sábado, 23 de junio de 2018

Volumax Colour Care & Gloss

Hola, muy buenas.

Aquí ando, embarcada en otro proyecto de la web de Trnd. Esta vez, se trata de de un producto para crear volumen y cuidar nuestro labios. Es volumax Colour Care & Gloss. Y este es mi pack:


Había dos pack, uno con el tratamiento clásico, por llamarlo de alguna manera y este, que es el gloss con color.

Está formulado con ácido hialurónico y nos promete que nuestro volumen de labios aumentará un 30% más y que tendremos un 40% más de hidratación. Todo ello en una hora.
Contiene también aceites botánicos de jojoba, sunflorwer y mimosa, manteca de karité y mango, vitamina E.

No contiene siliconas, ni parabenos.


El gloss tiene un poco de color, su nombre es Pink Seduction, (el de las muestra, para regalar, es igual) y tiene también sabor frutal.


Su formato, como podeis ver, es en tubo y trae 15 ml.
Y el aplicador es de esponja. Para llevar en el bolso, este formato es bastante cómodo.


Y ahora, lo que todos queremos ver, ¡pruebitas! Primero una foto, que aunque con mucha luz, sale un poco "claringui"  sin nada de nada, para que se pueda ver el tamaño de mis labios al natural.
Tanto arriba, como abajo, son más o menos del mismo grosor, aunque desde hace unos meses, noto como el de arriba, se me ha afinado un poco, de ahí, que quisiera probar este producto.


Y ya en esta foto, podeis verlo aplicado por primera vez. No se nota picor, como suele pasar con otros productos  de labios que dan volumen, eso me gusta.
Si que da un poco de color, pero muy, muy clarito, ya veis que casi no se aprecia. Para ser gloss, no se me hace pegajoso, ni me resulta tampoco molesto en el labio, se lleva cómodo.
Y de volumen, pues, nada de nada. Los veo iguales.


Ya en la calle, con luz y habiéndolo usado ya durante varios días, tengo que deciros, que el resultado, sigue siendo el mismo. Queda bonito, nada más aplicarlo, pero de volumen nada de nada.
Así que, para mi gusto, producto fallido en este sentido.
Antes de que se me olvide, también tengo que deciros, que su duración en el labio, también es baja, es como un brillo de toda la vida, que incluso al hablar se va quitando, hay que irlo reaplicándo, cada cierto tiempo.


A día de hoy, lo sigo usando y seguimos igual, directamento lo seguiré usando como gloss normal y corriente, que ahora en verano, parece que apetece más aplicarse uno y lucir los labios al sol, jejeje. Siempre se puede aprovechar todo.

¿Habéis probado algún producto Volumax? Contarme, porque el otro pack, con los bálsamos, tenía también buena pinta.

Un besazo y nos seguimos leyendo muy pronto.

2 comentarios:

  1. Te ha pasado lo mismo que a mí con el Colorista Hair Makeup de L'Oreal. Otro fiasco. En rubias se ve que va muy bien, pero en cuanto tienes el pelo algo castaño, olvídate.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me enviaron ese y no me ha gustado nada de nada, ni volumen ni nada chulo, es un gloss muy normalito! Agradezco tu reseña sincera, estoy viendo mucho peloteo en la web de trnd. Un beso!

    ResponderEliminar