viernes, 17 de abril de 2015

SOS spot killer de Essence

¡Hola a todos!

Hoy os traígo una entrada de este producto de Essence de la gama pure skin.






Es el SOS spot killer anti-pickel tupfer, lo que viene siendo un secante de espinillas. Y como ya llevo un tiempo usándolo os voy a dar un poco mi opinión.

Primero os comento algo del producto.





El envase es de cristal y vienen 7 ml. Es una fórmula bifásica, compuesta en su mayoria por alcohol (65%),  por lo que hay que agitarlo bien antes de usar. Nos indica que se usa por la noche, aplicándolo solo por en las zonas afectadas y por la mañana lavarlo bien con agua. El producto viene con un pincel, para que la aplicación pueda ser más cómoda. Os dejo una foto.





El producto es de color blanco, como podeís ver. Me recuerda al Tipp-ex. Con el pincel vas aplicando encima de las espinillas y actúa por la noche secándolas.

Mi opinión:

Si es una espinilla reciente, pequeña, funciona. Por la mañana ha desaparecido y solo queda lavar bien con tus productos habituales y listo.

Si se trata de una espinilla reciente, un poquito más grande, a lo mejor necesitas tener el producto durante dos noches para que lo seque bien.

Si es un grano ya hecho y derecho, no se va a quitar, pero utilizando unas cuantas noches seguidas, consigues que por las mañanas tenga un aspecto mucho mejor y menos rojizo de lo que podría estar.

En algunos granitos, ya más grandes de la cuenta y rojizos, lo que he hecho ha sido ponermelo también por la tarde si no he salido y dejarlo que actúe durante más horas y luego por la noche retocarlo otra vez, después de limpiarme la cara.

En resumen, hay que utilizar con precaución, porque es más bien alcohol, eso lo primero. Y como producto le apruebo, si al menos cuando te sale una espinilla al día siguiente ya estas sin ella, ya es más de lo que otros productos pueden hacer.

Si alguien más lo ha utilizado que no dude en dejarme también su opinión para comparar, estaré encantada de leerla y también cualquier otro comentario como siempre.

Un besazo y espero que os sea de ayuda.



18 comentarios:

  1. No lo conocía. Yo uso el aceite de árbol de té para esos granitos inoportunos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El árbol de té lo he visto en las tiendas de Aromas artesanales, a lo mejor me hago con uno para probar. Besos.

      Eliminar
  2. Que buena pinta,no lo conocía,muchas gracias, a mi hija le vendría de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si le funciona bien, por lo menos las espinillas pequeñas si que las quita. Besos.

      Eliminar
  3. Pues como no suelo tener granitos no lo conocía, pero por lo que he leído (y te lo comenta Mariangeles arriba, también) el aceite de árbol de té hace lo mismo y no lleva alcohol.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Mariangeles, quizás lo pruebe para granitos más grandes, ya que este funciona mejor solo en las espinillas pequeñas. Besos guapa.

      Eliminar
  4. No conocía el producto ;3

    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Utilizo el gel secante de Deliplus, que también es todo alcohol, este no lo he probado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no le conozco, no me he fijado cuando he ido a mercadona, lo mirare. Besos.

      Eliminar
  6. Tiene un aspecto bastante curioso. No lo conocía. ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto, tengo uno que me va bastante bien, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar este tipo de productos, me dan un poco de miedo ya que me suelen resecar muchísimo la zona. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he notado que reseque, además que justo solo lo doy encima de cada granito. Besos guapa!!

      Eliminar
  9. No suelo tener muchos granitos, pero siempre tengo uno en casa para esos granitos inoportunos que salen, jejeje. Ahora que tengo el arbol del té, no voy a comprar ninguno más, va genial nena. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte no tener granitos, siempre tengo alguno rondando por la cara :( Me habeís hablado muchas del arbol del té, a ver si me hago con un botecito, que además teniendo la tienda cerca de casa, ya tiene delito no haberlo comprado todavía, jeje. Un besote guapa.

      Eliminar