jueves, 19 de marzo de 2015

I Heart Makeup

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PRIMER CUMPLE-BLOG. ¿TE APUNTAS?

ESTOY DE MERCADILLO EN EL BLOG, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO A VERLO? 


¡Hola! ¿como estaís?
Espero que muy bien. Aprovechando que hace otra vez días fresquitos, he preparado esta entrada que espero que os guste y os sea de ayuda a la hora de elegir colores. Así que os traígo las últimas compras de la marca I heart makeup y ya de paso aunque se haga un poquito más larga, también os voy a dejar las fotos de las dos cositas que me regalaron de la marca en el cumpleaños.
Va a ser un poco larga, pero también hay muchas fotos.

Os enseño primero la paleta I heart chocolate. Esta fue regalo de cumpleaños.


Me han gustado mucho los colores que tiene, ya que los puedes usar todos los días y además tienes dos tonos más claritos para iluminar o aclarar alguna zona del ojo. Os dejo varias fotos por filas de todos los tonos y con varias iluminaciones.






De todos, el rosita es el único que veo demasiado clarito, pero seguro que también le uso para la zona interna del ojo o algo. En la paleta hay tonos como habreís visto mates y otros con algo de purpurina.

Paso a enseñaros el colorete, que también fue de cumple. Es el tono Blushing heart, el más rosa que tienen, al menos de momento.  Muy bonito, se pueden usar los colores por separado o juntos o combinar dos, de varias maneras y deciros que cogiendo con la brocha una cantidad lógica no queda tan rosa como en el brazo, que aquí pueden parecer coloretes Heidi.


Y ahora ya, os enseño las compras que he ido haciendo durante estos meses, que hace mucho que no las enseño y se me han acumulado. (Tengo de otras marcas que ya os enseñare en otras entradas).

Primero os dejo con los iluminadores de la marca, que me encantan y me he hecho con los tres que hay. Cada uno me costó 6,49€


Bueno en la foto es que lo junte con el colorete, que quedaban tan monos los cuatro juntitos... jeje.


Todos quedan preciosos, en la foto no se aprecia lo bonitos que se ven cuando te los pones. Y además me puse a experimentar con ellos y en vez usarlo solo de iluminador he probados dos de ellos para cambiar de color una sombra. Aquí os pongo muchas fotos de como quedo.


Cogí una sombra morada de la paleta de Sleek I-Candy y la extendí regularmente y luego en el ojo izquierdo di el iluminador Goddess of faith y en el derecho Golden goddess (según esta puesta la foto). Y bueno, ya no quedo una sombra tan fea. Luego un toque de máscara de pestañas y rayita abajo y listo.

Le toca el turno a otra paleta de sombras. No photos please. Con su envase holográfico, muy bonito. Es una paleta más pequeñita, más cómoda de llevar en el bolso o de viaje. Incluye además un mini-primer. Precio 6,49€


Los tonos también están variados en cuanto a texturas, hay unas mates y otras purpurinosas, pero todas son pigmentadas, incluso las más claritas.


Os dejo una fotos de como quedan con diferentes tipos de luz, para que veaís que efecto dan.







Todas muy bonitas, las únicas que en un principio no me llamaban mucho son la verde, porque normalmente no uso verdes tan oscuros y la negra mate, por lo mismo, no son los que suelo usar, pero siempre viene bien tener alguno para variar y combinar.

Hice una pequeña prueba en los ojos y quedan preciosas. (Coincide que también es en morado, que obsesión con este color, jajaja, de verdad que uso más colores.)





Ya se que no es perfecto, pero no soy maquilladora, es lo que hay chicas. He utilizado los tonos: My moment, Not now y No comment.

Y ya para terminar, el lip lava, tono Firestorm. Precioso. Me encanta el color que da, es un rojo frambuesa que queda muy bien. El aplicador es de esponjilla, pero no es blandita, es durita para poner aplicarlo bien. Al principio, me costo que saliera el color, pero luego se aplica perfecto. Es una textura muy cómoda de llevar, como si no te hubieras puesto nada. Su precio de 3,99€.


Estos han sido todos los productos que he acumulado de I heart makeup. La verdad es que es una marca que desde que empezó a venderse en España me gusta mucho y cada día se me antojan más cosas de las que tienen, pero poco a poco. Estoy muy contenta con todo lo que tengo de la marca porque para el precio que tienen, son producto que están muy bien.

Espero que os haya gustado la entrada y que no se os haya hecho demasiado larga. Lo que más ocupan son las fotos, pero quería que se vieran lo mejor posible los colores y con distintas luces.

Muchos besos a todos y nos leemos en la siguiente entrada.

12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de iluminadores!
    Quiero conseguir algún Lip Lava porque parecen estupendos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado un montón, verlo puesto todavía más precioso que en las fotos. El morado también me gusta y a ver si sacan más colores, jeje, ya estoy pensando futuras compras, jajaja. Besos.

      Eliminar
  2. Las paletas y el liplava me han encantado, hay que ver la de tentaciones que tiene esta marca y como no es cara...más tienta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, tiene todo llamativo, encima cuando lo pruebas, ves que no es malo y el precio acompaña, jajaja. Besos guapa.

      Eliminar
  3. las paletas me encantan todas, tengo monaco ultimamente, ajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera paleta, es preciosa. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son todos preciosos y el envase para comer, jeje. Besos y feliz fin de semana también.

      Eliminar
  5. jeje... sin duda lo que mas me gusta es el colorete de corazon.. que bonitooo!!! ¿donde venden esoo? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono!! Los puedes comprar en Maquillalia, Bodybell o en su tienda oficial http://www.makeuprevolutionstore.com/. Besitos.

      Eliminar
  6. Me encanta la marca, yo también me he ido haciendo con cositas, y más que iré probando, jejeje. Me han encantado las paletas, la i heart chocolate la tengo, y és preciosa. Tengo muchas ganas de probar los coloretes e iluminadores en corazon, que no tengo ninguno y son monísimos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez sacan más cosas, no puede ser, son todas tan bonitas, hay que ir haciendo hucha para picar alguna más. Muchos besos.

      Eliminar