miércoles, 6 de agosto de 2014

Productos terminados 6

¡Buenos días!
¿Como os va todo? Espero que bien, ya estamos a mitad de semana y os traígo una entrada de productos terminados. Dentro de poco os haré otra, porque tenía bastantes y la he dividido en dos, para que no se haga muy larga. Espero que os guste, vamos a ello.


- Garnier Body Tonic. Pues si, otro bote más, jeje, es que compre una oferta y tenía varios, todavía me queda alguno, así que seguro que lo volveís a ver, como ya os he hablado de él, paso al siguiente.

- After sun y crema solar 15spf de Hawaiian Tropic. Son los que me mandaron del proyecto de Trnd, os dejo aqui  el enlace donde deje mi opinión de ellas.

- Exfoliante corporal Hean de azúcar. Me ha gustado muchísimo. Te deja la piel muy suave y huele de maravilla a limón. Además no es muy caro, creo recordar que lo compré en Maquillalia a 3,95€.


Y ahora por aquí vamos con las muestras, salvo la mascarilla.

- Mascarilla de patata de la marca Foodaholic. No os puedo decir mucho, porque son de las de papel, me la puse alegremente y no duré ni un minuto con ella, es que me agobian mucho estas mascarillas, no puedo con ellas, prefiero las normales de cremita, jeje. Eso si, venía muy imprenada de producto.

- Muestra Tresemme de los 3 pasos de liso keratina. Pelo muy limpio, muy suave, pero si no te lo alisas con calor no hace nada, como la mayoría de estos productos.

- Collagen moistfull de Etude House. Crema facial con colágeno, deja la piel suave durante todo el día. Supongo que con más aplicaciones más beneficios, pero con un sobrecito, no se puede saber.

- Crema facial de Ziaja de la línea sensitive. Esta en concreto es la de noche. Es un poco más espesa que otras, pero deja una sensación agradable y como de descanso para la cara después de todo el día.

- Muestra del agua micelar de Eucerin. Limpia y refresca. Esta indicada para pieles sensibles. No esta mal la verdad, aunque si os soy sincera no se como diferenciar un agua micelar de otra, de momento las que pruebo me parece todas iguales.

- Dos sobres de Elixir 7.9 serum de Yves Rocher.  Para pieles cansadas y con falta de luminosidad. De momento es algo de lo que puedo prescindir, son de esos pasos de belleza que junto con el agua micelar se han añadido en los últimos años con más frecuencia y que antes no se usaban y no pasaba nada.

- Crema anticelulica de Ziaja. Solo he usado este sobre, pero me ha gustado, seguramente la compre para probarla más a fondo, aunque sea solo por lo bien que huele, jeje.

- Crema de ducha de naranja de Ziaja. Huele fenomenal y te deja la piel limpita y suave, me ha gustado.


Y para terminar:

- Eyeliner negro de Eyeko. Lo tengo desde hace bastante y me da mucha pena deshacerme de él, pero ya esta sequito. Para ser tipo rotulador, uno de los mejores que he visto, no me hacía rayitas, ni cosas raras, este lo sigue teniendo la marca, aunque han cambiado el diseño del packaging. Que pena que los de Eyeko cambiaran la marca, con lo mona que era antes y la de cosas que tenían. :(

- Máscara de pestañas de Bottega Verde. Es voluminizadora, no esta mal, te deja las pestañas un poco más largas, sin que parezca que llevas máscara, es una máscara muy sutil, para maquillajes naturales en los que no se quiera ver que vas maquillada.

Y esto son todos los que tengo para hoy, ¿habeís usado alguno de ellos? Ya sabeís que me podeís hacer cualquier comentario más abajo.

Muchos besos, hasta la siguiente.

6 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho ese delineador de Eyeko. Y sus máscaras me encantaban, hasta que se subieron a la parra con los precios.
    Hace tiempo que tengo ganas de la Bodytonic, todo el mundo habla genial de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! las mascaras tambien, eran genial, de hecho creo que la tengo por la bolsa de los terminados, jeje, una pena lo que dices, ahora son más caras. La crema si te animas en Primor, es donde más baratas las he visto. Besos!!

      Eliminar
  2. No he probado nada cielo, pero el exfoliante y el body tonic llevan tiempo llamándome la atención. Más adelante los probaré. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forman buena pareja además, exfoliante que huele a limón y crema hidratante citrica. Si las pruebas ya nos contaras. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya coincidiremos en otros productos y me podrás decir que tal te van. Besotes guapa!!!

      Eliminar