jueves, 7 de mayo de 2015

Muestras terminadas

ACTUALIZADO EL MERCADILLO, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO?

¡Hola a todos!

Traígo hoy al blog una entrada de muestras terminadas y es que ahora mismo ya he terminado todas las que tenía. Hasta que no las he acabado no he abierto botes de cremas. ¿Quereís ver que muestras he probado y cuales son las que más me han gustado? Pues vamos allá.






He acabado todos estos sobres de la marca Crea-m. Me los mando Marta Rojas que es Creamer, si no la conoceís os invito a pasar por su blog. Además si teneís alguna pregunta sobre estas cremas seguro que estará encantada de responderos.

-Sensitive Skin. Crema hidratante de rostro. Es una crema acta para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles. Tienes protección solar SPF20, no obstruye los poros y no tiene parabenos.
Esta es la que más me ha gustado, me deja la piel muy lisa y suave, se nota hidratada y no deja nada de brillos.

-Skin brightening. Crema antimanchas iluminadora. Es de tratamiento para las hiperpigmentación de la piel. Se utiliza antes de la crema hidratante y tiene protección solar  SPF20. Es unificante e ilumina el rostro.
Deja la piel muy lisa y unificada, pero para mi tipo de piel, no me gusta porque me la deja demasiado brillante.

-Antiaging serum. Serum antiedad. Es un contorno de ojos antiedad. Tiene efecto antiarrugas y lifting flash inmediato. No tiene protección solar. Vale para cualquier tipo de edad y piel.
Este serum no me ha gustado, me reseca muchisimo la ojera. He probado ha utilizar después contorno de ojos en crema encima del serum, pero sigue quedando reseco, así que no me va bien.

-Bust remodelling gel. Gel remodelador de busto. Se utiliza para reafirmar, realzar y tonificar la zona del busto. Se absorbe rápidamente. Tiene efectos anti-oxidantes.
Aunque las muestras me dieron para varias veces, supongo que es un producto en el que hay que ser costante para notar su efecto, así que no puedo contaros mucho de él, pero si tengo una foto de la cantidad de los dos sobres y del colorcito rosa que tiene.





-Y para finalizar con Crea-m. Revitalizing cream. Crema antiarrugas reafirmante. Es como la sensitive cream, sin protección solar y con efecto antiarrugas. También vale para cualquier edad y piel.
Pues esta, aunque sea igual que la sensitive, no me deja la piel igual, la noto menos suave y además cuando pasan un par de horas veo brillos, así que esta tampoco me fue bien.





Dos muestras de Olay.
-El blanco es de crema perfeccionadora del tono de la línea Regenerist. Me ha gustado muchísimo, la piel queda supersuave, hidratada, el tono se ve unificado como dicen, me ha ido genial.
-El rojo es de serum reafirmante intensivo, también de la línea Regenerist. También me ha gustado mucho. Deja la piel muy lisa y suave para el aplicado después de la crema hidratante, pero de momento prefiero no usar serum, ya que tampoco noto nada fuera de lo común.





El sobre blanco es de Oriflame. Es de la gama Bio Clinic y es la crema de día. Tiene factor SPF15. Me ha gustado como deja la piel, la verdad es que me ha sorprendido ya que no suelo esperar mucho de estas marcas, pero los días que la he utilizado he tenido la piel hidratada durante todo el día y muy suave.

El sobre gris, es una Steam Cream. Es japonesa, pero no se con exactitud de que marca. La he visto en la página de Baviphat, así que podría ser de ellos, pero es que también la he visto como si fuera marca propia por otras webs. Deja la piel perfecta para todo el día, me ha gustado mucho probarla, pero he visto que el precio es muy caro. Tiene un olor a plantas, así que ya que no se los ingredientes por lo menos alguna planta tendrá, aunque sea para el olor.





Bb creme de La Roche-posay. Crema hidratante unificante para pieles sensibles. Tiene protección SPF20. Es el tono Teinte medium, para mi un poco oscuro, cuando la probé, parecia que había estado en la playa y todo, jajaja. Deja la piel muy bien, pero no me ha gustado porque cuando te tocas con la mano, no mancha, pero si por un casual usas un pañuelo o una servilleta, cualquier cosa, se queda toda manchada de marrón, así que la descarto.





Tres sobres de la marca Lierac de venta en farmacias. La crema es para pieles normales a secas, con efecto lifting. Tampoco se pueden sacar mucha conclusiones con un sobre, pero para ser para este tipo de pieles, la mia que es grasa no es que la dejara muy hidratada, más bien me la dejaba tirando a seca y además me hacia bolitas en la cara.
Y los otros dos sobres, son para la zona de los ojos, uno es el serum y el otro el contorno, ambos los he probado por separado y juntos y no los puedo usar, porque me arde la zona de la ojera, cuando los he probado he tenido que lavarme rápidamente y usar otro contorno, aunque después de la quemazón se me quedaba muy sensible y se me hacia un poco complicado poner otro, pero es mejor hidratarlo.





Estas muestras me las dieron en Flormar. Me dieron, la crema de dia, la de noche y el contorno de ojos. La crema de día y de noche no me dejaban muy bien la piel, se me hacian bolitas blancas como con la de Lierac y cuando pasaban un par de horas notaba algo grasa la piel. Y el contorno de ojos, aunque te eches muy poco, cuesta extenderlo para su completa absorción y además me dejaba la zona de la ojera, como acuosa, es como si tuviera el ojo mojado durante muchas horas.
Con respecto a las tres muestras, tienen un olor como a plástico, no se si será al estar en el sobre o que huelen así, porque en la tienda no me dio por olerlas la verdad.





Y para finalizar, estas dos tiras de puntos negros que me mandaron con uno de los últimos pedido coreanos.
Son de la marca Baviphat y se llaman Black head good-bye nose patch (black head therapy) No se si se aprecia bien en la foto, pero cada tira viene pegada a su plástico. Se aplican bien y la verdad es que se quedan bien adheridas a la naríz, pero no puedo deciros si quitan bien los puntos negros, porque no tengo. A ver alguno de vez en cuando sale, pero lo que tengo en la nariz son los poros dilatados un poco oscurecidos algunos, pero no son puntos negros. Así que como no sabía cuando iba a tener ocasión de probarlos, decidí usarlos por si salía algo, pero no salío nada, eso si, el tirón fue bueno, que estaban bien pegadas, jajaja.

Estas son todas las muestras que tenía y que he terminado. ¿Habeís probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os funcionan si es así?
Espero todos vuestros comentarios como siempre un poco más abajo. Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Madre mía!!! Yo también debería ponerme a gastar todas las muestras antes de comprar nada más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después de gastarlas, te quedas hasta más libre, ves ese "huequito" vacio y te quedas tan agusto oye, jajaja. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Ja,ja lo que podemos acumular,estoy haciendo limpieza de muestras también.La de Olay la he probado y me ha gustado bastante.Gracias cielo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Olay han sido todo un descubrimiento, me han gustado mucho. Besos.

      Eliminar
  3. Las muestras de olay me tienen totalmente enamorada y seguro que me hago con la talla real de la blanca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te la compras, creo que en la página de Proxima a ti tienen descuentos de estas cremas, si no estas apuntada, pasate para ver. Besos.

      Eliminar
  4. A mi también me ha mandado una Creamer un montón de muestras, me gustan todas pero el sérum y la de busto... me chiflan! (aunque tras la polémica no les voy a hacer publi a esta marca)
    Las de Olay también las tengo y las muestras de BBCram también!!!!! vaya si coincidimos jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen polémica? vaya pues no me he enterado, a ver si me informo y cotilleo un poco por ahí, a ver que dicen. Un beso.

      Eliminar
  5. No he probado nada de Cream, aunque me gustaría. La cremita de Olay regenerist, me encanta, es una de mis cremas preferidas ahora mismo :) Tengo 2 botecitos de muestra de la roja, las iré probando. La crema de Oriflame yo no la he usado, pero he vendido varias y a la gente le ha gustado mucho. Tengo pendiente de probar las muestras de Flormar, que me las dieron hace poquito, ya que piqué con unas cositas, ya las veréis... XD Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! ya estoy deseando ver lo que nos tienes que enseñar, jajaja. Y de las muestras ya nos contarás si a ti te huelen igual, a mi es que me dan olor como de plástico, no se. Un beso.

      Eliminar