lunes, 21 de diciembre de 2015

Productos terminados 18

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal el comienzo de semana? Lunes soleado, un poco más frio y se que a muchos no os gusta, pero que se note que es invierno ya, por favor, que nos vamos a volver locos todos con este tiempo tan raro que hace.

Hoy os traígo los últimos terminados que tengo y es que ya se me estaban empezando a acumular y cada hueco que quede vacio por casa, mejor, jeje. Vamos allá.


-Champú Deliplus Exotic. Me ha gustado mucho, me deja el pelo limpio y además apenas huele a coco. De toda esta gama de champús que ha ido sacando mercadona, el único que no me fue bien fue el  primero de todos, que me picaba la cabeza con él, pero de todos los demás no tengo queja de momento.

-Acondicionador Deliplus Exotic. Es el acompañante para el sol del champú anterior. Se supone que protege el pelo del sol, digo se supone, porque con estas cosas, sean de la marca que sean siempre me crea esta duda, sera verdad que lo hace o solo es un producto más, creo que nunca voy a estar del todo segura con estas cosas protectoras del sol.
El caso, es que me ha ido bien en cuestión de que no me ensucia el pelo, salvo cuando ya quedaba poca cantidad y la mezcla que daba ya no era tan equitativa al agitarlo y si que me ensuciaba un poco, así que por lo poco que ya queda lo prefiero deshechar. Su olor a coco, aunque suave luego se evaporaba al rato.

-Mascarilla Deliplus oro líquido. Es sin aclarado.  Me ha funcionado bien, con muy poca cantidad deja el pelo suave y listo para desenredar. Cuidado con echar demasiada cantidad que puede engrasar.

-Champú laSaponaria de aceite de oliva virgen extra. He gastado los dos botes y me ha funcionado bien, dejándome el pelo limpio. Estos botes son de las bolsas de mini tallas de laSaponaria que venden en tequierobio.


-He acabado la crema de Holika holika, Praha blossom. Al ser un bote de cristal es un poco incomodo de usar porque además salía el producto fatal, así que lo cambie a otros botes. Me ha cundido muchisimo, llevaba meses con ella, usándola día y noche (salvo algunas semanas que por las noches he probado muestras de las que tenía guardadas). Deja la piel muy hidratada todo el día y le da suavidad. Mientras la he estado usando he notado que mi piel estaba bien. Me ha gustado mucho.

-Contorno de ojos de Ziaja, algas marinas. De este queda medio bote o así, pero lo voy a deshechar, porque me estaba saliendo descamación por la ojera con él. Ha sido dejar de usarlo y ya se ha quitado, así que a la basura.

-BB cream Diamond de Skin79. Demasiado clara para mi y eso que tengo la piel ya clara de por si y tampoco me disimula mucho las imperfecciones que tengo.


-Tónico pure skin de Essence. Es el que tiene el polvo blanco abajo y hay que agitarlo. Esta bien, te ayuda a regular la piel después de la limpieza y me pasa algo parecido al acondicionador de antes, solo que el tónico con otro efecto claro jajaja, cuando ya quedaba poco me ha empezado a resecar más la piel y he supuesto que puede ser que la mezcla ya no queda tan homogenea como puede estarlo al principio, pero bueno, nada que no se solucione después dandose una buena hidratante.

-Desmaquillante de ojos bifásico de Essence. Esta muy bien, desmaquilla y limpia, no me irrita y tampoco deja la zona muy grasa, aunque si que es más aceitoso. De todas maneras primero limpio los ojos y luego ya desmaquillo todo el rostro y al aclararme repaso lo ojos, así que se termina de quitar la grasilla que pueda dejar.


-Crema autobronceadora de Avène. Es también hidratante. La he probado ahora porque no me suelen gustar este tipo de cremas. La piel la deja muy suave e hidratada, esa parte fenomenal. También he de reconocer que da un colorcito dorado muy  natural, que queda bonito. Pero no me gusta, porque por muy bien extendida que esté siempre en la zona de pliegues o articulaciones, se van formando bolitas y parece que lo tienes sucio, aunque no hayas dado crema por esa zona, algo siempre sale y no me gusta nada, además ensucia la ropa, así que cuidado con la ropa clara.

-Fluido corporal de argán y oliva de laSaponaria. Estos dos tarros también son de las bolsitas de mini tallas de laSaponaria. Las he usado para las zonas que más se resecan, rodillas, codos, tobillos y viene muy bien, los deja muy hidratados y suaves. Es una crema muy ligera y se aplica muy bien.


-Quitaesmaltes instantaneo PS . Primark. Lo que es el líquido quitaesmalte, funciona muy bien, retira todo bien. Pero lo que es la esponjita que vienen para que metas el dedo dentro es una guarreria. Se va desmenuzando a los poco usos y acabas sacando el dedo lleno de bolas negras y claro, el agujero cada vez más grande. Además el envase no me resulta muy cómodo porque lo veo demasiado profundo.

-Quitaesmaltes tipo boli PS.  Primark. Otro quitaesmalte de Primark, pero es este caso ni el producto vale, ya que viene más seco, así que lo único que  pude quitar es un poco de mancha en un dedo y frotando demasiado para este tipo de artículo, así que creo que de esta marca no vale para nada.


-Bálsamo de EOS. Este en concreto de frutas del bosque. Tenía muchas ganas de probar uno de estos huevitos y me toco en un sorteo y me puse muy contenta, pero me he llevado un poco de decepción, porque me sabe fatal, esta sin terminar pero es que no aguanto ya el sabor en los labios que me deja y a mi novio la verdad, tampoco le gusta. Además tampoco me huele a nada, así que mejor lo voy a deshechar, no se si seran todos los olores igual.

-Bálsamo Yves Rocher de limón y vainilla. Es un bálsamo normalito, no es de los que más dura en los labios, pero si que te ayuda a mantenerlos hidratados y suaves. Este me ha resultado más agradable.

-Máscara de pestañas de Bell, Wow!. Me ha gustado mucho, las pestañas me las deja largas y bien peinadas. Ahora me toca probar otras que tengo en casa, pero no descarto volver a comprarla.


-Tiras limpia  poros de Tony Moly. Son en tres pasos, la primera para preparar la zona, la segunda para limpiar el poro y la tercera para equilibrar el ph de la zona. No tengo muchos puntos negros pero los poquitos que tengo han salido sin problema y han dejado la nariz limpia y muy suavita. Huele a yogur de fresa. Están muy bien para un limpieza más profunda de vez en cuando.

-Tira limpia poros tea tree de Beauty formulas. Estos son los básicos de una tira, agarran bien, así que para limpiar la nariz semanalmente estan bien, además son económicos, 6 tiras a un 1€.

-Parches para ojos de Tony Moly. Son muy refrescantes. Vienen muy impregnadas. Están bien para esas ocasiones que tenemos las ojeras un poco más hinchadas, que incluso notamos los ojos un poco pesados ya que nos ayudan a despejar la zona.


Y ahora unas primeras impresiones de algunas muestras.

-He acabado gastando la crema de Nivea Men, ya que mi novio no la usaba me hice con ella y la he usado como corporal. Es hidratante, aunque no me entusiasma ya que es más grasienta.

-De Benefit, he usado la prebase nueva que han sacado Air patrol. Es buena ya que te ayuda a que las sombras queden más fijas y no noto esa sequedad que algunas dejan, aunque no le veo nada diferente a otras prebases para ojos hacen lo mismo y son más baratas.

-Y también de Benefit, el Pore fessional. Hace poco os hice una entrada hablando de él, así que os la dejo aquí.

-Y para terminar, estas cuatro muestras de hidratantes faciales. La primera es de Verdesativa, es antiedad, no es grasienta y deja buena hidratación.
Las dos marrones son de aloe y argan de laSaponaria, me ha gustado mucho, es muy ligera y se aplica muy bien, es muy agradable de usar ya que además tiene un olor agradable.
-La última es una crema de día de Denova, de esta marca he probado ya varios sobrecitos y la verdad que todas me han funcionado bien, lo malo, que exactamente no se para que son, porque vienen en otro idioma y no entero, en aleman o algo, no se, jajaja :)

Y ya esta por hoy, no han sido pocos, ya estoy deseando llenarla otras vez, para seguir probando más productos diferentes.

Un besazo y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Madre mía, cuantas cositas has gastado, jejeje.
    Sólo he usado la mascarilla sin aclarado oro líquido de Deliplus, a mi pelo le va genial (es más bien seco, ya sabes jejeje). Me llama mucho la atención la máscara de Bell, ya he leido varias opiniones positivas y puede que acabe pecando con ella. Y también quiero probar el tónico de essence. Supongo que en rebajas caerá alguna de estas cosas, ahora estoy a potidieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, la potidieta a cumplirla, que no me entere, jejeje, luego ya para las rebajas seguro que habra alguna oferta que se pueda aprovechar, aunque también estoy en plan de gastar primero y luego ya si eso comprar. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Me dan mucha curiosidad los productos de La Saponaria. Coincido también en que el stick de YR para labios no es la octava maravilla, pero tiene un aroma muy rico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aroma además es uno de los que más me ha gustado, porque luego han sacado otros que ya se me resultaban un poco pesados y no los compre. Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. yo tuve el acondicionador exotic y me encantaba el olor!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor suave, tampoco muy fuerte a coco y luego dura un ratillo en el pelo, no ha estado mal del todo probarlo. Besos!!

      Eliminar
  4. Con los champus de mercadona me pasaba lo mismo, con el primero me picaba la cabeza!! luego mi madre compro otra grama que salio y si que me funcionaba, pero con el de limon me picaba horrores. Esta gama no llegué a probarla..


    Oye por qué tienes dos de cada una de las minitallas de la saponaria? a mi solo me mandaron una bolsita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! tengo dos porque una bolsa es la que nos mandaron a todas en noviembre y la otra la compre en mi primer pedido en la tienda hace ya unos meses, por esos los tengo por partida doble. Un beso.

      Eliminar
  5. A mi los champús de mercadona me parecen normalitos, huelen muy bien pero no aportan nada al cabello.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son para cabello normal, no tienen nada en particular, creo que por eso le vienen bien a mi pelo de vez en cuando, para limpiarlo y ya esta, sin dejarlo más liso, ni con más volumen, ni nada. Besos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Que tal? Felices fiestas :) La verdad es que no coincidimos en casi nada. Lo unico que he probado es el quitaesmalte de Primark, y solo lo he usado una vez así que aun no tengo una opinion muy formada :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz Navidad y Felices Fiestas también.
      Cuando uses más el quitaesmalte ya me contaras que tal, a lo mejor es el que me tocó a mi, pero así para saberlo.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar