visto por muchos sitios, ya que durante una temporada se hizo bastante conocido, ¿lo conociais ya? ¿lo habeís probado? contarme si es así que tal os ha funcionado para así poder comparar opiniones ;)

Un besazo enorme y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. no conocia este producto, si otro de la misma marca que es como una mascarilla, pero por lo que nos dices tiene buena pinta y me ha llamado la atención, ademas las cositas estas de cosmetica koreana suelen ir muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarillas de la marca también he probado, la que hace espuma negra que se hizo muy famosa, limpia muy bien. ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Ya habia leido sobre esta marca y bien.
    Creo ue a mi también me gustaria usarlo de noche. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, usarla por la noche creo que es una buena opción ;) Un beso!

      Eliminar