jueves, 21 de mayo de 2015

Productos terminados 14

ACTUALIZADO EL MERCADILLO, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO? 

Hola, ¡muy buenas a todos!

Mitad de semana y os traígo los últimos productos terminados. Ahora mismo se ha quedado la bolsa vacia y tampoco tengo muestras por usar, (aquí os dejé la entrada de las muestras terminadas). Así que ahora, a parte de un bote de limpiador que le queda un "culín", toca gastar las existencias, jejeje.

Vamos a empezar, ¿os quedaís?







Acondicionador Argan Oil comprado en Primor. Me lo dio una de mis hermanas porque no le iba bien. No es mal acondicionador, pero es que hay que aplicar muy pero muy poco, porque en cuanto echas una gota de más, se te ensucia enseguida el pelo. Si aplicas la cantidad idonea, te queda el pelo suave y suelto. 






-Champú Deliplus, Vitality. Era el de color rosa. Me ha ido bien, igual que el azul que ya usé. Deja el pelo muy limpio y este además no hace que me pique la cabeza, así que mejor aún que el azul.

-Crema hidratante corporal Sugar Crush de Soap & Glory. Me ha encantado. Deja la piel hidratada, suave, lisita, huele genial a cítricos, vamos que tengo de camino el bote grande, a ver si llega algún día, que tengo algún problemilla con el pedido, ya os lo enseñare. Este tenía 50ml.






-Exfoliante Sugar Crush de Soap & Glory. Huele igual de bien a cítricos que la crema hidratante de la misma gama. Deja la piel muy suave y limpia. Es de grano grueso, pero no irrita, ni hace daño. De momento no repito, porque tengo otro, de otra gama, pero de la misma marca.

-Crema para pies de Soap & Glory. Una maravilla. Cunde muchísimo ya que hay que aplicar muy poco. Deja los pies muy hidratados y muy suaves. Me ha gustado mucho. Al principio parece que huele un poco fuerte, pero a medida que lo usas, parece que ese olor ya no es tan penetrante. Lo que me llama la atención de este producto, es que de todos los que tengo de Soap & Glory, este es el único que pone que está hecho en Francia, de hecho viene con la bandera francesa dibuja, en la foto está en el lateral derecho, pero no se aprecia bien. Bueno era una curiosidad.

-Exfoliante corporal de Verona. Os hablé de él aquí. Como tratamiento anti-celulitico no lo volveria a comprar. Ahora, como exfoliante no esta mal, sobre todo si tienes la piel sensible. Es muy suave y no irrita. Además como es un formato muy líquido se puede usar sobre la esponja.



-Toallitas desmaquillante de rosa mosqueta Bodyplus. Son las que venden en los supermercados AhorraMas. No limpian mal, pero no están hechas para maquillajes intensos. Además son algo fuertes y pueden irritar, ya que no son muy suaves.

-Mascarilla facial de Wondercreams, para pieles grasas y mixtas. Hable de ella aqui. Me ha gustado mucho, ya que te deja la piel muy limpia. El único inconveniente que tiene es que cuando ya queda poco se va resecando en el bote y la he tenido que ir echando agua un poquito para poder aplicarla.

-Jabón de manos Chabel. Jabón normal y corriente que compré en un bazar. Al igual que otro jabón que ya gasté, al principio olía muy mal, muy fuerte. Una vez ya mojado, ya desaparece y deja un olor normal.

-Leche limpiadora Peaches & clean de Soap & Glory. Quita el maquillaje muy bien. Me ha gustado mucho. Es muy suave y ligera. Huele a melocotón mezclado con alguna de las hierbas que lleva. El inconveniente que tiene es el bote. Aunque tiene dispensador, cuando queda todavía como un cuarto, ya no sale. Así que tuve que cortar el bote para poder sacar todo lo que quedaba.



Anti-espinilla de Essence. Aquí teneís la review. No me disgusta, pero se gasta enseguida. Tiene 7ml. pero es que por todo el borde del bote y al fondo se van quedando restos y se reseca. Y el pincel también se va resecando y ya no se aplica tan bien.



Máscara de pestañas Golden Rose, Sexy black. No esta mal. Deja las pestañas bien peinadas, separadas y las alarga un poco. Es para look sencillos, donde no se quieran destacar mucho las pestañas.


Y para finalizar, he acabado este perfume de Marc Jacobs. Es la que de llama Doc, vamos el bote acorde con el nombre, jajaja. Huele dulce y es duradero. Ahora el frasquito para adorno que es muy mono.

Y estos son todos los productos que he terminado últimamente. ¿Habeís usado alguno de ellos o lo teneís en vuestro poder ahora mismo?
No dudeís en contarmelo.

Un besazo.

16 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto algunas cosillas, como la crema corporal y la crema para pies de soap&glory.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de que me llegue el pedido de Soap&Glory que hice, ya os contaré más cosillas de esta marca, para que pequeis conmigo, jejeje. Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla de Wonderdreams y el exfoliante de Verona aunque sea sólo para exfoliar. De Soap & Glory probé la manteca corporal y me encantó así que los otros productos que nos cuentas me tientan también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que veo la web donde vende Soap&Glory y me compraria uno de cada, jejeje. Son todo un capricho!! Besos!!

      Eliminar
  3. No he probado nada, pero me apunto la crema esa para pies y alguna cosilla mas jiji. Bsotss��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, al final siempre se pica algo viendo estas entradas, a mi me suele pasar, jejeje. Besos!!

      Eliminar
  4. No he probado nada, que curioso el bote de ese perfume muy bonito,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ahora el bote sirve para adorno, tienen otro de la misma marca que es una abejita, es muy gracioso tambien. Besos.

      Eliminar
  5. la mascarilla de wondercreams tiene buena pinta, una pena que se haya ido secando"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menos mal que se puede ir salvando con un poco de agua, pero no debería ser así, pero bueno. Besos.

      Eliminar
  6. Qué de cositas de soap & glory, creo que seguiré descubriendo la marca. Lo único que tengo es un exfoliante corporal como el tuyo pero sin cítrico y le uso a cuentagotas jajaja.
    La marca Wondercream la quiero probar por ser tan 'natural y casera' y el de Verona, que yo es ver un exfoliante y me lanzo!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los exfoliantes mucho, con todos los que están sacando, es normal que los quieras todos, jajaja, a mi me pasa lo mismo. Saludos guapa!!

      Eliminar
  7. La crema de pies me la apunto!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien y cunde mucho. Si la pruebas espero que te vaya bien. Besos.

      Eliminar
  8. No coincidimos en nada guapa, me llaman la atención los productos de Soap, ya que no he probado ninguno. El perfume es una pasada de bonito, me parece un packaging precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con más productos de soap, me quedo con ganas. Me perdieron el segundo pedido que hice y en vez volverlo a mandar, me devolvieron el dinero. Y ahora cualquiera lo vuelve a hacer, han cambiado la página y han puesto todo en dolares y han aprovechado para subir todos los precios, ahora el pedido me saldría por casi 12€ más. :( Asi que bueno, de momento tendré que esperar, ojala la trajeran a España para poder comprarla. Un beso guapa.

      Eliminar