lunes, 9 de abril de 2018

Crema en gel de Tony Moly - Panda's Dream

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Hoy os traígo una nueva reseña de productos coreanos y en este caso es de esta crema en gel de la marca Tony Moly. ¿La conoceis?

Es de la gama Panda's Dream, que se caracteriza por su envase en forma de oso panda.


Nos las presentan como una crema hidratante muy ligera, con extracto de bambú y con hierbas naturales.

-Hidrata en profundidad.
-Refresca.
-Suaviza la piel.
-Vale para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
-Es ligera.
-Se absorbe rápido.

Trae 50ml.


Os pongo las dos fotos, porque no se cual puede verse mejor, pero creo que podeis ver bien la textura.

Mi opinión con ella, no es mala, me parece que está bien y que refresca mucho la piel. La estoy usando ahora, que todavía es invierno, porque no quería dejarla más tiempo guardada, pero desde luego en verano tiene que ser muy agradable aplicarla.
La estoy usando de crema de día y si que deja la piel hidratada y suave, pero también es verdad que se me queda un poco corta en hidratación, también en invierno con el frio se me reseca más la piel, así que esto también influye.

No te deja la piel pegajosa, ya que en cuestión de 5 minutos, mientras masajeas ya se quita esta sensación y es muy agradable de usar, tanto al aplicarla y por el olor.

¿Merece la pena probar? Pues diria que si, sobre todo en pieles muy jovenes, que no tengan casi imperfecciones y también en épocas de más calor.

Pega que tiene, pues como suele pasar, el precio, que si no lo pides en web coreana, tienes precios en tiendas de 12€ en adelante, dependiendo de donde lo compres.

Y no me lio más, que queria que esta reseña fuera cortita. ¿Que os ha parecido? ¿Conociais esta crema ya?

Un besazo enorme para todos y gracias por seguir al otro lado.

6 comentarios:

  1. Me encanta que refresque la piel y el packaging de todos o casi todos los productos asiaticos es q me vuelve loca. Parece que te dice: comprame!BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tengo un monton de botes guardados, porque me da una pena tirarlos, es que son muy monos :p Un beso.

      Eliminar
  2. creo que no es para mi porque necesito mucha hidratación, pero quizás para verano si que este bien jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque yo necesito más hidratación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, me pilla en una época que la piel me pide algo más, pero la crema esta muy bien. Un beso.

      Eliminar