lunes, 15 de diciembre de 2014

Productos terminados 10 (2ª parte)

¡Buenas noches de lunes!

Espero que hayaís tenido buen fin de semana y que hayaís empezado la semana con muchas ganas. Os traigo la segunda parte de los productos terminados, para que la anterior entrada no se os hiciera muy larga. Os dejo la parte de muestras, algunos maquillajes terminados y otros que he tirado al hacer limpieza, así que sin entrenerme más paso a ella. Espero que os guste.


Primero vamos con las muestras, que he gastado unas cuantas.

-Están por una parte la de Mary Kay. Limpiadora, contorno de ojos, crema hidratante de la gama de timewise y la mascarilla botanical effects.
Las vacie en botecitos y tuve para un par de días. No están mal, pero la verdad es que me han parecido bastante normalitas. La única que sobresale un poco es la mascarilla que me gustó como me dejó la piel de limpia y suave.

-Etude House Collagen Moistfull. Ya he probado varias muestras de esta crema de colágeno y no esta nada mal. Deja la piel muy lisa y suave y bastante tersa.

-Multi function formula de Mizon. Esta la verdad es que no he notado nada especial, así que no tengo palabras. Es una crema reparadora con extracto de caracol.

-BB cream Super BB triple functions, hot pink de Skin79. Esta me gusta mucho, ya la he probado más veces y de hecho me compré el bote grande. Os dejo la entrada por si os quereís pasar. http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2014/11/halloween-y-otros-skin-79.html

-BB Cleaser de Skin79. Esta limpiadora de maquillaje me ha encantado, en la entrada de arriba también la podeís ver. Deja la cara superlimpia en dos minutos y sin necesidad de frotar ni algodones ni nada, es estupenda.

-Crema de día gama Manuka tree de Ziaja. Con spf 10. Crema hidratante para pieles mixtas y grasas. Matifica y calma las irritaciones. Es muy suave, la verdad es que pocas cremas probando un solo sobre me suelen gustar, esta si, así que cuando necesite una crema facial, me pensaré coger esta entre todas las que hay de Ziaja, que es dificíl escoger, tienen cada vez más, jajaja.

-Hidratante seboreguladora effaclar mat de La Roche-posay. Estos dos sobre me dieron para cuatro días. Es sobre todo para pieles grasas, regula la grasa y la dilatación de los poros. No me gusta mucho como me deja la piel, no es mala, pero no noto nada especial con ella como me decián y quizás sea un poco de decepción, que me dijeron que incluso con una vez que te la dieras ya te quedaba la piel fenomenal, a mi desde luego no me ocurrió, lo que no quiere decir que a otra persona no le suceda claro.


-Máscara de pestañas I love extreme crazy volume. Me gusta como deja las pestañas y el aplicador que tiene las deja bien peinadas. Pero me ha decepcionado un poco al ver que tan pronto se han ido formando grumos y haciendo que las pestañas se apelmacen, así que no creo que repita.

-Lápiz iluminador de ceja de Mercadona. Lo compré hace ya unos cuantos años. Lo que es la parte marrón no la he usado nunca porque siempre me pareció muy dura y ahora con el pasó del tiempo esta como una piedra y la parte blanca que es por lo que lo compré si me gustaba antes, pero ahora me parece que el efecto que deja ya no es tan natural y es demasiado blanco. La usaba para la línea de agua del ojo.

-Colorete Pink 01 Deliplus. También es de hace tiempo y a dejado de pigmentar como lo hacia al principio. Aunque nunca fue un colorete que diera mucho tono.


-Labial I heart my lips de I heart make up - Tono Heart is pumping. Es un tono rosa muy clarito. Lo he usado muy a diario por eso se me ha gastado tan rápido. Deja los labios hidratados y el tono que deja es natural y queda bonito. Al principio me decepciono un poco porque lo cogí pensando que iba a ser un tono más fuerte, pero al final lo he usado muchísimo.

-Labial Olga Maldonado nº 109. Lo compré en una tienda de artículos de peluquería hace ya mucho. Es de fijación permanente y antihuella. Deja los labios muy secos y como ha empezado a olor más fuerte lo desecho, quedaba bien si encima le aplicabas un gloss transparente o del mismo tono.

-Labial de Essence - American beauty nº 35 - Era de los primeros que sacaron cuando pusieron esta marca de venta en España. De hecho me lo regalaron haciendo una compra en Juteco. Tono marrón con mucho brillo, huele todavía muy bien, pero a cambiado un poco el tono en la barra y lo prefiero deshechar.


(Voy de arriba-abajo)

-Liquid crystal - Jesse's girl - Tono ICE. Se supone que era holográfico, pero nunca lo fue. Llevo ya mucho con él, al igual que con otras tantas cosas, así que sin pensarlo a la basura.

-Essence XXL shine - 06 wild thing. Este brillo también era de los primeros que fueron trayendo de la marca, me encanta el pincel que tenía para aplicar (perdón se me olvido hacerle foto) y el color era muy bonito, un rosa claro con mucho brillo. Ahora el tono del bote a cambiado, así que ya sabeís donde va.

-Tester de la marca Hean nº 157. Brillos con olores de Hean, este olía a Coffee. Es marrón con mucho brillo, ahora ya lo único que deja es mucha purpurina y no me gusta.

-Brillo de labios Flúo color de Deliplus. Es el que sacaron en tono rosa, el 02. Brillo normal y corriente, lo compré y al final el tono tampoco es nada fuera de lo normal, por lo menos en este tono. Ahora se ha empezado a salir solo y me resulta muy incómodo encontrarmelo todo pringado y pegajoso, a la basura con él!!

-Intense kisses lipgloss de Mua - Quickkiss. Lo de Mua ya es caso y aparte. Este brillo que he usado solo una vez, me lo he encontrado vacio, si, eso es, vacio. Las paredes del envase están manchadas de producto pero el resto esta vacio, sin nada que coger para mojarte los labios y cosas como estás ya me han pasado con varios artículos de Mua, así que no volveré a comprar ni este ni otros productos de esta marca.


Pasamos a esmaltes (de arriba-abajo también):

- Gel look ultra glossy effect top coat de Kiko. No me gusta porque enseguida empieza a quedarse demasiado pegajoso y hace hilos cuando sacas el pincel, ya es el segundo que gasto, repetí por probar nuevamente, pero ya no vuelvo a caer. Por lo demás el brillo que deja esta bien.

-Chichi polish - For girlie nails de Eyeko. Esmalte transparente con purpurina rosa, muy bonito para combinar con otros tonos o usarlo solo. Ha dado para muchos usos, lo he usado yo, mis sobrinas y nuevamente yo, así que genial.

-Rain polish - For city nails de Eyeko. Este ha tenido el mismo uso que el anterior, muchisimo. Es una azul clarito con un tono nacarado. Tiene buena duración en las uñas y se aplica muy bien. Los pinceles de estos esmaltes no eran muy gruesos, lo que hacia definir más la pincelada.

-Rock top 611 de Kiko. Tono verde oscuro para hacer manicuras craqueladas. Al principio muy bien, pero son esmaltes de poca duración y ahora se va convirtiendo en una pasta que no se craquela bien, asi que fuera con él.

-Tono 07 ciel bleu de Luminelle de Yves Rocher. Azul con reflejos morados. Me parece un tono muy bonito y duraba mucho en las uñas. Una pena que ya no lo tenga y este se me haya gastado.


Y esto no son maquillajes, pero si complementos.

-La esponja de limpieza de Deliplus. No esta mal, para lavarte la cara diariamente, pero tampoco noto nada especial. No irrita la piel que es lo importante, hay que usarla sin jabón y aclararla bien, dejándola secar después bien. Se me ensució un poco de negro una noche que no me acordé que llevaba máscara de pestañas y me roce sin darme cuenta el ojo. Imposible de quitar ya de la esponja, vaya faena. De todas maneras, me gusta mucho más lavarme con un gel o una limpiadora.

-Rascador para placas de uñas de Essence. Es la que venía con el primer kit que sacaron para hacer este tipo de manicuras. Ahora ya me raya mucho las placas y prefiero tirarla y comprarme otra.

-Y por último, este peine de pestañas y cejas. Como veís en la foto le falta ya alguna pua y ya es dificil apañarse así, jeje.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya resultado entretenido. Como siempre os digo, espero todos vuestros comentarios y que me digaís si habeís probado algo y que tal os ha ido.

Muchos besos!! 

8 comentarios:

  1. Tenía curiosidad sobre la línea de Manuka de Ziaja, pero ahora veo que puede ir bien. La esponja de Deliplus la tuve y no me gustó nada, se ensuciaba enseguida y tampoco noté nada especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea de ayuda. También estoy usando el exfoliante de la misma gama, deja la piel muy limpia y sin impurezas, pero es muy abrasivo, hay que usarlo con la piel mojada y muy suavemente, si tienes la piel muy sensible no lo recomiendo, pero por lo demás es estupendo. Besos!!

      Eliminar
  2. Ala que de cositas! El labial de I heart makeup tiene un tono muy lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy clarito y queda bastante natural, viene bien para dar un poco de tono a los labios sin resaltar. Besos!!

      Eliminar
  3. Qué cantidad de cosas, va genial para conocer productos de diferentes marcas. A mi la esponja de Deliplus me gusta mucho, me parece super suave para la piel (yo es que la tengo sensible) Una pena que el resto de productos de Deliplus se hayan estropeado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque cuando lo deshechas porque se han terminado bueno, pero tener que deshecharlo porque se ha estropeado te da todavía más pena. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Guapa!!! Cuantos terminados! Me encantan estas entradas :P Tengo pendiente de usar el pack que compré de manuka, pero como ahora tengo la piel deshidratada por el frío, estoy utilizando cremas que me aporten hidratación, cuando empiece el buen tiempo y tenga la piel mejor, la empezaré a usar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho y eso que solo era la muestra, lo que pasa, es que de Ziaja hay tantas que me gustan que no se cual probar, jajaja, pero esta tiene muchas posibilidades cuando no tenga ninguna otra por casa. Besos guapa!!

      Eliminar