domingo, 18 de octubre de 2015

Crema corporal Lima italiana y vainilla Greenland

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal estaís? Últimamente estoy un poco desaparacida por internet, porque en mi casa no tengo conexión, así que no me da tiempo a ver y hacer todo lo que quisiera, pero espero tener prontito ya internet en casa y así volver a estar al día como antes. Así que si me veís un poco desaparecida no es que os haya abandonado, jeje.

Os quiero contar que tal me ha funcionado esta crema corporal de Greenland.


Es el producto que he testado este mes de la página de tequierobio.

Es la loción corporal biológica de lima italiana y vainilla. Es de la marca Greenland.
Contiene 150 ml.  Y sus principales características es que es refrescante y regeneradora.

Contiene además aceite de girasol para suavizar e hidratar la piel.

El envase además tiene ese dosificador que me gusta tanto que va subiendo la crema hacia arriba con cada pulsación, así se aprovecha muy bien todo el contenido.

La estoy usando cada noche desde que la recibí. Me esta gustando mucho. Te deja la piel suave e hidratada tal y como te indican.
Se absorbe rápido y no te deja sensación pegajosa en la piel. Además también tiene un olor agradable que no es cargante y que dura un buen rato en el cuerpo.

Noto la piel aterciopelada y además que se nota que esta hidratada.

Si haceís como yo, que todos los días uso crema hidratante, pues la verdad es que no sale muy rentable de precio. Pero por ejemplo, para darnos un capricho en algún momento, para usarla algún día a la semana que nos dejemos para "potinguear" o incluso para hacer un regalo, pues hay ya si que quizás merezca la pena invertir en ella.

Pero vamos que lo importante, que es que su función, la hace como te indican.

Os voy a dejar el enlace directo al producto para que podaís ver el resto de ingredientes o por si os interesa haceros con ella.

http://www.tequierobio.com/lociones-y-cremas-corporales/222-locion-corporal-biologica-de-lima-italiana-y-vainilla-greenland.html?search_query=greenland&results=139

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea de ayuda y que os haya gustado.

Un besazo y espero prontito estar por aquí.

8 comentarios:

  1. De esta marca he probado una manteca que me gusto mucho, así que creo que la crema me gustaría también.
    Un besazo y encantada de saber de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! pues seguro que funcionan igual de bien, lo único que esta al ser loción es algo más ligera. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo este mes he probado la manteca de rosas y pachuli, aunque estaba por elegir la tuya)) Me gusta, muy hidratante y huele suave y nada pesado. Cada vez me gusta mas la marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, también estuve mirando la de rosas y pachuli, jajaja, lo que pasa que por el olor, me tire más por esta otra de lima. A mi también me esta gustando mucho la marca de greenland. Un beso.

      Eliminar
  3. que buena pinta! yo este mes he elegido un champu porque de cremas ando servida, pero la verdad que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ya vere entonces la opinión del champu, esta bien que cada una ahora probemos distintos productos, asi vemos la variedad que hay. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Ya decia yo que andabas desaparecida :( A ver si se soluciona pronto! Pues la verdad que me apetece cada vez más probar te quiero bio, pero me da mucha pena comprar cosas sin haber gastado las que tengo y me he propuesto no hacer eso más xD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon!! dentro de poquito ya podre hacer entradas con normalidad, a ver si mañana mismo me pongo a ello y puedo conectar bien el ordenador para ello y empiezo a subir cositas, que se me estan acumulando, jeje. A mi me pasa lo mismo, me gusta gastar antes de comprar, pero ultimamente si que he acumulado bastantes productos, asi que ahora toca gastar. Besos guapa!!

      Eliminar