lunes, 28 de noviembre de 2016

Leche corporal bajo la ducha de Bonté

Muy buena a todos, espero que tengaís ganas de leer otra entrada más.
Os voy a hablar un poco de estos dos productos que os enseño por aquí .
Una crema corporal bajo la ducha de la marca Bonté y una loción after sun de la marca Amalfi.


La crema de ducha es de la marca Bonté, esta marca la venden en los supermercados Dia y en sus perfumerias Clarel. Tiene 400 ml y su precio es de 3,05€
Contiene aceite de almendras dulces y es para pieles secas.


Creo que la mayoria ya sabemos como se usan este tipo de cremas, pero por si acaso, es una crema que tienes que aplicarte con la piel húmeda, luego aclararla bajo el agua y después secarte, vamos, como si fuera un gel, pero un poquito más espeso. Los hay de varias marcas y Bonté sacó el suyo propio.

El resumen rápido sería que no me ha funcionado, pero os voy a contar de que maneras lo he probado para que sepaís porque no veo que me funcione.

-He utilizado lo que sería una cantidad normal, extendiéndola bien y luego aclarandola. La sensación de hidratación era bastante floja y la suavidad en la piel casi imperceptible.
-He utilizado cantidad normal, extendiéndola bien con masaje y dejándola actuar un ratillo y luego aclararla y tampoco he notado nada especial.
-He utilizado una cantidad muy grande de producto, lo he masajeado bien y lo he aclarado y tampoco he notado nada.
-Pero es que he utilizado una cantidad muy grande de producto, lo he masajeado bien, lo he dejado actuar más rato de lo normal y lo he aclarado y aún así no he notado gran cosa.

Este último método de aplicación es el único en el que luego notaba un poquito de suavidad en la piel y un mínimo de hidratación. Pero ya os digo que con demasiada cantidad, algo que no tiene lógica.
Así que tengo que decir que a mi no me funciona y eso que es para pieles secas y la mia realmente no lo es.

Ya que no la puedo usar como hidratante y como sabeís algunas personas, me gusta aprovechar todo lo que tengo, le busqué un uso. Y para ello si que viene bastante bien.
Desde hace algún tiempo, he vuelto a depilarme las piernas con cuchilla y esta crema viene ideal para ello. Te la extiendes, te pasas la cuchilla, te terminas de aclarar los restos y oye, hasta queda suave.
Y aquí es donde entra la segunda parte, el after sun de Amalfi.


Es una loción de after sun que promete una hidratación extra, tal y como nos indica el bote y contiene aceite de jojoba.
Aparte de que se puede usar para después del sol, cosa que se que hago mal pero es algo que no suelo hacer, lo que hago es aplicarla después de la depilación. Y me funciona muy bien, me termina de calmar la piel y también la hidrata y la deja suave, me ayuda a que la rojez que pueda tener disminuya más fácilmente.
Ahora estoy usando este, porque me tocó en un sorteo y al final me ha venido hasta bien, pero cuando se gaste, creo que voy a probar algún otro after sun, a ver que tal me va.

Y no me enrollo más, que al final veo por aquí mucho texto y se supone que esto era corto, jejeje. Espero que os haya gustado y os pueda ayudar en vuestras elecciones.

¿Habeís probado alguna de estas cremas bajo la ducha? ¿Qué tal os funcionan?

Un besazo enorme y muy pronto os cuento más cositas.

12 comentarios:

  1. Yo he probado el de mercadona de deliplus y la verdad es que si que me gusta mucho jejeje el de bonte no lo he probado pero eso q dices para depilar es buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo voy a seguir usando de la manera que os cuento y luego ya veremos si pruebo alguna más, pero esta bien saber que en Mercadona tienen también, porque será también económica.

      Eliminar
  2. Yo he probado el de mercadona de deliplus y la verdad es que si que me gusta mucho jejeje el de bonte no lo he probado pero eso q dices para depilar es buena idea

    ResponderEliminar
  3. A mi aftersun me va muy bien el de Bioderma. Con respecto a los geles de Bonté, los compro por sus olores, pero vamos que no les encuentro más nada especial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen muy bien, tengo algunos geles de varios olores y están bien, aunque es lo que dices, son geles normal y corriente, jeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. No he probado la hidratante bajo la ducha, la de Nivea estaba bastante bien. El aftersun también lo tengo y tampoco lo uso mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nivea probé unos sobres que me mandaron de muestra y no estaba mal, pero como solo me dio para un par de días tampoco le pude probar a conciencia. Besos guapa!!

      Eliminar
  5. solo he probado la de nivea y no me termino de convencer. No me note la piel hidratada asi que no se si me animaría a probar con otras marcas. Por cierto me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog. Espero verte por allí. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te quedes por aqui :) en cuanto tenga un ratito más largo me paso a leerte. Un beso!

      Eliminar
  6. Pues vaya, mal producto si hay que gastar mucho producto y aún así da poco resultado. Yo un par de marcas he probado de este formato, el aceite de Natural honey dela la piel muy bien aunque los componentes dejan que desear. Si quieres te mando algún bote!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque aunque sea mas barato no sale rentable. El aceite ya lo probé y queda muy hidratada la piel, me gusta para el verano despues de la ducha, pero muchas gracias, que maja que eres, un besazo.

      Eliminar
  7. solo he probado la de nivea y tampoco me emocionó. Yo creo que no repito con este tipo de productos. Por cierto ya tienes una nueva seguidora y de paso aprovecho para invitarte a mi blog. Espero verte por alli

    ResponderEliminar