lunes, 24 de julio de 2017

CeciliadeRafael nos viste la piernas

¡Hola a todos!

¿Qué tal estaís llevando el verano? a mi los calores la verdad es que me agotan, me gusta que se puede aprovechar el día al máximo, pero el calor, me "aplatana" pero mucho, ¡jajaja! pero aparte de eso todo genial y por ello hoy os voy a hablar de algo diferente en el blog.

Y es que gracias a FriendsFluencers y a CeciliadeRafael, he podido probar estas medias tan bonitas que me han mandado. Y la verdad es que me han venido fenomenal, porque las uso cuando me toca ir a trabajar, así que estupendo.


Os voy a dejar la web, para que así según os cuento, podeís curiosear si os interesa http://www.ceciliaderafael.com/es/

Para probar, me han llegado tres modelos de panty sin cintura. En tonos cálidos, natural, bronze y moreno. En la web, vaís a poder encontrar muchos modelos diferentes, sin cintura, sin costuras, minimedias, pantys de toda clase y mucha variedad de tonos.

De momento, con el calor, se suelen usar menos medias, pero para trabajar las tengo que llevar a veces, entonces, he probado las de tono natural.


Según las podeís ver en la foto, parecen más oscuras, pero no, se funden en la piel y casi ni se notan, solo porque llevan un poco de brillo es por lo que sabremos que llevamos medias puestas.


Este color me ha gustado, por eso mismo, casi ni se notan y dejan un bonito tono natural, tal y como el nombre nos indica.
Me las mandaron en la talla XL y aunque si que es verdad que no parece que de mucha talla, me sobra un poquito en la ingle y la cintura, pero nada que me haga ir incomoda en ningún momento, así que no he tenido ningún problema. Por cierto, mido 1,60 cm, para que así lo tengaís en cuenta en cuestión de la talla. Teneís una guía de tallas que va desde la 1 a la 6.

Estos pantys están diseñados para que no se hagan carreras y efectivamente, a mi de momento me aguantan y como lo se, pues porque media que me pongo, media que rompo casi al momento, no me suelen durar el día entero, siempre me aparece algún enganchón, carrera, agujero, en fin, que muchas veces a mitad de día me las tengo que cambiar y con estas de momento eso no lo he sufrido, así que solo ya por ello tienen mi aprobado, jajaja, que sino no gano para medias. Ahora lo que tengo que comprobar es cuantas puestas consigo que aguanten ;)


Y por lo demás, son unas medias de tacto suave, tienen su costura en la punta del pie y la única pega es que me cuesta un poco estirarlas para que suban bien, pero por lo demás están muy bien.
Me ha gustado mucho poder probarlas y así que podaís ver algo diferente en el blog, para que no se os haga tan monotona la cosa, espero que os haya gustado.

Muchas gracias de nuevo a FriendsFluencers y a CeciliadeRafael por las medias.
Y muchas gracias a todos los que estaís al otro lado de la pantalla semana  tras semana.
Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario