jueves, 9 de octubre de 2014

Productos Mary Kay

Hola a todos!!
¿Qué tal estaís? espero que bien, perdonar el abandono de esta semana, pero no he tenido mucho tiempo y no he podido preparar entradas, ahora tengo unas cuantas acumuladas que os iré poniendo en cuanto pueda.
Hoy de momento os voy a enseñar unas compras que he realizado de Mary Kay. Las he hecho a través de la asesora Sandra Cano. Voy a dejaros por aquí sus enlaces por si quereís ver los productos o por si quereís preguntarle cualquier cosa, estará encantada de contestaros.

Facebook: https://www.facebook.com/sandrajajaja?fref=hovercard
Instagram: http://instagram.com/srta_mum
Y su correo: youarepretty@yahoo.es

No compro nunca en ese tipo de marcas que van a través de vendedoras, pero en este caso Sandra me envió fotos de algunas cosas y varias de ellas me llamaron la atención, así que decidí probarlas. Y quede con ella, en una mañana que se pasó volando porque no paramos de hablar y me las traje para casa.





Me cogí un trio de sombras de ojos del que me gustaron mucho los colores. Morado, azul y blanco.




Este trio tiene un precio de 11€. Se puede usar en seco y en mojado. Aquí os enseño como queda en la mano, esta en seco. La blanca es más polvorienta, que no me molesta a la hora de maquillarme pero si que me parece que se desperdicia así más producto. La blanca además tiene brillos.


Hice dos pruebas para ver como quedaban en el párpado.


Esta es la prueba usándolas en seco. La de arriba es con luz natural y abajo con flash. Están los tres colores puestos, aunque el azul no se ve mucho la verdad.


Esta ya es en mojado. Igual, arriba luz natural, abajo con flash. Se notan un poco más los colores.
Igualmente de las dos maneras he notado que (al menos en estos tonos, no se si todos) tienes que coger varias veces producto y aplicar, para que se vean y aún así quedan claritos. No son muy pigmentados y el azul es bastante más clarito de lo que parece.
No está mal como trio de sombras, pero para unas prisas, no le veo, porque te tienes que entreter bastante para que quede bien.





Lo siguiente que compré y que me ha gustado muchísimo más, es un labial.






Es un labial en jumbo. Su precio también de 11€, algo más caro de lo que me suelo gastar, pero por una vez... El tono es el Candied Apple. Es un tono rojo con algunos brillos dorados.





Con flash.
Sin flash.

Queda muy bonito puesto, no es un rojo muy llamativo, pero si que se hace notar. Evidentemente cuantas más pasadas des, más rojo. Tiene duración si no lo mojas o te limpias. El día que lo probé no me resecó tampoco los labios y además huele muy bien, como a chucheria.


Sin flash.
Con flash.





Y por último, Sandra también me llevo una serie de muestras para que probara algunos de los productos.






- Limpiador 3-1 y crema hidratante de la gama TimeWise, estos en concreto para piel grasa, tienen también para piel seca.
- Contorno de ojos TimeWise.
- Máscarilla limpiadora botanical effects.
- Y una muestra de un labial que me gusto que se llama Sassy Fuchsia de la gama True dimensions, muy gracioso además porque viene con un mini aplicador de esponja.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los tonos elegidos? ¿Alguna de vosotras ha comprado alguna vez en Mary Kay o le gusta algún producto en concreto?
Ya sabeís que para cualquier comentario me lo podeís dejar más abajo, estaré pendientes de ellos como siempre.

Muchas gracias por leerme y espero que la próxima entrada sea prontito.

Muchos besos.

16 comentarios:

  1. Me gusta todo, las sombras son preciosas con brillitos como me gustán y pigmentan un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste todo. Los colores de las sombras es que me encantaron desde el principio. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bonitas las sombras!! el labial me gusta mucho tambien! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Yo soy Sandra, la consultora que atendió a esta bloguera tan simpatica. Muchas gracias por el rato de charla y desayuno, asi dá gusto con clientas tan majas!! Chicas lo que necesiteis estaré encantada de atenderos, teneis mis datos al comienzo de la entrada. Estoy a vuestra entera disposicion. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por explicarme todas las cositas tan atentamente. Ya te contaré que tal me van las muestras. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Parecen buenos productos, pero no he tenido el gusto de porbarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebe las muestras ya os contaré que tal me han ido para que tengaís alguna opinión más. Besos!!

      Eliminar
  5. Lo conozco la marca, pero nunca he comprado el maquillaje.Los colores de las sombras son muy bonitos. Un beso
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo conozco las sombras, los trios me parecen que están bien para transportar y hacer un look completo. Las he probado pero me parecen un poco caras respecto a la calidad. (Es mi opinión) un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es algo más caro de lo que suelo gastarme, me gustó más que nada la combinación de colores. Besos guapa!!

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca, el trio me parece precioso. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que compro algo de maquillaje de esta marca, espero que salgan bien los productos, porque es un poco cara la verdad. Besos!!

      Eliminar
  8. Hace mucho que oigo hablar de esta marca pero nunca he probado nada de ellos. Aprovecharé el enlace que has puesto para preguntarle a la distribuidora por algunos productos de los que he leído muy buenas reseñas. Gracias por la información y ahora yo también ¡¡¡soy seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra estará encantada de responderte a cualquier pregunta. Si pruebas alguna cosita ya me contaras que tal te va. Me alegro de que te haya gustado la entrada y el blog y te quedes por aqui. Besos!!

      Eliminar