martes, 10 de noviembre de 2015

Manicura con Guylond

¿Qué tal estaís?
Ya estamos a martes y espero que hayaís tenido un buen comienzo de semana, ayer lunes, aquí en Madrid fue fiesta, solo en la capital, pero se noto en el resto de pueblos, que estaban bien llenitos de gente.
Hoy ya con día normal y corriente os traígo una nueva entrada que espero que os guste.

Hace poco me compré unos esmaltes nuevos. Los vi en Primor y como no me parecian caros y me gustaron los colores me los cogí. Además son de la marca Guylond, marca que tenía ganas de probar desde hace tiempo.

Los esmaltes en cuestión son estos.


Vienen en pack de 5 esmaltes y cada uno trae 4 ml. Como veís me compré la gama RED. El precio fue de 1,99€


Los colores (según los veo yo y de izquierda a derecha) son un granate, rojo, coral, rosa chicle y rosa piel.
Os dejo otra foto un poco más de cerca.


Me han gustado mucho como maquillan. Tienen un pincel de tamaño normal, no es grueso, ni tampoco demasiado fino, con lo que coges la cantidad suficiente de esmalte para poder impregnar bien la uñas y además es suave para poder deslizarlo bien.
Los esmaltes, tienen una textura líquida que también ayuda a que el maquillado de las uñas sea más fácil. El tiempo de secado lento, como casi todos los esmaltes, no es de esos de secado rápido.
Y por si también os interesa, no huelen demasiado fuerte, así que si este tipo de olores os suele molestar, este es suave.

Y pasamos a los colores, aquí veís uno de cada en las uñas. Mirar como quedan puestos.


La foto esta con flash, porque así se podía apreciar más la diferencia que hay entre le rojo y el coral, que en un principio se pueden parecer a través de foto, pero no, son totalmente diferentes.
Siempre me pongo dos capas, ya por costumbre, pero con una sola ya quedaba el color bastante bien definido.

Y ya después de hacer las pruebas, me maquille las uñas para probar que tal iban y la duración. Os dejo dos fotos, una con flash y otra sin él.



Los colores usados son el coral para el fondo y para el dibujo de la flor use el rosa piel.
El resultado me gusta, se ve el contraste de la flor. No es una manicura llamativa, lo se, pero si que es un diseño para llevar sencillo en cualquier ocasión.
La verdad es que con los colores que vienen en el pack se pueden hacer muchas combinaciones, aunque si no los soleís mezclar, para llevarlos solos también son bonitos.

La duración esta bien, no tengo foto, peor espero que os fieís de mi palabra, pero al menos dos días estuvo intacto y eso que siempre estoy haciendo algo que me estropea las uñas. A partir de entonces ya las puntas empezaron a saltarse, el resto del esmalte lo tuve que quitar unos días después con quitaesmalte. Así que no esta nada mal.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os han gustado?
Si alguien más los ha probado que me cuente, que me encanta  saber más opiniones de los productos.

Un besazo y que tengaís buen día.

6 comentarios:

  1. Qué bien! Los tonos son preciosos. Yo me compré un pack de ésos pero no tuve tanta suerte, no cubrían bien ni con dos capas y eso me había quitado las ganas de picar más con la marca. Ya veo que los rosas van bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te salieran buenos, si que he tenido suerte entonces, menos mal que cogi los rojos, esta bien saberlo. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Qué susto, me aparecía vacío tu blog :( suerte que sigues y te puedo leer, qué alivio oye!
    pues es un cofre baratísimo para tener variedad, yo tampoco le hubiese dejado ahí. Los rosas me chiflan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! pues debe ser cuando se me ha bloqueado el ordenador, que justo estaba con el blog, menos mal que no perdi datos ni nada. Gracias por seguir por aqui. Un besazo y me alegro de que también te gusten los rosas.

      Eliminar