lunes, 12 de junio de 2017

Productos LAGOM

Hola, ¿qué tal estaís?

Hace poquito fuí a la presentación de esta marca de cosmética. Es una nueva marca de cosmética coreana que se está adentrando en España y se poco a poco se da a conocer.

Lagom, significa, equilibrio y Not too little, not too much, ni mucho ni poco, lo que es ya en su propio mensaje nos indica lo que estos productos quieren aportarnos en nuestra piel.
Esta marca además se centra en la importancia de la hidratación.


De momento los productos que han llegado son todos para el rostro, pero ya tienen previsión de ir incorporando más productos dentro de unos meses, como un exfoliante o productos corporales.

En  la presentación, a parte de darnos a conocer un poquito la marca, podeís ver su web aquí, si tieneís curiosidad, también nos obsequiaron con un Mini Travel Kit, para que pudieramos probar algunos productos de la marca.


Los productos Lagom, son de la gama CELLUP, que ayudan a reavivar la células de la piel y la hidratación o CELLUS, que eliminan la partes innecesarias de la piel, como la suciedad, para poder ayudar a la hidratación. 

Llevo probando los productos ya, más de una semana, así que os voy a hablar un poquito de ellos.


CELLUP GEL TO WATER CLEANSER.

Es una limpiadora con textura gel, que al masajear en el rostro se queda líquida. Limpia la suciedad sin irritar y nos ayuda a mantener la piel hidratada. Contiene antioxidantes con el aceite de mirra o el aceite de rosa, que nos aportan hidratación, antiinflamación y antibacterias.
Este gel también nos calma la piel y ayuda a disminuir el tamaño de los poros.

Además se puede usar con aclarado, simplemente la podemos retirar con un algodón, pañuelo, toallita... aunque es recomendable hacerlo mejor con agua, sobre todo si teneís la piel sensible.

En mi opinión, no creo que sea mal limpiador, ya que el rostro se nota limpio, brillante, como blanqueado en ese momento de recién lavado y además no deja sensación reseca ni de tirantez, pero para mi tipo de piel o puede ser que estoy acostumbrada a otras texturas, veo que se me queda un poco escaso y no me acaba de convencer, necesito algo que me aporte algo más de frescura, aparte de agua, así como limpiador de mañana, que es como lo he usado, no esta mal, pero no lo usaría de continuo ya que necesito aportar a mi piel más propiedades.


CELLUP MICRO FOAM CLEANSER

Otro limpiador que viene, es este que tiene otra textura diferente. Es un limpiador que según vas masajeando se va haciendo crema y se infla un poquito, sin llegar a hacer burbujas. Es de textura muy suave y nos indican que además de limpiar, también puede desmaquillar.
Ayuda a eliminar la suciedad del rostro, como el sebo y limpia profundamente los poros. También ayuda a mantener la hidratación y no perderla durante el lavado.

Este limpiador me gusta más. Lo he estado usando por la noche y me deja la cara limpia sin tirantez y se nota que sigue teniendo hidratación suficiente. También lo he probado para eliminar el maquillaje y si llevaís maquillaje básico lo limpia muy bien también. Además de que me gusta más como limpia y deja el rostro, me resulta más agradable de usar la textura que tiene.


CELLUS MIST TONER

Después de la limpieza, viene el tónico y dentro de este pack de minis, nos encontramos con este, que nos hidrata y ayuda a controlar el pH.
Viene en formato pulverizador, lo que a mi me gusta mucho, ya  que te lo puedes aplicar directamente en el rostro y luego dar unas palmaditas para terminar de extenderlo y listo.
Contiene extracto de té verde por su poder calmante y ayuda a hidratar y a protegernos de los factores medioambientales como el polvo.
También nos sugieren que lo podemos usar a modo de mascarilla calmante si tenemos la piel sensible, para fijar el maquillaje o incluso para ir hidratandonos la piel cuando estemos en la calle y veamos necesidad de refrescar el rostro.

Por el momento, lo he usado solo de continuación en la limpieza, durante mañana y noche y me ha gustado mucho. Se nota que calma la piel inmediatamente en cuanto toca el rostro y lo resfresca, es una sensación muy agradable. Tarda un poquito más que otros en absorberse, pero deja la piel tan bien, que es un inconveniente menor ;)


Y ya pasamos a las cremas hidratantes. Por un lado, tenemos CELLUS MILD MOISTURE CREAM. La he usado por las mañanas, por parecerme la más ligera de las dos y también tenemos:


CELLUS DEEP MOISTURE CREAM, que he usado por la noche, por se la que es más adecuada para pieles más secas.
Ambas cremas nos ayudan a la principal característica de esta marca, la hidratación. Además de descongestionar el rostro gracias al hamamelis y la centella asiática. Contienen además otros extractos como té verde, aceites esenciales y nuez de macadamia.
A parte de hidratar, también no indican en su formulación que ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel reafirmandola y reconstruyendola. No aportan grasa y las pueden usar las pieles sensibles.

Ambas me han gustado, ya que son muy suaves al usar y el rostro se nota agradecido cuando las aplicas. Aporta la hidratación que dice y se nota suavidad. No me ha dado grasa ni brillos.
Aunque no me disgustan ninguna de las dos, ahora mismo por los problemas que tengo en la piel, necesito otros aportes aparte de la hidratación, así que no las usaría por ese motivo, pero si teneís la piel en buenas condiciones o sensible, creo que son unas buenas cremas para mantener el rostro hidratado.

Bueno, pues todos estos han sido los producto que he tenido la oportunidad de probar. ¿Qué os han parecido? ¿Conociaís la marca ya?
Espero por lo menos haberos ayudado a conocer nuevas cositas.

Muy prontito nos volvemos a leer, de momento ya sabeís que por redes sociales me teneís activa a prácticamente a diario.

Un besazo enorme.























6 comentarios:

  1. Yo no pude asistir, a si que no podré probarlo,aunque si los limpiadores son muy suaves igual a mi tampoco me iría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar, algunas veces pensamos que los productos son muy suaves, pero nos ayudan más de lo que pensamos, los que son más agresivos a veces nos hacen otro efecto secundario ;)

      Eliminar
  2. Hola! Muy interesante el post! No conocía la marca, pero ha sido un buen acercamiento. Gracias por dárnosla a conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!! me alegro de que te haya gustado y que ahora ya conozcas otra marca más.

      Eliminar