lunes, 6 de julio de 2015

Prebase Hypoallergenic anti-rojeces de Bell

¡Buenas tardes de lunes calurosos!

Por aquí lo único que entra por la ventana es aire caliente, pero aún así, aquí os traígo una nueva entrada que algunas de vosotras estabaís esperando.
Es mi opinión de la prebase anti-rojeces de Bell (la de color verde). He ido realizando diferente pruebas durante días, he tomado fotos y aquí os lo dejo. ¿Os quedaís hasta el final?

Esta es la presentación, en bote de plástico, con dispensador. Contiene 30 ml y es ligera, sin ser líquida. La compré en Maquillalia a un precio de 8,49€

Lo primero que voy a poneros, es una foto con la piel limpia, para que veaís que aspecto tiene ahora mismo.






Aqui veís con sus rojeces, brillos, etc.

La siguiente foto es solo la prebase puesta, sin nada más. La he probado aplicar de diferentes maneras, con esponja, con brocha y con los dedos. El resultado ha sido el mismo de las tres maneras.





Como vereís es como si no hubiera aplicado nada, se ve solo un poco más mate la piel y aunque en la foto no se puede apreciar si que parecia que tenía un color más ceniza.

Y ahora pasamos ya a las pruebas.
La primera que os enseño es como una BB Cream. La elegida es la Hot pink de Skin79. Solo una capa tanto sola como con la prebase.
Solo con la BB cream mi piel tendría este aspecto:





Y junto con la prebase:





En este caso, se ve una pequeña diferencia, de que las rojeces parecen mucho más pequeñas y alguna incluso ha desaparecido. Así que esta bastante aceptable. La duración esta bien, aunque ahora como veís aquí es época calurosa y bueno, todo tiende a durar un poco menos.

Y la segunda prueba, es con base de maquillaje. He usado una skin balance de Pierre René en el tono 20 Champagne. El más clarito que tienen de esta gama. Solo una capa tanto sola como con la prebase.

Y hago como antes, solo con la base de maquillaje:






La base ya por si sola, la verdad es que es bastante cubriente y eso que no es de las que más cobertura tienen, porque me gustan los resultados lo más natural posible.
Y ahora ya con la prebase:






El resultado igual que con BB Cream, alguna rojez parece aún más pequeña, otras quedan algo más disimuladas. La duración igual, se queda algo más fijo, pero no va a durar tampoco todo el día, esta claro.

Mi opinión en concreto. Pues que esta bien, ayuda a disimular algo más las rojeces y unifica el tono de la piel, además también la matifica. No es un producto que vaya a usar todos los días, pero si que de vez en cuando me haré un completo de maquillaje, jajaja. ¿Vosotros como lo habeís visto?

Esta es mi opinión, con respecto a mi piel, ya sabeís que cada persona somos un mundo y por supuesto a cualquier otra persona le puede funcionar de otra manera.

Espero que os haya gustado la entrada y os pueda servir de ayuda.

Un besazo enorme y nos seguimos leyendo!!!


8 comentarios:

  1. Hola guapa

    La verdad es que se nota la diferencia. Yo tambien tengo rojeces supongo que me vendria bien :) tengo bastantes ganas de probar la prebase, la verdad es que tu resultado me ha encantado.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si pruebas esta u otra prebase, me encantara que me digas que tal te funciona. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Si que se nota la diferencia respecto a usar la base sola o usar prebase. Yo la verdad que no soy muy fan de las prebases, pero para ocasiones especiales son una buena opcion asi que la tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera prebase que uso, asi que menos mal que al menos hace su función, pero tal como dices y comente, para todos los días tampoco la voy a usar, que sino son muchas capas. Besos.

      Eliminar
  3. Yo uso una prebase correctaroa tipo como esta, pero la mia es de Nyx! Es una pasada te la recomiendo un montón!

    Me gusta tu blog, te sigo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria cuestión de probarla, aunque con esta ya tengo para un tiempo, pero la tendré en cuenta. Me alegro de que te quedes. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues a mi me ha gustado la diferencia, asi que cuando acabe la que estoy usando que es la de kiko, no me lo voy a pensar!!

    Un besazo y gracias por mostrarnos las fotos, almenos a mi, me ha sido de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! me alegro de que te haya gustado y ayudado. Ya sabes cuando la pruebes, video!! jeje. Un besazo guapa!!

      Eliminar