jueves, 8 de mayo de 2014

Productos terminados 2

¡Buenos tardes a todos!
¿Cómo os va la recta final de la semana? Un poco nublado por aquí pero bueno, tampoco hace muy mal día.
Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, no me voy a enrollar mucho más, vamos a ello, espero que os guste.


-Crema Body tonic de Garnier, es una crema hidratante-reafirmante. Me gusta mucho esta crema, la piel te queda suave y se nota que va recuperando elasticidad. Lo único que no me gusta de esta crema es el envase, empieza a sacar aire y siempre se queda mucha crema dentro, de ahí que este cortado por la mitad para poder aprovecharla, porque la verdad es que se queda bastante. Repito seguro porque tengo por lo menos otros dos botes más esperando.

-Muestras de bbcream:
                     -Skin79 super plus triple funtion vital orange. Cubre bien y dura bastante, me ha gustado probarla, no descarto comprar algún una bb cream de esta marca, de momento voy a terminar las que tengo.
                     -Skin79 Gold. Cubre bien, dura mucho, deja el tono muy unificado. Lo mismo que la anterior.
                     -Etude house precious mineral bbcream bright fit. Esta era el tono 02 light beige. Cubre bien, pero no me ha gustado nada, porque mancha muchísimo, el día que la use desde por la mañana hasta por la tarde, cada vez que me tocaba la cara me dejaba resto en los dedos, así que no creo que compre esta bbcream.

-Desmaquillador de ojos bifásico de Payot. Me ha gustado mucho. Con un par de pasadas te quita el maquillaje, no me irrita la zona. A pesar de que me ha gustado, no repetiré porque es una marca bastante cara y hay otros más económicos que cumplen bien su función, este le tenía porque me le regalaron.

-Muestra de gel de ducha de Sanex. Pués eso, un gel mas, que tampoco he visto que tenga nada especial, hace su función normal y ya está.

-Crema hidratante de Bubbles & butters. Deja la piel muy suave y tiene un olor a petit suite, la crema huele mejor que el gel para mi gusto. No creo que la vuelva a comprar porque los olores de este estilo, al principio me huele muy bien pero luego me cansan enseguida.

Estos han sido los terminados hasta ahora, ¿teneís alguno de estos productos? ¿que tal os han ido a vosotros?

Un beso y hasta la siguiente entrada.

9 comentarios:

  1. La reafirmante de garnier la tenia fichada, ejejejje, pero como tengo bastantes reafirmantes aún estoy esperando a ir gastando. Las bb creams de skin 79 son bastante buenas, yo ya he usado alguna muestra y tengo alguna más por ahí jejejej. Besotes cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando vayas acabando botes la tienes que probar, jeje. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hace siglos que quiero probar la body tonic y nunca me acuerdo de buscarla cuando voy de compras, a ver si termino las corporales y la ficho que siempre leo buenas críticas de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! suele pasar que cuando te acuerdas de una cosa ya has comprado otra. Si teneis oportunidad de comprarla en Primor mejor, porque sale más barata. Besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la body Tonic, pero la mía aún no esta terminada.

    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte tu por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! ya tenemos algo común, jiji. Me paso por tu blog para cotillearte, jeje. Besotes.

      Eliminar
  4. Guapa! Me han invitado a una iniciativa "Cadena de Aprendices" y también te invito. Pásate por el blog para verlo. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola wapa queria saber algo y es que veo que dices que con la crema notas resultados lo combinas con ejercicio o solo es con la crema?? ya sabes estamos en la operacion bikini y buscamos milagros jajajaj, bistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo mucho deporte no me da tiempo de hacer la verdad, jeje. Asi que si, con la crema sola, si que noto que la piel se queda más firme y elastica. Eso si, cuanto más constante seas con ella evidentemente mejor. Si te animas a probarla ya me contaras, espero que te vaya igual de bien. Besos guapa!!!

      Eliminar