jueves, 28 de enero de 2016

Revlon - Merienda Blogger Madrid

¡Hola otra vez!

¿Qué tal llevamos la semana? espero que muy bien, aunque donde vivo ahora mismo se ha puesto a llover, pero viene bien, que se limpie un poco el ambiente.
Teneís ánimo para ver otro entrada, pues vamos a ello.

Os quiero hablar de otros productros que ya he ido probando, que nos dieron en la meriendabloggermadrid. Hoy toca Revlon.
Es una marca ya conocida por casi todo el mundo y en la merienda nos pudimos traer varios productos de esta casa.

Por una lado el famoso 11benefits de Salon Hits.


Este producto ya lo habreís visto por muchos sitios y habreís leído también muchas opiniones y ahora me tocó a mi, que la verdad que de verlo tanto, ya te entran ganas de probarlo.

Es un tratamiento para el cabello, sin necesidad de aclarado, en formato pulverizador y es cremoso. Se puede utilizar en cabellos mojados y secos.
El bote trae una cantidad de 150 ml.

Los 11 beneficios que promete son:

-Anti-encrespamiento.
-Aporta brillo.
-Repara y nutre.
-Efecto anti-edad.
-Suavidad y cremosidad.
-Fortalece el cabello.
-Equilibra el cuero cabelludo.
-Aporta cuerpo y volumen.
-Previene las puntas abiertas.
-Reduce el efecto de las aguas duras.
-Efecto desenredante.

Lo he probado en cabello mojado y queda el pelo suave y suelto, nada graso, eso si, queda muchisimo mejor si después nos secamos el cabello con secador, en vez de dejarlo al aire, o por lo menos a mi me va mejor si lo hago así.
En cabello seco, también lo he probado y con una pequeña cantidad se queda el pelo bastante sedoso y suave y no lo ensucia rápidamente.

Si que es verdad que ayuda a desenredar el cabello. Y como dato adicional tiene el olor típico a peluquería, me huele bien, se agradable de usar.

Otro producto Revlon que puedo probar es la loción de Elixir de Argan de Natural Honey.


Es una loción nutritiva que contiene un 25% de aceites hidratantes.
Es de textura ligera, se extiende bien, eso si, me tarda un poco en absorber bien. Por lo demás bien, deja la piel muy hidratada y es un efecto duradero.
También tiene un olor agradable que dura en el cuerpo mucho tiempo.
El bote trae 330 ml.

Y para acabar con Revlon, dos esmaltes de la gama Colorstay, gel envy.


Bueno, uno es un esmalte de acabado, es el Diamond Top coat. Es para endurecer el esmalte y que nos dure más. Todavía no lo he abierto porque tengo otros que prefiero gastar primero y este no quiero que se seque.
El esmalte rosa es el 121 Hot pink.  Son esmaltes de gel y debería durar unos 7 días, tal y como pone en el bote. Esto todavía no lo he podido comprobar, porque sinceramente hoy es cuando lo he estrenado, pero ya os lo diré, que a mi me suelen durar poco.
Ambos botes traen 15 ml.

El esmalte rosa queda tal que así:


Un poco más rosa en la realidad, el típico rosa barbie que solemos decir. Tal y como nos indican es un color liso y uniforme.
En esta ocasión lo he utilizado con un acabado de brillo gel de la marca Essence.

Hasta aquí la entrada de hoy que espero que os haya gustado y entretenido un poquito.

Muchos besos y si todo va bien, nos vemos por aquí la semana que viene.


2 comentarios:

  1. ¡Que interesante!, no he probado ninguno de los que mencionas pero me han llamado mucho la atención. Tomo nota de cada uno de ellos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te resulten interesantes, muchas gracias por pasarte por aqui. Un beso.

      Eliminar