lunes, 14 de julio de 2014

Más cabuchones!!!

¡Buenos días!
¿Cómo os va todo? Espero que muy bien y que tengaís ganas de ver más complementos con cabuchones que he realizado. Ya sabeís que son muy fáciles de hacer. Todos los materiales los he comprado en la página de Dawanda. (Menos tres adornos que ya tenía comprados de antes en un bazar, lo veís más abajo)

Primero os voy a enseñar dos conjuntos de colgante y pendientes. Uno tiene unos colores más para este tiempo, para verano y el otro es otro tipo de árbol más invernal que parece que esta nevado.



Lo siguiente son otros dos conjuntos de anillo y pendientes. El  primero es un anillo grande con sus pendientes y el segundo es un anillo doble que me hizo mucho gracia como lo podías conjuntar y casualidades de la vida otro vendedor en el que compré me envió de regalo los cabuchones de los pendientes, así que otro conjunto más.



También he realizado esta pulsera. Que tiene un dibujo que escogí de unos chinitos que estan vestidos de esas fiestas que hacen ellos, (lo siento por no saber el nombre) pero me parecieron muy monos y lo conjunte con otros en tono morado con unas palomas, que me parecia que quedaban bien y que además tenía de sobra y así pude aprovechar.


De cabuchones sueltos que compre, también he hecho estos pendientes. Unos en plateado y los otros dos en color bronce. Los de enmedio, que tienen una niña también fue de regalo con las compras y la verdad es que son bonitos, por lo menos los que me mandaron los he podido aprovechar.


Y ya por último y con algunos que me quedaban, para no dejarlos en el olvido, hice unos "piojitos" para el pelo. Al principio eran para otro tipo de adorno, pero al poder encontrar lo que quería, vi en la caja de manualidades que me quedaban de este tipo de horquilla-adorno para el pelo y decidí ponerlos ahí y al final han quedado bien.


Y bueno, os pongo como quedan enganchados en el pelo, la verdad es que caerse no se caen, jejeje.



¿Os han gustado? ¿Qué os ha parecido la combinación de colores? Contarme todas vuestras opiniones como siempre más abajo, estaré encantada de leerlas.
Espero que os hayan gustado y nos vemos en la siguiente entrada.
Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Me parecen una preciosidad.
    Me han gustado especialmente los azules.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, que cosas más bonitas! Como haces eso????? Me parecen preciosos, me ha encantado todo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! son muy fáciles de montar, además hay otros en los que puedes poner la foto que quieras, los tengo pendientes, jeje, a ver si cuando los haga os los enseño. Besos.

      Eliminar