lunes, 30 de noviembre de 2015

Loción piel sensible de Eucerin

Hola, ¿qué tal estaís?

Se acabó el fin de semana y para comenzar el lunes os voy a dejar con mi opinión sobre esta crema que gané en un sorteo de Eucerin.


Me tocó la loción pH5 Skin-Protection. Para piel sensible.

Es una loción suave, indicada sobre todo para pieles sensible con problemas como irritaciones, descamaciones, picor, sequedad...

Te ayuda a rehidratar la piel y te promete una piel suave y protegida durante al menos 24 horas.

También nos índican en el bote que contiene Dexpantenol, lo que ayuda a la regeneración cutánea y refuerza la protección natural de la piel.

Este bote contiene 400 ml y lo suelen tener a la venta en farmacia, parafarmacias o en perfumerias con parafarmacia.

El precio,  pues va a ser variable dependiendo de donde se compré y del tamaño del bote, por ejemplo, en Bodybell el bote de 400 ml sale a unos 19€ y en Primor el bote de 1000 ml a 23€

Después de probarla durante varias semanas (ya me va quedando poco del bote, jeje) he de decir que está muy bien. No suelo comprar cremas de este tipo, ya que por suerte no suelo necesitar hidratación extra, ni tengo la piel con unas necesidades específicas.
Así que mientras que la estoy usando, tengo la piel muy suave y la hidratación que aporta es duradera. La crema casi siempre me la doy por la noche y es una sensación muy agradable levantarse por la mañana y encontrarte con la piel tan suave.

Eso si, ya os digo, que si la usaís, no os apliqueís de primeras una cantidad grande, ir poco a poco, ya que si os daís mucho, tardará en absorberse, en cambio si os daís la cantidad adecuada para vuestra piel, se absorbera antes y os la dejará igual de hidratada.
Os lo digo, desde la experiencia, que estos días que la he estado probando, pues al principio, no le cogía la medida al dosificador, a veces me encontraba con mucho y otras veces con poco, pero una vez que ya sabes cuantos "pam" darle, genial.

Y otro pequeño consejo, este y cualquier otra crema, masajearla bien, que nuestro cuerpo lo agradece.

Esto es lo que os puedo decir de esta crema, espero que os haya gustado y sobre todo os sirva de ayuda.

Ya sabeís que como siempre me podeís dejar vuestros comentarios un  poco más abajo.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y me gusta el formato, muy práctico.
    La piel de mi cuerpo no es muy delicada por suerte, pero siempre viene bien conocer opciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien de verdad, para cualquier momento en que se necesite una crema de estas características, la recomendaria sin duda. Un beso guapa, gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar