miércoles, 26 de octubre de 2016

Comparativa entre Tangle Teezer y Michel Mercier

¡Muy buenas!

Hoy os traígo una nueva comparativa para que no se me quede muy atrasada. Es de dos cepillos de pelo que seguro muchos ya conoceís.
Tangle Teezer vs. Michel Mercier


Tengo la versión de viaje de Michel Mercier, que viene con su tapa de plástico duro y de Tangle Teezer es el de tamaño grande, aunque ya veís que no es mucho más grande que el otro.


Ambos de adaptan a la forma de la mano, para que lo podamos agarrar y al deslizarlo por el pelo no pegar tanto tirón.

Michel Mercier, tiene las puas de diferentes tamaños por todo el cepillo, son más duras y no se doblan fácilmente. Se le ve más resistente. En el cepillado no se enreda y se desliza suavemente, no arranca pelo y lo deja bien cepillado. Este cepillo le he visto en tamaño grande con mando en Mercadona y en Primor a unos 9€ (más o menos).

 Tangle Teezer tiene las puas de dos tamaños, una grande y otra pequeña y van una si una no por filas. Son muy blandas y en el mio como podreís ver en la foto algunas ya están con forma curvada, además han adquirido un color rosado en la punta. En el cepillo, a mi no me funciona demasiado bien, tardo más en desenredarlo bien y siempre se queda con más de un pelo arrancado. Este cepillo le veo más para pelo que sea muy liso.
Este cepillo le venden en Maquillalia y también le he visto en alguna tiendas de artículos de peluquería, su precio va desde 12,95€ a más caro. También tienen la versión de viaje con tapa.


Hay una cosa de ambos que me gusta de los dos y es su facilidad de limpieza. Si se queda algún pelo, lo puedes quitar bien y se pueden lavar perfectamente bajo el grifo y al ser de plástico se secan muy rápido.

Creo que no repetiria con ninguno de ellos. El de Michel Mercier por su tamaño pequeño, de este quizás compraria el tamaño grande con mango, con el que seguro que me manejo mejor y el Tangle Teezer porque me parecen demasiado caro y no me ha salido muy bueno, porque la verdad es que no lo he usado tanto como para que este así ya tan torcido.

A vosotros que os parecen, ¿teneís alguno de ellos? ¿hay alguno que me recomendeís? Los he visto también de Beter, pero de esa marca no he tenido oportunidad de probar ninguno.

Un besazo y espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. pues yo no he probado cepillos de este tipo, tengo mucho pelo y además rizado y veo como que estos tienen las puntas tan cortitas que no sé yo si me llegarían a desenredar bien, supongo que al final acabaré probando alguno, pero de momento no lo he hecho jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pelo rizado mira a ver los que son de tamaño grande de Michel Mercier, tienen las puas más largas y se les ve más fuertes. Si te decides, echales un ojo ;) besos!!

      Eliminar
  2. Yo tengo varios, pero todos con mango. Mi hija pequeña tiene el pelo fino y agraciado y desde que los descubrí, ella no quiere otra cosa. Así que tengo uno en casa de mi madre, otro en el piso de la ciudad...vamos, estratégicamente repartidos XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro!! asi no le pega tirones, jeje!! para ese tipo de cabello vienen mejor, asi que no me extraña que le guste, haces bien en tener uno en cada sitio, asi luego no te dice que le pegas tirones. Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tengo el de Beter y estoy encantada. Además, me gusta que lleve mango, me parece más práctico.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese creo que es una buena opción cuando me compré alguno, entre Beter y Michel Mercier esta la cosa, jeje. Besos!!

      Eliminar
  4. Yo me quedo sin duda con el Michael mercier, he tenido dos y no lo cambio por nada.del otro he tenido uno y ni punto de comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me esta gustando mas Michel Mercier, el proximo eso si, con mango. ;)

      Eliminar