lunes, 16 de noviembre de 2015

NYX - Tienda física en Madrid

Hola a todos ¿que tal estaís?

Estas últimas semanas han estado llenas de aperturas nuevas (otras las he puesto por el facebook), fiestas y pruebas de productos, que poco a poco os iré comentando.
Hoy de momento, os dejo con la apertura de la tienda de NYX. En la Calle Fuencarral, 8 en Madrid. Y es que esta calle se esta volviendo toda una central de maquillaje y cosmética (a parte de tener además muchísimo comercio de textil).

Había dos días de inauguración y elegí ir el viernes 13, ya que el jueves tenía clase y la verdad, según parece hice bien, ya que había menos gente. Aún así, antes de las 8 de la mañana ya estaba por allí haciendo fila. No se me hizo muy largo por suerte, ya que al menos estabamos viéndo como montaban un photocall para la tarde, que tenian otro evento con la visita de algunas youtubers.


Lo primero que hicieron a las 9:45 o así, es darnos una pulsera a cada persona de la fila, hasta llegar a 250, pero ya os digo que ese día habia menos y en ese momento, hasta sobrarían.


Una pena que luego no te la podías quedar, por si pretendías entrar otra vez a por otro neceser, te la cortaban al salir y la tiraban.

Dentro hice alguna foto para que veaís un poco como es la tienda. Es de esas de pasillo largo, estrecha, y a cada lado con los productos. Esta bien, en días de afluencia normal, se pueden ver las cosas bien.




Me gusto mucho, además va a ser en el único sitio donde van a tener todos sus productos.
Solo por ser de las 250 primeras de la fila, te regalaban un neceser con algunos de sus productos y aquí está.


Me parece muy bonito, por dentro es además de pelito blanco y lo de fuera es como imitando a cuero, se le ve resistente y además no es tan pequeño como parece, vamos, que para llevar lo básico, vale.


Estos son los cuatro productos que venían. Por lo que ví a otras chicas, llevaban todos lo mismo, aunque supongo que alguno a lo mejor varía en tonos.


Dos jumbos para ojos, el 604 milk y el 605 strawberry milk, un labial cremoso, el indian pink y un labial mate, el shocking pink .



Aquí teneís las fotos con flash y sin flash. El labial mate, pigmenta muchisimo y además deja teñido, al menos en la mano.

También hice una pequeña compra y me traje este Tame & Frame para cejas. Es el tono 01 Blonde y el  precio fué de 6,90€




Como veís es clarito, no me gusta llevar las cejas demasiado remarcadas, solo es para colorear algún hueco un poco alguna vez. es muy cremosito y parece que se aplica bien. Cuando ya le de más uso, os cuento que tal.

Respecto a la inauguración, leí que el jueves había algunas quejas, pero a mi el viernes, me parecio que ese día al menos estaba bien organizado y no tuvimos ningún problema ni fuera ni dentro. Entrabamos en grupos de 25 personas y según salian unos, entraban los demás. Dentro habia varios dependientes para preguntarles en todo momento, no se, estaba todo bien. Y el neceser, ya os digo que a mi al menos me encanta, que además es un detalle que tienen y si sumas lo que lleva dentro son casi 30€ o así que está más que bien.

Y eso es todo lo que os puedo contar de momento de este día. Voy a ir probando estas cositas y ya iré diciendo que me parecen.
Espero que os haya gustado y que sigaís por aquí para la próxima entrada. Ya sabeís que cualquier comentario o pregunta, lo podeís dejar un poquito más abajo.

Un besazo.


5 comentarios:

  1. Me encantaría ver un stand de Nyx, es una marca que la tengo infinitas ganas y aún no he comprado nada, suerte que la compró L'Oreal y no ha desaparecido en España.
    Buen detalle tuvieron, la verdad! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle esta muy bien, me gusto mucho. Ahora aqui en Madrid, en la misma calle ya estan NYX y Loreal, asi que si te das algun dia un paseo por aqui abajo en los Madriles ya sabes, a la calle de los pecados no puedes faltar de visitar. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola!!, pero tenías que hacer compra mínima o te lo regalaban sin más??

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, pero tenías que hacer compra mínima o te lo regalaban sin más??

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola MarguissiMa!! en esta primera inauguración no dijeron nada de comprar para el neceser, pero en las tiendas que fueron abriendo después en todas ponen que se regalan por la compra. Un saludo y gracias a ti por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar