lunes, 29 de mayo de 2017

La casa por el tejado - Parte 01

Hola, ¿Qué tal estaís?

Se que ha pasado mucho tiempo, pero ya estoy por aquí de nuevo. Muchas gracias a los que seguís por aquí, bienvenidos los que os habeís suscrito mientras he estado ausente y comenzamos de nuevo, ¿no? pues al lío :)

Voy a comenzar esta nueva temporada hablando de los productos que estoy usando en estos momentos, así podeís ver un poquito las rutinas que estoy haciendo ahora y os puedo comentar que tal me funcionan los nuevos productos que estoy usando.
No me voy a enrollar mucho con cada uno, porque se haría muy largo y algunos productos ya los conoceís, es un pequeño resumen. ;)

¿Y porqué la casa por el tejado? Pues por que voy a empezar por la cabeza, ¡jejeje! hoy los productos para el cabello, ¿os quedaís? 


Deliplus -  Bálsamo capilar exfoliante 

Una vez a la semana o cada dos, dependiendo, antes de lavarme el pelo con champú, le aplico primero este exfoliante de Mercadona. Antes venía en un tarro y le han cambiado el formato hace unos meses y ahora viene así, trae 250 ml. y sigue teniendo ese olor refrescante y mentolado.
Esta indicado para cabellos grasos o con caspa. No lo suelo tener el cuero cabelludo muy graso, pero me ayuda a limpiar bien la cabeza cuando me aparece algo de descamación por grasa o por sequedad y a la vez refrescar. Funciona bastante bien y no es muy caro, así que mientras que no pruebe otro que haga la misma función, me haré con este.


Belkos belleza - Shampoo Cola

De champús estoy usando este de Cola, que es el segundo bote que utilizo y es que me gusta mucho. Os voy a dejar el enlace aquí de cuando os hablé de él cuando me lo mandaron. Me gusto mucho como os digo y es que me deja el pelo muy limpio y brillante.  Lo alterno entre lavados, se aclara muy bien, huele además agradable, el bote trae 500 ml. y la verdad es que cunde mucho, le llevo usando si no me equivoco desde enero, en fin, a mi me va bien y si puedo repetiré.


Soap&Glory - Glad hair day

El otro champú con el que estoy alternado el de Cola, es este de la marca Soap&Glory.  Los que ya me conoceís un poco, sabeís que esta marca es un vicio para mi y me encanta probar todos los productos de ella, así que como no, también adquirí este champú para probar. Y la verdad, es que cuando lo compré, lo hice como un champú más y punto y que confundida estaba, porque me ha gustado muchísimo. Limpia fenomenal y me deja el pelo de maravilla, así que fue un acierto que al final si me lo comprara.
Este trae 250 ml. y con poca cantidad te limpia bien todo el cabello, promete repararlo y dejarlo brillante y lo consigue. Es de capricho, pero si que me gustaria volver a comprarlo cuando se acabe.


Soap&Glory - Glad hair day conditioner

Comenzamos ya con los acondicionadores y como no, ya que compré el champú, me compré el acondicionador a juego de Soap&Glory. Y con este acondicionador si que tenía las expectativas bastante altas y al final no me ha ido tan bien, ooohhhh!!! Me ayuda a que el pelo quede un poco más suave, pero no esta hecho para mi pelo, es más para cabellos más lisos y fáciles de desenredar, así que se me queda un poco corto, no me lo deja al menos mal, no se ensucia el pelo rápidamente, ni lo apelmaza ni nada, pero me gustaria que me lo puediera desenredar mejor y un poquillo más de suavidad me vendría mejor con él. Además el olor no es de los que más me agradan de esta marca, creo que tiene otros mejores, este es una mezcla de frutas, pero no me acaba de convencer.
En resumen, con este no volvería a repetir, a no ser que el cabello me cambie y lo empieze a tener más lacio o menos cantidad.


Pantene - Acondicionador en espuma

Otro acondicionador que estoy usando es este de Pantene que me mandaron en una de las últimas campañas de Próxima a ti. La verdad es que me apunté a ella como curiosidad, ya que el formato del producto era diferente y ya de primeras pensaba que me iba a quedar el pelo sucio con él. Y no podía estar más confundida,  me deja el pelo fenomenal, limpio, suave, sin apelmazar, no se ensucia enseguida, en fin, que me alegro de haberlo probado, porque me ha ido muy bien.
Este es en concreto el de la gama Repara & Protege, trae 180 ml. y creo que al ser en formato espuma cunde mucho, además de que es fácil y rápido de usar.
No se si repertiré, porque no suelo comprar productos que estén en formato spray, aunque me digan que no perjudican y no emiten gases nocivos, hay algo en mi, que me dice que si, esa seria la única pega del producto.


Monna Lisa - Tratamiento capilar

Este es el acondionador que tengo ahora mismo que es sin aclarado. Me venía en un pack que nos regalaron en un evento en Madrid el año pasado y la verdad es que no va mal.
Es un reparador intensivo para cabellos dañados, secos o deshidratados. Me funcionan bien, dejándome el pelo suave y suelto, no se apelmaza y además me dura limpio el pelo lo mismo que con otros acondicionadores. No me importaria repetir con él, pero los acondicionadores sin aclarado lo suelo usar menos y tardo mucho en terminarlos, a riesgo de que se estropeen, además de que habría que comprar el pack entero, ya que no lo venden suelto y la tienda además no me pilla muy cerca.


Schwarzkopf - Gliss oil elixir

¡Y con este ya termino! Es un aceite reparador para todo tipo de cabellos y promete dejar el pelo suave y con brillo. Hay que dar muy poca cantidad sobre el cabello aún húmedo o cuando lo tengamos secos. Me va bastante bien, sin dejarme esa sensación de pelo sucio o lacio, además que es verdad que pasas la mano y lo notas suave, el caso es que se me olvida aplicarmelo. Muchas veces digo, mira que bien, esta tarde me lo aplico antes de salir y a lucir melena y cuando me quiero dar cuenta ya estoy de vuelta en casa y el producto sin usar, ¡jajaja! No se si repetiré con él (si es que algún día le acabo) porque hay otros productos que quiero probar, de momento a ver si lo voy gastando un poco más porque no me parece un mal producto.

¡Y ya están todos! Estos son los que ahora mismo tengo en uso. Como veís unos me funcionan mejor que otros, pero todos ellos han merecido la pena probarlos. Y vosotros, ¿habeís probado alguno de ellos? ¿Qué tal os funcionan a vosotros? Contarme cositas como siempre en los comentarios más abajo, que me encantara volver a leeros.

Muy prontito, otra entrada nueva de La casa por el tejado, para que podaís seguir viendo los productos que tengo en uso. ;)

Un besazo.

4 comentarios:

  1. No coincidimos en nada, lo más parecido es el aceite de Gliss, yo tengo el acondicionador exprés de esa misma línea y me va muy bien, aunque ahora he estado probando el nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! si, el otro día te vi unos que habías usado de Gliss nuevos y te quedaba bien el pelo, a lo mejor cuando acabe los que tengo me hago con algo de ese formato. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo coincido en el acondicionador de pantene,pero últimamente con el embarazo creo yo no me aguanta el pelo limpio con nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante estos meses tendrás que cambiar algunos hábitos y con la lactancia también suele pasar que el cuerpo tiene cambios, luego ya volveras a tener el mismo pelo.

      Eliminar