lunes, 13 de julio de 2015

Labiales Sanrio (Hello Kitty)

Hola, ¿qué tal estaís?

Mucho calorcito ¿verdad? pero es que es verano y es lo que toca, bueno, al menos en el hemisferio norte, creo, jeje.
Hoy os traígo una entrada de labiales. Son unos pintalabios nuevos que me ha comprado mi novio por ebay. El vendedor es este: http://stores.ebay.es/mannasports/ Todavía tiene algún lote de Hello Kitty pero como el que os voy a enseñar ya no quedan, ahora incluyen otros artículos.

El artículo en cuestión, es este:


Siete labiales de la marca Sanrio de Hello Kitty. Hay dos gamas entre ellos, una no se como se llama porque no lo pone en ninguna, pero los que tienen parte blanca, se que son de una colección de hace tiempo que se llamaba Grafitty y vendían en las tiendas Superdrug.

Os los voy a enseñar más detenidamente para que veaís los colores. En los Grafitty no vienen los nombres, así que los he ido buscando y creo que los he puesto bien, así que si alguien sabe el nombre y no esta bien, perdonar, que me lo diga y lo cambio.



Aquí en el brazo veís como quedan más o menos. No son unos colores muy cubrientes, pero si son suaves y cremosos. Dando varias pasadas, se consigue un tono más oscuro, eso si. Ahora os los voy a enseñar en los labios. Algunos son más claritos de lo que veís aquí, quedan más como un brillo con algo de color y el más clarito, el Pretty in pink, ya vereís que es mejor no dar muchas pasadas.



Baby doll. Es un naranja-dorado, muy claro.



Betz believe. Rosa oscuro, aunque ya veís que tampoco deja un tono muy resaltón.



Hittin the block. Marrón. Queda bastante natural, como si tuvieras el labio moreno, jejeje. No queda mal, me veo un poco rara, porque no tengo labiales marrones, este ahora mismo es el único.



Peachy keen. Otro tono así naranja-dorado. Se parece mucho al baby doll, nada más que de distinta colección.



Pinking of you. Rosa claro. Algunas personas lo dicen rosa barbie, pero como vosotros veaís, jeje.



Pretty in pink. Y este es el que os decía que es mejor no dar muchas pasadas, porque se hace muchos pliegues. Es muy blanco y hay que terminar de aplicarlo con el dedo para que quede mejor en los labios.


Y este hubiera sido el Keep it real, si hubiera venido relleno. Pues además imaginaros, que justo este, fue el primero que abrí y me lo encontré vacio, me quede blanca. Pero bueno, he de decir que se lo dije al vendedor y me mando otro, aunque se lo pedí en otro tono, así que fue amable y se porto bien.




Pedí uno rojo y me lo mando, así que todo quedo bien, pero de verdad que cuando lo abro veo que esta vacio, ya pensaba que me venían solo los botes.
Este se llama Blazin. Cuantas más pasadas más rojo lógicamente.

En general, me han gustado todos. Los tonos rosas se los han quedado dos de mis sobrinas, uno cada una, por lo menos así tienen a su propia Hello Kitty. Los demás los tengo en casita, que además los más claros ahora para verano están bien, para cuando no quiera ir con los labios muy marcados.

¿Qué os parecen? ¿Alguien tiene alguno por casualidad?
Espero como siempre todos vuestros comentarios un poco más abajo.

Un besazo.

10 comentarios:

  1. Pues son bonitos, y tengo alguna amiga que se enamoraria solo con el packing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan nada mal la verdad. A las amantes de Hello Kitty seguro que les encantan, jeje.

      Eliminar
  2. Son una monería por el packaging nada mas valen la pena, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. El que vino vacio, ahi le tengo guardado, que para algo ya le utilizare, que es bien bonito. Besos.

      Eliminar
  3. Ays que cucada.. no conocía estos labiales!! Estoy de sorteo guapa, por si te animas a apuntarte! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el aviso, ultimamente, no me da tiempo a ver todos los blogs, me paso por alli. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    La verdad es que ya solo el packaging me parece taaaaaaan adorable. El rosa oscurito es el que mas me ha gustado. La verdad es que no conocia estos labiales ahora me pica el gusanillo y no debo. :S Que fuerte lo del labial vacio, menos mal que se solucionó..

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy graciosos la verdad. Menos mal, que si, que se soluciono rapido y bien el que venia solo el envase, que mal cuando lo abri, jajaja. Un beso.

      Eliminar