jueves, 23 de octubre de 2014

Productos terminados 9

Hola a todos, hoy sin más miramientos para que no se haga muy larga, vamos a comenzar otra ronda de productos terminados. Estos son de finales de agosto y septiembre, así que ya va siendo hora de que los pase al blog, jeje. ¡Vamos allá!


-Como casi siempre, bote terminado de Body Tonic de Garnier, ya estaís más que cansados de verlo por aquí, jeje. Es un habitual.

- Colonia Sheer beauty de Calvin Klein, es fresquita y para verano me ha venido muy bien.

- Colonia Natural vitality de Adidas. También es fresquita y tiene un tono afrutado de sandía.

- Champú Elvive de Loreal de Arginina Resist. Es un champú revitalizante para el pelo frágil con tendencia a caerse. No me ha gustado mucho, no le veo nada diferente de los demás ni hace nada especial, por lo menos en mi pelo.

- Acondicionador reparación total Gliss para cabellos secos o dañados. Contiene queratina líquida. Esta bien si tienes el pelo muy seco, hay que echar muy poca cantidad, en cuanto te pasas de cantidad, te queda muy graso y se te ensucia enseguida. Si no se tiene el pelo muy dañado no lo usaria. Tengo otro medio bote para gastar y estoy deseando terminarlo para cambiar de acondicionador.


- Exfoliante de Tony Moly Appletox peeling. Es un exfoliante suave que no irrita y deja la piel suave y limpia. De granulo muy fino. Su olor es agradable a manzana. No me importaria repetir con él, pero es demasiado suave y ahora mismo tengo la piel demasiado grasa, pero me ha gustado mucho.

- Egg pore de Tony Moly. He terminado el huevo exfoliante (blanco) y la mascarilla (marrón). Me han gustado mucho.  Os dejo aquíaquí las entradas que hice sobre estos productos, también aparecen las manzanas de Tony Moly entre otros.

- Pocket bunny Sleek mist de Tony Moly. Es una bruma facial hidratante. Contiene 60 ml. Esta en concreto es para pieles mixtas. Refresca y regula los brillos. Para los meses de más calor me ha venido bien, ha sido refresacante y ha dado un aporte de hidratación extra para los días más calurosos. Tiene un olor afrutado.

- Muestra de crema de Ladykin con extracto de Yam. Está era de 5 ml. al ser de tamaño más pequeño no he notado un gran cambio. La use unos días por la noche y me dejo la piel hidratada y suave, pero respecto a las mejoras de grasa y poros no puedo opinar.


- Limpiador desincrustante pure system Yves Rocher. Contiene pulpa de aloe vera y ácido salicilico, esta recomendado para pieles acneicas. Es buen limpiador, aunque si tienes la piel sensible o estas pasando por una época en la que se te irrita más fácilmente, es algo más agresiva. Los gránulos que tiene son finos, pero tiene muchos y eso hace la limpieza más eficaz que con otros limpiadores de la marca.

- Agua micelar de Bioderma Sensibio H2O. Era un bote de los pequeños que me regalaron en una farmacia. Me ha gustado probarla y ver que tal funciona. Es un buen agua micelar, tanto para completar la limpieza facial como para quitar algún resto de maquillaje. Es suave y no irrita. Me gusta, aunque no se si repetiré porque no soy mucho de este tipo de productos, pero si que la recomendaría. 

- Crema de manos de aloe y camomila de Verona. La compré en Maquillalia. Es para manos sensibles y cansadas. Es hidratante y buena para las irritaciones. Me ha gustado mucho como deja las manos. Muy suaves e hidratadas y además con un olor muy agradable que dura mucho rato.

- Quitaesmalte de Babaria con agentes endurecedores de las uñas. Es bastante normalito, quita bien los esmaltes "clásicos" aunque si que tienes que frotar un poco más que con otros.





- Labial nº 4 de MUA. Es un tono rosa muy clarito. Casi no era apreciable a simple vista, pero si que dejaba a los labios un tono bonito y natural. Los labios los dejaba también bastante cremositos e hidratados.

- Ultimate lip glow de Catrice. Es un intesificador del color. De estos labiales que dependiendo de la temperatura corporal te dan tu tono ideal de labios. Es en formato gel. No me ha gustado nada, tienes que dar muchísimas pasadas para notar los labios con producto, el tono, por lo menos para mi, me salía bastante clarito y al rato además notaba los labios más secos. Además se me rompió (es la segunda barra de labios en toda mi vida que se me rompe) y llegó un momento que ya no se sujetaba bien al subirla y lo tuve que quitar, aparte de que también de subir y bajarlo se fue estropeando por un lado y se hacia bolitas. Os enseño foto:

No creo que me vuelva a coger ninguno de este tipo en gel, con la ilusión que me hizo cogermelo y el packaging que me pareció muy bonito. :(


- Y por último, esté bálsamo labial de Ziaja de oliva natural. Es en formato líquido y transparente. Es muy hidratante. Hay que tener cuidado de no echarse mucho porque sino te "pringa" todos los alrededores del labio y parece grasa. No dura mucho puesto, no me ha gustado mucho en este formato, a lo mejor con los mismos ingredientes pero en barra sería mejor.

Y esto es todo lo que tenía preparado de los productos que he ido acabando y ahora otra vez llenando la bolsita con otros para la próxima entrada de este tipo.
Espero que os haya resultado entretenida y espero vuestras opiniones si habeís usado alguno de estos productos.
Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. He probado el acondicionador de Gliss y me gustó. Lo de lip glow de Catrice vaya chasco. A mi me da rabia cuando la barra se rompe o derrita. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me dio mucha rabia cuando me lo estaba dando y de repente se solo y además es que fue de la base no al ras del packaging, en fin, que le vamos a hacer. Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Si que has gastado cosicas, ahora te toca reponer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, jeje, aunque todavia tengo unas cuantas más para ir gastando, vaciando los cajones que estoy, jaja. Besos!!!

      Eliminar
  3. Que fallo el labial roto :( pues salvo el acondicionador... no he probado nada mas y a mi me gusta. La de garnier la probaré cuando acabe las dos q tengo abiertas y las cositas coreanas... cómo nos gustan! por lo menos los packaging...eestá a la vista. También me a llamado la Atencion esa crema de manos pero soy malísima para tener las manos con crema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la crema de manos no es muy grasa, tienes que darte poquito eso si, si te molesta mucho la sensación, algunas veces lo que hago es que me las seco un poco con una toalla cuando me doy alguna crema que es más grasa. Besos!!

      Eliminar
  4. A mi también me da mucha rabia cuando se rompe el labial, ya no lo puedes usar bien y al final lo tienes que tirar. Nueva seguidora, me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y te quedes por aqui. :) Espero que no se me rompa ninguno más, no suele pasar, pero cuando ocurre, argg!! que rabia, jeje. Besos!!!

      Eliminar
  5. hola guapa
    me he puesto a leerte y no paro jajaj =)
    que tal el exfoliante de tony moly? es otro que tengo muchisimas ganas de probar ademas me ha gustado mucho que digas que es suavecito por que tengo la piel muy sensible y no se ni para que lo intento cada vez que me exfolio la piel me empeoran los granitos! estaba buscandolo pero en la tienda de koreanqueens no lo tiene disponible tu donde lo has comprado?
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jeje, me alegro de que te guste el blog!!
      El exfoliante es textura entre una pasta y crema, es suavita y los granulos muy finitos, aún así mojate bien la piel para extenderla. La compré en Roseroseshop, que tiene de todo, hasta al por mayor, tienes que pagar gastos de envío aunque no muy caros y no envía muestras, pero me llegó todo perfecto y siempre pone ofertas. También el mismo vendedor está en ebay con el nombre de Rubyrubyshop y tampoco suele ponerlas caras.
      Si al final la pruebas ya me contarás que tal te funciona.
      Besos!!

      Eliminar