jueves, 25 de junio de 2015

Korean Queens - Fairy water

¡Hola a todos!

¿Qué tal estaís? espero que hayaís empezado con buen pie el verano, porque ha venido ya caluroso desde el principio, madre mía.

Os voy a dejar por el blog, algo que ya os anuncié por facebook. Son unas compras que realicé a la web de cosmética coreana de Korean Queens. Estaban de promoción con la marca Holika holika, porque la han quitado de la tienda, así que estaba todo al -50%.
No es que haya comprado muchos productos pero os voy a dividir la entrada para que no sea tan larga y así explicaros un poco lo que es cada cosa.

Hoy voy a aprovechar a comentaros también un poco el pedido. Me llego todo muy bien. Estaba perfectamente envuelto y el envio fue rápido.






Está la factura de por medio, pero se ve que estaba todo envuelto en burbuja y luego con el poliespan también por toda la caja.
Tambíen venía con un detallito, que la verdad es que se agradece.





Un pegatina de la tienda, que me parece muy bonita. Y cuatro sobres de muestras de diferentes productos. Me vienen dos cremas de Mizon, una de ácido hialurónico también de Mizon y una bb cream de Ladykin en el tono yellow beige. Siempre viene bien que te manden muestras de este tipo, así podemos probar antes de comprar.

Y ahora ya, pasamos al producto que os enseño hoy.

Es la emulsión Fairy Water Pure Aqua de Holika holika.
La información que os voy a poner es de la propia página de Korean Queens. Allí podeís ver información de todos los productos que tienen.





Este es para piel normal y seca. Es el bote de color morado clarito. La de piel grasa y mixta estaba agotado. Asi que como este además es un producto que retiran de la marca me lo cogí para luego cuando pasé el verano.

Es apto para piel sensible y según pone tiene una fórmula hipoalergénica en la que no contiene colorantes artificiales, aceites minerales, fragancias, alcohol ni parabenos.

Ayuda a reparar, nutrir y suavizar. Hidrata a la vez que revitaliza. Sus principales ingredientes son el agua de manzanilla, flor de edelweiss y magnolia.

Se aplica una vez limpio el rostro una pequeña cantidad y se masajea hasta que se absorba bien.
No hace falta un gran cantidad, ya que estos productos cunden mucho siempre. Además como es un producto en emulsión es ligero y eso ayuda a que se extiendan mejor.

Este bote contiene 170 ml. Y ya con el descuento me costó 7,49€

¿Qué os parece este producto?  He leído comentarios muy buenos de él, ¿alguien más lo ha probado?

En las próximas entradas os iré enseñando el resto de productos que he comprado. Espero que os resulten interesantes y de ayuda.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. No la he probado pero he oído alguna reseña hablar muy bien de el por lo que ya nos contarás la experiencia :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo use ya os lo iré comentando, espero que funcione igual de bien que hablan de ella. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Interesante reseña, no conocia la web pero aparentemente tiene muy buena igual que los productos!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog, gracias por pasarte por él. Me voy para el tuyo, a visitarte. Un beso.

      Eliminar
  3. No lo he probado pero casi todo lo que he probado de cosmética coreana me ha gustado mucho y si que se agradece que te manden muestras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo alguna cosita que me ha salido mal, el resto de los productos están muy bien, espero que lo ultimo que he ido comprando sea de lo bueno, jeje. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no lo he probado pero me has puesto los dientes largos y voy a echar un ojillo a la tienda^^ Adaemas como bien dices, que bien nos vienen las muestras para probar mas cosmeticos asiaticos que por lo menos a mi me atraen muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, os hago picar!! Si al final te haces con algo, ya nos lo enseñaras en el blog. Un beso guapa!!

      Eliminar