miércoles, 3 de junio de 2015

Productos que espero terminar

¡Hola! ¿Qué tal estaís?
Espero que esteís llevando bien la semana, que está viniendo ya calurosa, por lo menos por aquí en el centro.
Hoy os voy a dejar una entrada, donde os voy a enseñar productos que me gustaría terminar antes de que termine el año.
He visto que muchas chicas, han hecho estos retos y bueno, me ha gustado la idea y he escogido algunos para ver si voy acabando.
Pues si os apetece verlos, os los dejo por aquí.

Polvo sueltos matificantes de Essence. Todavía quedan muchos, pero a ver si usándolos más asiduamente se van gastando. Me siguen gustando más los polvos compactos.

Este bálsamo, espero que dure mucho menos. No esta mal, pero es que la barra venía tal que asi:

Y se mancha todo el bote, la tapa y cada dos por tres lo tengo que estar limpiando, asi que estoy deseando que se acabe.

4 perfiladores de labios de la marca Yes love. Son en formato cremoso, como ceras como les digo y no me acaban de convencer, asi que a darles juego.

Bálsamo con color de Eyeko. Huele a cereza que es una delicia, también deja un color precioso y los labios jugosos, pero me gustan más los bálsamos sin color.

Quiero terminar estos dos primer de ojos. El de Lime Crime, es que llevo con el desde hace años, para lo pequeño que es, no se gasta, increible. Y el otro llevo menos con él, pero como es tamaño muestra, pues a ver si también le acabo.

Correcto de Yves Rocher. No me compro otro hasta que no termine este, porque sino se que no lo haría. Deja la ojera más luminosa y las imperfecciones también, pero esta claro que necesito otro que me de otro toque diferente, que me sigo viendo demasiada oscura la zona.

Colorete en crema de Deliplus, resistente al agua. El color que deja no es feo, es un rosa muy bonito y además tampoco es que lo trabaje mal en el rostro, pero es que me siguen gustando más los formatos en polvo compacto.

Y por último, he seleccionado estos dos brillos de labios. El de la izquierda de el Sexy pulp de Yves Rocher y el de la derecha lo compré en una tienda, pero es de la revista Glamour. He marcado por donde van. El de Glamour es que tiñe el bote, pero si le sacan el aplicador y lo miras al transluz, se puede ver por donde va.

Estos son todos los que he seleccionado. Seguramente haya alguna otra cosa que vaya viendo que me gustaria acabar, que ya os la iria enseñando en acabados. Estos cuando pasen unos meses, os enseñaré por donde los llevo y a final de año, espero poder enseñaros el final.
Así que a por ellos voy.

¿Alguna esta apuntada a alguno de estos retos? Si es así, decírmelo, que me gustaría seguirlos, para ver que tal os va.

Un besazo y nos leemos en la siguiente entrada.

16 comentarios:

  1. Son un puñado de cosas!! Mucho ánimo para terminarlas, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un montón de productos que me gustaría acabar, pero se me hace interminable y los vuelvo a meter en el cajón.
    Me encanta este post!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que suele pasar, que decimos lo vamos a usar y lo volvemos a guardar. Por eso ahora que tengo el blog y poniéndolo por aquí, me animo más y lo voy gastando. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo los polvos de essence, los uso todos los días y duran, duran, duran como las pilas duracel. No se acaban, es imposible jajaja.

    El resto de cositas no las tengo pero yo también debería animarme a gastar cosas porque voy acumulando y acumulando. Soy un desastre jeje
    De prebase estoy con la de too faced, llevo con ella un año y es imposible que se agote también, me da que va para largo jeje.

    Por cierto estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los polvos duran mucho, por lo menos son de esos productos que te gastas el dinero y no se acaban en dos dias, jajaja. Me doy una vueltecita por tu blog. Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de esta entrada!
    Si hiciera yo una similar... madre mía... os acaba mostrando todo mi baño yo creo! hahahah
    Ánimo bonita! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! pues ya sabes, a ir acabando los "culines" al menos. Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Sí he pensado en sumarme a este reto que creo lo lanzó Abbie Gold (creo)
    Yo es que las cosas que tengo y no me gustan es por culpa de sus malos componentes derivados del petróleo y prefiero tirarlos a ponermelo en la piel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si no te gustan los productos que lleven esos componentes, mejor ni los uses, porque no te vas a sentir a gusto y no te va a gustar como te funcionan, en ese caso si que seria mejor darlos o tirarlos. Besos.

      Eliminar
  6. La verdad que te has puesto un buen reto para terminar con cositas... Con algunas me doy cuenta que no te hacen mucha gracia como algún bálsamo y perfilador...¿No se te ha ocurrido hacer intercambios potinguiles con alguien, con otra blogger? Todas acumulamos excesos. Explicando bien como están los artículos casi siempre se puede sacar partido a algo y conseguir otra cosita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que pense en lo del intercambio, pero me da tanta vergüenza preguntarselo a alguien, que al final aqui siguen estos y otros productos que no uso y tengo nuevo, jajaja, eso que es a través del ordenador y me pongo roja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Tambien me propongo muy a menudo gastar cositas que no me convencen o que llevan tiempo por casa! A ver si lo consigues pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ire poniendo los avances por el blog, asi lo vais viendo y veo los animos que me dais, que eso hace mucho. Un beso.

      Eliminar
  8. Me encanta este reto, yo también lo hago pero no he hecho post en el blog, puede que me anime con una sección así, aunque los váis viendo en terminados, jejeje. Ánimo guapa! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de una manera o de otra, nos lo acabas enseñando, así que da igual. Poquito a poco, siempre se van acabando, lo que pasa, es que algunas veces son productos que cunden mucho y si lo piensas, esta bien, porque ya que lo pagas, al menos que dure, jajaja. Besos.

      Eliminar