lunes, 8 de febrero de 2016

Productos Clarel - Merienda Blogger Madrid

¡Muy buenos lunes a todos!

El frio ha llegado por España y por una parte ya era hora, que llevamos medio invierno demasiado cálido y la verdad es que salir de casa, no apetece mucho, con lo calentito que se esta en casa, jejeje. Luego siempre surge algo y a la calle, que le vamos a hacer. Pero de momento, voy a aprovechar y os voy a hablar de los productos que Clarel nos llevó a la merienda blogger.
De momento además he probado todo menos dos cositas. Os voy contando.


Todo esto nos llevaron para que pudieramos probar, más una crema de manos que llevo en el bolso y no sale en la foto.
Las bombas de sal efervescentes de baño, no las he usado, básicamente no lo he hecho aún porque no tengo bañera, pero ya buscaré la manera de probarlas. Nos indican que son para relajar y reducir el cansancio. Estas de color rosa son de violeta sensual y vienen 6 unidades.


Dos mascarilla hidratantes. Estas, tampoco las he usado. Me he juntado ahora mismo con varias mascarillas y no he tenido oportunidad, pero cuando las pruebe os cuento que tal me funcionan.
Son para hidratar y reafirmar. Contienen colágeno, ácido hialurónico y manteca de karité.
Es apta para pieles sensibles.


Este agua micelar también de pieles sensibles, limpia y calma. Contiene 200 ml.
La estoy usando de complemento a la limpieza, sobre todo por la noche y cuando estoy maquillada. Ayuda a dejar la piel más limpia y desmaquillada. No noto irritación ni tirantez, así que de momento me va bien.


Aquí las vereís cerradas, pero ya las he estranado. Algún día, he sido un poco perezosa y con las prisas, me he desmaquillado con toallitas, normamente no lo hago, pero bueno, por un día, me lo perdonareís, jeje.
También son de la gama de piel sensible y valen tanto para la cara como para los ojos.  Además te dejan un poco hidratada la piel.
He notado, que no son de las más impregnadas que podamos encontrar, pero la verdad es que desmaquillan bien. Retiran el maquillaje con un par de pasadas sin necesidad de frotar y además son suaves y no irritan. Me han gustado. En el paquete vienen 30 unidades.


Este sobrecito de muestra era de crema de noche nutritiva. También gama piel sensible.
Suaviza, estimula la regeneración de la piel y alivia el picor. Contiene vitamina E.
Me dió para dos o tres noches porque se extiende estupendamente y cunde mucho, el sobre era de 3 ml.
La verdad es que me gusto, ya que me dejó el rostro muy hidratado y suave después de la limpieza, listo para pasar la noche y a la mañana siguiente me levante con buen aspecto, me parece genial.


Como os dije antes, esta crema de manos la estoy llevando en el bolso. Es de coco y contiene también argán. Deja muy buena hidratación, me ha gustado. Lo que no me gusta tanto es el olor, que aunque se evapora rápido, al principio es bastante fuerte a coco y muy dulce y es un olor que no me va, pero no hay problema porque creo que tienen otros aromas.


Y para finalizar, os enseño este pintalabios. Es un rojo intenso, es el número 07. Me resulta un color precioso, es un rojo que tira a la gama rosada, es cremosito y se desliza muy bien. No deja resecos los labios, de momento no he notado que se cuarteara ni se fuera derritiendo por los labios, así que de momento esta más que aprobado.

Hasta aquí todos los productos de Clarel. Si habeís probado algo de aquí ¿me recomendaís algún producto de esta perfumeria? La verdad es que me están gustando y no me importaría probar más cosas.

Un besazo.


9 comentarios:

  1. Probe las toallitas y me gustan mucho, probe tambien la leche limpiadora y el tonico para pieles sensibles y me dio buen resultado.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias! tendre que echar un ojo al menos al tónico. Un besazo.

      Eliminar
  2. El pintalabios es una monada y de tratamiento me tientan mucho la micelar y la mascarilla. De esta marca tengo yo una crema de manos de banana que me encanta cómo huele. Y sus geles también huelen muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebe las mascarilla os contaré que tal me va, aunque luego cada piel es un mundo y miraré también los geles, solo que cuando gaste alguno más que tengo por casa. Gracias guapa. Besos.

      Eliminar
  3. Hola. Yo trabajo en Clarel y os recomiendo muchos productos de la marca bonte y en cosmetica Basic. Nosotros los vendemos muy bien, son productos buenos y a muy buen precio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bien, muchas gracias cielo. Tengo cerquita un Clarel, asi que cuando termine cositas ire mirando a ver si me cojo algo más para probar.

      Eliminar
  4. Hola. Yo trabajo en Clarel y os recomiendo muchos productos de la marca bonte y en cosmetica Basic. Nosotros los vendemos muy bien, son productos buenos y a muy buen precio. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar productos de este super, pero en mi zona no hay ninguno y me pilla muy lejos...
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que pena que no lo tengas cerca, a mi me ha dejado muy buena impresión, alguna cosilla más caera, jeje. Un beso.

      Eliminar