miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inaguración tienda Miin Madrid

¡Buenas tardes a todos!

Ya se nota que anochece antes, ya se esta cayendo el sol y eso que hoy ha estado un poco nublado por aquí.
Espero que esteís teniendo buena semana, la mia esta yendo bien y es que dentro de poquito a ver si os puedo hacer una entrada contando la nueva noticia, que estoy muy contenta con ella. Y si, tiene relación con el maquillaje.
Hoy de momento os voy a dejar con las fotos de la inaguración de la tienda de cosmética coreana Miin. La han abierto en la Calle Fuencarral, nº 91 en Madrid. Y allí que fuí, ya que otras veces no he podido ir, aproveche para ver esta.

Tienen diferentes marcas, desde las más comerciales como Tony Moly, Etude House... a otras que de momento son menos conocidas en España como puede ser Leaders o Laneige.
Os dejo aquí la página web, donde también venden y así podeís ver más productos.


La tienda es pequeñita, pero esta muy bien, el otro día es que eramos un montón, entonces se nos quedo pequeña, jeje. Bueno os dejo con el resto de fotos para  que la veaís un poco.


Por aquí tenemos productos de Tony Moly y de Etude House, que seguro que os suena de haberlos visto por más blogs. También los serums de It's Skin y los estantes es el almacén que tienen en la parte de arriba de la tienda para ir reponiendo.


Aquí tenemos a Sara, que estuvo explicando productos de la tienda y estuvo atenta a resolver dudas y también podeís ver parte del aperitivo que pusieron, que eras cositas coreanas.


Por la parte central, estaban los coloretes, de los que hay varios tonos y también los polvos matificantes, los del gato, que es muy mono.


También se encuentran las mascarillas, de papel hay mucha variedad, accesorios, labiales, mini perfumes, para arreglar las cejas y el bote que parece mayonesa, es una mascarilla para el pelo de Tony Moly y creo que algún día caerá en mis manos, ahí lo dejo, jeje.

En todo momento estuvieron muy atentas todas las chicas de la tienda por si queriamos información o simplemente tomar algo, la verdad es que fueron muy agradables.
Después de un rato largo, cuando me fuí, me dieron esta bolsa tan mona con un regalito.


A parte de información de la tienda, en mi bolsa me tocó los parches para los ojos de Tony Moly y la crema de manos de rosas de Etude House. Es un detalle estupendo, muchas gracias a Miin por ellos.

Y que pensaís, que no he comprado nada, jejeje, ¡aquí esta! que si que me traje algo más, poquito, porque tengo mucho acumulado.


Solo me cogí el 3 pasos para puntos negros de Holika holika. Ya lo había probado antes y me gusto mucho, así que me he traído dos, una para mi novio y otro para mi, para ver si nos hacemos un domingo de relax anti-puntos negros. Cada pack me costó 3,99€
Y de Etude House, me trajé este limpiador. Baking Powder para limpiar BB cream y maquillaje. Estoy deseando probarlo, así que ya os contaré cuando lo haga que tal me ha funcionado. Y este fueron 12,99€

Y ahora si que esto es todo que no quiero que se haga demasiado largo. Espero que os haya resultado una entrada entretenida.
Un beso para todos y os espero para la siguiente entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Cuánta tentanción junta! La cosmética coreana me encanta y entra mucho por los ojos xD. Muchas gracias por participar en mi sorteo y seguir mi blog. Yo también me quedo como seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, hay muchas cosas realmente llamativas solo por el bote, jeje. Gracias a ti por organizar el sorteo y además por quedarte por mi blog. Me alegro de que te haya gustado la entrada. Un beso.

      Eliminar
  2. Oooh! Me muero de amor con todo. Pase el oteo día por delante y no entré:( a ver si me acerco ahora que he cobrado y me pillo algo jajaja me encanta el packaging de las cositas son tan monos. Voy a informarme de los ingredientes de la mascarilla de pelo y esa cae Jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! es que es todo tan llamativo que cogería uno de cada, jajaja. Si picas con la mascarilla, dime que tal te funciona por favor. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Oooh! Me muero de amor con todo. Pase el oteo día por delante y no entré:( a ver si me acerco ahora que he cobrado y me pillo algo jajaja me encanta el packaging de las cositas son tan monos. Voy a informarme de los ingredientes de la mascarilla de pelo y esa cae Jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar