lunes, 27 de agosto de 2018

Ampollas Carviar y oro de Être Belle.

Hola, muy buenas.

¿Qué tal estais? espero que el verano os esté sentando de maravilla y tengáis ganas de leer una nueva reseña.
Hoy os voy a hablar de unas ampollas de la marca Être Belle. Fueron uno de los obsequios que nos dieron en el Welcome Pack del evento FriendsFluencers del pasado mes de junio en Madrid.

Cuando las vi y estuve leyendo para que servían y que beneficios me iban a aportar, ya supe que no era un producto para mi tipo de piel en estos momentos, pero aún así he probado algunas de ellas y el resto, ya las tiene la persona a la que le van a venir fenomenal, que en este caso, al igual que con el serum de la misma marca, del que os hablé aquí, han ido a parar a manos de mi madre, que la están viniendo fenomenal ambos productos.


Estas ampollas, tienen un concentrado de oro y caviar, para aportarnos una energía rejuvenecedora y luminosidad a la piel. También, nos van a ayudar a mantener la elasticidad y nos van a estimular el colágeno de la piel. 

El caviar contiene proteínas, minerales y lípidos, para mantener la hidratación en la piel y para frenar el envejecimiento de las células.


Las ampollas, se presentan en una caja de 10 unidades. Se pueden utilizar de varias maneras:

-Durante 10 días, aplicarse una ampolla diaria, como tratamiento intensivo.

-Media ampolla, durante 20 días, para pieles que necesitan un tratamiento de choque, pero no necesitan tanta intensidad diaria de tratamiento.

-Y otra aplicación más, que ellos no nos indican, pero que yo me he inventado :P que sería para cuando un día tengamos la piel hecha un desastre y queramos darle un "chute" extra de energia.


Debemos aplicarlas con el rostro limpio y masajear muy suave hasta que se termine de absorber. Después podemos aplicar encima nuestra crema diaria.  Nos aconsejan que es preferible aplicar por la noche.


Las ampollas, son de plástico duro y fáciles de abrir. Son textura consistente, pero líquida, no se si me explico, tienen como un pequeño tacto aceitoso, que no es aceite, que hace que no sea acuosa del todo. Se extiende y se absorbe muy bien y se tarda muy poco en aplicar. 

Las que he usado, lo he hecho por la noche y me ha ido muy bien. Era mirarme al espejo y decir, que piel más apagada y fea, limpiarme la cara y aplicarme el tratamiento y luego mi crema hidratante y acostarme con la piel más relajada y con una sensación agradable. Y a la hora de levantarme, encontrarme la piel como más fresca y con más vitalidad. Y eso os hablo de una aplicación esporádica, así que imaginaos hacer el tratamiento intensivo. 

A mi madre, como ya os dije, que ya tiene la piel madura, un poco más seca y con sus arruguitas, pues le vienen fenomenal, porque se levanta también con la piel más luminosa y con un toque de buena cara que ya solo con mirarte al espejo sin nada más, te ves bien. Así que estoy muy contenta de que la vayan bien, me gusta mucho poder darle a probar productos también a mi mama, que se que la gusta. 

Se que son productos con un precio más elevado y algunas veces se quedan fuera de nuestro alcance, pero si necesitais por alguna cuestión un tratamiento intensivo para vuestra piel, están recomendadas. Además no solo tenéis estas, las hay antifátiga, reafirmantes, con ácido hialurónico... os dejo la web por si queréis echarle un ojo, aunque sea solo por informaros. 

https://etre-belle.es/collections/ampollas-faciales

Y hasta aquí os cuento por hoy, espero que os hayan parecido interesantes estas ampollas. Ya me diréis si las habéis probado y que tal os funcionan.

Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario