lunes, 20 de agosto de 2018

Productos terminados 27

Hola, ¿que tal estáis?

Por aquí con muchos calores, pero con mucho ánimo para traeros una nueva ronda de productos terminados. Y como estas suelen ser un poquito más largas, ¡¡comenzamos!!


De la marca Greenland, he terminado todas estas cremas corporales.

-Los tres botes, son lociones, son más ligeras, al ser más líquidas, pero aún así tardan un poco en absorberse y no me dejan muy bien hidratada la piel, no me han ido muy bien. Y en cuanto a sus olores, pensé que la de pomelo y jengibre olería mejor y todo lo contrario, huele para mi gusto mal. Y la de papaya y limón, un poco mejor en este aspecto, pero tampoco ha sido santo de mi devoción.

-Las otras dos, son mantecas y aunque también tardan en absorberse, la hidratación es mejor y deja la piel más suave también. Los olores también me han gustado mucho más, sobre todo el de granada que es muy agradable.

La última vez que compré productos de esta marca, fue en "tequierobio", pero cerraron la web y también la podía encontrar en El Corte Ingles, pero hace bastante que ya no la he visto, así que me parece que la han vuelto a quitar de España por segunda vez.


Como no, algo de Soap&Glory y es que todavía tengo algunos productos guardados que voy sacando según termino. En este caso, son exfoliantes corporales, dos en formato viaje y uno en su formato grande. Lo abrí todos y lo eche en un tarro, porque el producto es muy bueno, pero el envase no y cuesta mucho sacar el producto de él, sobre todo con las manos mojadas, así que junte los tres botes. Me gusta mucho este exfoliante, porque tiene el gránulo fino y no araña, es muy suave y deja la piel perfecta para después terminar de hidratarla con alguna crema. El olor además es buenísimo. Me encanta.


Otro producto más de Soap&Glory, ha sido esta crema de manos, Hand food con olor Original Pink, su clásico. Es muy buena, deja las manos muy bien hidratadas y suaves, durante muchas horas, cunde mucho, porque con poca cantidad basta y el olor es riquísimo y dura en la manos durante un buen rato. También me encanta, ya sabéis que esta marca es una de mis perdiciones, jejeje.


He terminado dos geles de baño. Y si, el pequeñito, Clean on me, es también de Soap&Glory. Muy bueno, hace una espuma que me resulta muy agradable y es muy suave masajearte con este gel el cuerpo.l El olor, como los anteriores, buenísimo.

El otro bote, es de The Body Shop y es un gel de frambuesa. La verdad es que tenia las expectativas de esta marca, creo que demasiado altas y luego no ha sido para tanto. Me ha parecido un gel de lo más normal y el olor a frambuesa si huele bien, pero como que tiene algo que me ha acabado cansando, te empacha mucho y eso que me encantan los olores a fruta. Por lo demás, es un gel y lo importante es que limpie la piel, que eso si lo hace perfectamente.



De rostro, he terminado esta mascarilla exfoliante de manzana de la marca Tony Moly. Ya he usado varios botes de esta mascarilla. Te la aplicas por todo el rostro, salvo en contorno de ojos y labios, la dejas actuar durante unos minutos y luego la masajeas, aclaras con agua tibia y listo. Es un exfoliante muy suave, deja la piel limpia y si me gusta, aunque es para momentos en que la piel no esté tan "sucia" con esto me refiero a que no tenga mucho puntos negros o muchas imperfecciones, para estos casos es mejor otro tipo de exfoliantes más contundentes.


También he estado usando esta mascarilla fresca de Skin79. Me ha gustado mucho, me deja la piel muy limpia y si que se nota ese frescor que te aporta. Te aplicas una cantidad generosa por todo el rostro, salvo contorno de ojos y labios y la dejas actuar hasta que se seca y después la aclaras muy bien, masajeándola antes un poco, ya que tiene unas pequeñas partículas, que nos ayudan a limpiar. Me ha parecido muy buena.


Y por último, esta crema solar de Delial. Es de rostro y me ha gustado mucho. No deja la cara pegajosa, ni con brillos y tampoco te la deja blanca. Así que además de proteger, es muy cómoda de llevar. La vi también de protección 30.

De momento los dejo aquí, porque hasta que he podido subir esta reseña, se me han ido acumulando más, así que pronto habrá otra entrada de productos terminados, a ver si consigo vaciar la bolsa del todo y que no se acumulen, pero es que me falta tiempo para hacer fotos y escribir.

En breve os cuento más cositas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os va?

Un besazo enorme, muchas gracias por seguir aquí.


2 comentarios:

  1. Me acabas de recordar que tengo productos de Soap&gGlory sin estrenar..jejeje

    ResponderEliminar