miércoles, 21 de enero de 2015

Productos terminados 11

Hola!! ¿Qué tal llevaís la semana?
Ahora mismo acaba de caer una buena granizada y se ha quedado el suelo blanquito. Ahora sigue lloviendo, pero el granizo ya paso, menos mal que dentro de casa, no cae, jajaja.
Traígo al blog los últimos productos terminados, ya vamos por el 11, ya son un montón, así que vamos a por ella, ¿os quedaís?

Agua micelar desmaquillante de Yves Rocher. Es muy suave y deja la piel muy fresquita. Lo he usado por las noches después de limpiarme con un gel y me ha gustado por lo relajada que deja después la piel. También lo probé como desmaquillante y bueno, algo quita, pero solo si llevas un maquillaje muy básico, vamos, una sombra de ojos sin prebase y poco más. Tiene un olor que me resulta agradable.

 Gel espumoso ducha y baño de Mango Bubbles&Butters. 450 ml. Es un gel muy espeso, por lo que su uso casi seria mejor para baño. Además tiene este bote que no facilita el uso, así que lo que hice fue con un embudo meterlo en otro bote de gel terminado y asi poderlo usar más cómodamente. Es muy suave y hace mucha espuma, aunque tampoco le veo nada especial. Huele muy bien a mango.

Gel Fruit de Noel de Yves Rocher. Este es el bote que use para el de Bubbles&Butters. Este gel le termine antes lógicamente. Huele un poco a naranja, pero no hace mucha espuma y se va enseguida de la esponja, así que no me ha gustado mucho.

-Champú vitalidad y luminosidad de Yves Rocher. Es para todo tipo de cabellos. Contiene caléndula y tiene propiedades suavizantes. Estaba deseando terminarlo la verdad, porque no me ha gustado nada. No deja el pelo sucio pero tampoco lo limpia como es debido. Cuando lo usas, si no lo mojas se va solo y si lo mojas también se va del pelo, así que te quedas sin champú enseguida sin terminar de lavartelo bien.

-Champú Pilfood. Este venía con las pastillas del mismo nombre. Es anticaida y me ha sorprendido, no porque no se te caiga el pelo, que eso la verdad no he notado nada porque solo he usado este bote, pero es que te deja el pelo superlimpio y me ha resultado muy agradable al uso.

-Acondicionador reparación total Gliss de Schawarzkopf. Es para cabellos secos y dañados. Creo recordar que ya puse otro bote de estos hace un tiempo. Estaba deseando que se terminara porque no me gusta, me deja el pelo muy graso aun echando poquisimo, así que no creo que con esta gama repita.

-Otro bote de Garnier Body tonic. (Aún me queda otro, jajaja, tenía el cajón lleno de ellos)

-Crema de manos Cacao y frambuesa de Yves Rocher. Tiene un olor suave al chocolate y fruta. Es una crema muy ligera. Deja bien las manos, pero es muy básica, para manos muy secas no haría mucho, pero bueno, para darle un poquito de hidratación se puede usar.

-Crema solar Sun fluid matificante de Eucerin. Con protección 50. Me gusta mucho esta crema solar ya que no me aporta brillos. Es ligera. Este es el segundo bote que uso y lo único que he notado que en el anterior no me paso, es que cuando ya lo iba acabando se me quedaba un color blanquecino en la cara, quizás porque los componentes que quedaban aunque los agitase no se mezclaban bien. Por lo demás me gusta mucho.

-Crema hidratante aqua porin active de Eucerin. Venía de regalo con la crema solar. Es muy ligera y esta indicada sobre todo para pieles sensible. Te deja la piel calmada después del lavado, hidratada y suave. Aunque para ser de parafarmacia es bastante normalita.

-Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja. Pues no esta mal, pero creo que después de tantos comentarios positivos me había hecho otra idea diferente, para mi gusto es de lo más normalito, en cuanto llevas un maquillaje un poco más fuerte con eyeliner o algo permanente, tienes que frotar si quieres quitarlo. Este a lo mejor no, pero si que quiero probar el nuevo de hoja de olivo.

-Toallitas limpiadoras faciales con espuma Deliplus. Son toallitas que exfolian, limpian e hidratan a la vez. Se activan mojandola y luego te puedes aclarar con la misma toallita. Para unas prisas están muy bien, son suaves y no notas irritación con su uso. Es para días esporádicos, ya sabeís que es mejor no abusar de este tipo de productos.

Contorno de ojos Babaria con aloe. Tiene efecto alisante y antiarrugas. Es muy suave y te deja hidratada la zona. Me ha gustado mucho y además no fue caro, unos 5€. Lo único que no me ha gustado es que el bote no se puede abrir y se que queda algo de crema dentro seguro.

Y por último este bote de colonia Miss Swing. Me lo regalaron en Primor. Tenía 30ml. Su olor es fresquito, aunque no se muy bien a que, dulce pero afrutado, una mezcla que es agradable.

Estos son todos por hoy. ¿Habeís probado alguno de ellos? Espero todos vuestros comentarios un poquito más abajo.
Muchos besos!!

14 comentarios:

  1. Sólo he probado la crema de manos de cacao y frambuesa y como tengo manos secas, a mi no me sirve de nada. Me apunto el contorno de ojos, estoy buscando uno que me vaya bien, a ver si este es el bueno, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si compras el contorno a ver si te funciona, al menos yo noto que te deja la zona muy lisita y suave. Besos!!

      Eliminar
  2. Soy adicta a las aguas micelares y la de Yves Rocher nunca la he probado, pero tomo nota!!. Tiene buena pinta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres socia creo que ahora la regalaban con una de las tarjetas, asi que podrias aprovechar, no se cuanto cuesta porque esta también la conseguí con tarjeta. Besos!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en varios. A mi la crema de protección solar de Eucerin también me gustó mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probar varias con las que parecia una bombilla, aparecio esta y vamos me encanto, jeje. Besitos!!

      Eliminar
  4. No coincidimos en nada y eso que tenías muchos terminados. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si, tenía la bolsa llena. Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por terminar tantas cositas. Le tengo ganas al Bodytonic y al agua micelar de YR.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si acabas probando alguna de las dos ya nos contaras que tal te funcionan. Besos guapa!!

      Eliminar
  6. El body tonic lo usé y me gustó bastante, aunque no he repetido porque tengo demasiadas cremas por casa que gastar antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me toca a mi ahora, gastar algunos botes que tengo, jeje. Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Tengo el agua micelar pendiente de probar, me la regalaron en un pedido, a ver que tal funciona. La crema de manos, también la tengo, como mis manos no son están secas, me hidrata bien y me encanta por su ligereza, me gustan mucho las cremas de manos de yves rocher.
    Me apunto la protección solar de eucerin y el body tonic ya lo tenía apuntadito de otros terminados tuyos, pero tengo que acabar muchas cosas aúnnnn. jajajjaa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te los veré por el blog entonces cuando los pruebes, que anda que no acabas tu tambien cosicas, jajaja, me encantan tus entradas de terminados. Besos guapa!!

      Eliminar