martes, 29 de diciembre de 2015

Reto acabados II


¡Hola!

Lo primero es lo primero y por aquí no lo había hecho, así que, FELIZ NAVIDAD  Y FELICES FIESTAS.  Celebreís o no estos días, espero que esteís teniendo unos bonitos días de fiesta.
Los mios lo normal, comidas familiares, con amigos, ver cositas navideñas, las luces, los puestos navideños, el cortilandia, jejeje, todas esas cosas.

Y ahora ya, a lo que vamos.

Hace unos meses hice esta entrada, en la que elegí varios productos de maquillaje, para ver si antes de que terminara el año los podía acabar, bien porque no me gustan mucho o porque llevo mucho con ellos y no quiero que se terminen estropeando.
Como ya quedan 3 días para terminar el año, vamos a ver como han quedado estos productos.
En los meses de septiembre y octubre, que fue cuando estaba en plena mudanza, no tuve mucho tiempo de maquillarme, asi que ahi me ha fastidiado un poco y no he podido terminarlo todo, pero si que he avanzado para llegar a su "pam". Bueno os voy enseñando.


Perfiladores de YesLove. He terminado el de color morado, es al que más le he dado uso.
El rojo espero que sea el siguiente en caer, ya que le queda poco y el que menos he usado es el que tiene un tono rojo-rosado, porque cuando los iba a coger, atrapaba del bote uno de los otros y este siempre se quedaba por detrás.


El corrector del Yves Rocher ya va quedando poco, pero es que aunque dije que no compraría, al final tuve que comprarme otros correctores porque este para las ojeras no me va del todo bien, porque hay días que las tengo demasiado oscuras y no me ayuda a disimularlas.
Los primer, siguen aguantando. El de Lime Crime, parece que esta igual, pero no, si te fijas un poco se nota que el surco del tarrito ya esta más hondo, pero vamos, que empieza a resecarme demasiado el párpado y es que como dije, lo queria terminar porque llevo mucho con él y al final lo voy a tener que tirar con el poco que queda.
El otro primer de I heart makeup, sale ya poco, pero creo que todavía se puede aprovechar un poco más.


Aquí ya os enseño los brillos que seleccione. Tenían las rayitas marcadas que de vez en cuando les hacia para ver como iban, pero se han borrado de llevarlos en el bolso.
El de la izquierda que es del Yves Rocher ya veís como va, tampoco queda mucho, ya esta por el "culín", pero siempre se pega algo en las paredes del envase y como es espeso ya no cae más.
Y el de la derecha es de Glamour, ese si que está acabado, pero esta teñido el envase del propio color del brillo. Este no estaba mal, no era pegajoso, no era efecto gloss, era más  bien para dar un toque de brillo con un poquito de color, algo más sutil y además el olor era muy rico como afrutado.


De los bálsamos labiales, he terminado el de Essence, que estaba un poco estropeado en cuanto a la textura y se ensuaciaba el envase. Es un bálsamo normalito con un poco de brillo.
Y el de Eyeko, con lo grande que es, no se acaba, llevo ya bastante sin darmelo, porque estoy usando otras cosas, pero sigo a ver si termino este, porque aunque me guste mucho le tengo desde hace tiempo y no quiero que se estropee, de momento sigue bien y sigue oliendo a cereza estupendamente.


Los polvos matificantes de Essence, matt me! El formato para usarlos en casa esta bien, pero para trasladarlos sigo teniendo preferencia por los compactos.
Me gusta como matifican y lo dicho en casa para sellar el maquillaje genial. Además ya veís que cunden muchisimo, así que es uno de esos productos economicos que esta muy bien.

Y ahora al ver las fotos me he dado cuenta que se me ha olvidado hacer la del colorete en crema Deliplus.
Llevo el tarro por la mitad, pero no le he acabado, por lo que os dije al principio, con la mudanza cuando me maquillaba un poco obviaba el colorete y tiraba por algo mucho más sencillo para ir más deprisa.

Bueno, pues tampoco ha estado mal pero me ha fallado el tener muchos días que no me he maquillado, pero que le vamos a hacer.
Alguien más ha hecho algún reto de este tipo o teneís pensado hacerlos, habeís podido llegar al fondo de los envases, contarme, que tengo curiosidad.

Un besazo y por si acaso ya os digo que tengaís FELIZ AÑO NUEVO y que comenceís el 2016 lo mejor posible y cumplaís alguna de las cosas que más deseeís.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus acabados, normalmente los de maquillaje no son fáciles de terminar, probablemente por lo que comentas de que no todos los días se maquilla una.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es dificil, vamos a pensar que al menos cunden ya que nos gastamos el dinero, lo que pasa que como nos gusta variar luego acumulamos, jajaja y por lo menos para ir terminandolos. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Una gran iniciativa, terminar cosas antes de abrir/comprar otras! Yo siempre me hago propuestas de ese tipo, pero al final no las cumplo mucho, creo que este año las voy a poner por escrito para ver si así me mentalizo más :)
    Un besote guapa, y felices fiestas a ti también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ponerlo por escrito puede ayudar, es otra manera de tenerlo en mente, a ver este año que empieza que añadimos a esa lista :) Un besazo!!

      Eliminar