lunes, 6 de agosto de 2018

Facial Oil Serum de Être Belle

Muy buenas, ¿Qué tal lleváis el verano?

Con el calor, la verdad que casi no apetece ni moverse de casa, pero es que en casa, tampoco apetece hacer nada, es como un círculo vicioso, jejeje. Pero por aquí seguimos y hoy os voy a dejar la reseña de este nuevo producto para mi.

El Serum facial oil de Être Belle.

Llego a mis manos a través del evento de FriendsFluencers del pasado mes de junio. Y como justo se me había acabado el serum que estaba usando, me vino muy bien para empezar a probar este, así que muchas gracias a Être Belle y a FriendsFluencers.



Está mas bien indicado para pieles más maduras, pero por las indicaciones que nos da, a la edad que tengo y tipo de piel, tampoco le vendría mal un poquito de propiedades extra, sobre todo en esta temporada de verano, que tendemos a resecarnos por el calor. 



Su principal ingrediente, según nos indican, es aceite del núcleo del higo chumbo, que nos cuentan que tienen propiedades antienvejecimiento y protege contra los radicales libres. 
Además de este aceite, contiene otros más, como el de jojoba, albaricoque y otros aceites grasos esenciales, que tonifican y refuerzan la piel. 
Solo con unas gotas al día, aplicadas a toquecitos por todo el rostro, nos valdría, para conseguir un buen efecto de este producto. 


El bote, es de vidrio y trae un cuentagotas para que la aplicación sea más sencilla. Son 15ml. que en un producto, de estas características, da para mucho tiempo, aunque al ser un producto compuesto de aceites, su caducidad una vez abierta, nos dicen que es de 6 meses, lo cual está muy bien de tiempo.



Cuando uso serums, lo hago por lo general por la noche, antes de aplicarme la crema hidratante. Así que con este, hago lo mismo, antes de la hidratante, me aplico unas gotas y las extiendo suavemente por el rostro y un poquito por la parte alta del cuello. 
En un principio, no noto que sea uno de estos aceites que hay super grasos y que enseguida notas la piel suave por el aceite o como si la tuvieras mojada, es más bien un aceite con un tacto un poco seco una vez que lo estas aplicando. Eso me gusta porque no tienes unas sensación desagradable en la piel. 
Pero es que tampoco noto que me aporte nada diferente a cuando solo me doy la crema hidratante o a cuando he usado otros serum, en formato crema. Así que no me esta funcionando muy bien, porque además, tengo que añadir que cada vez que lo uso, algún granito al día siguiente tengo más grande de lo ya existente o me aparece nuevo. Y es que con los productos en aceite, siempre me pasa lo mismo, sea de la marca que sea y tenga los componentes que tenga, está claro que no puedo usar estos productos. Y es una pena, porque realmente se le ve bueno.

Pero aquí no acaba la cosa, no, porque todo se puede aprovechar y ya que yo no puedo hacerlo, en este caso, es mi madre la que va a sacar partido. Y es que para su piel, ya madura y un poco más seca por la edad, la viene mucho mejor. Unas gotitas por la noche, antes de su crema y genial. Y producto probado y aprovechado, que es algo que me encanta. 

Y aquí lo dejo, para mi no, pero para otro tipo de pieles por supuesto que si. 

¿Soléis usar serum en aceite en alguna ocasión en vuestras rutinas faciales? Contarme cuales, aunque creo que intentare no usarlos, que siempre me pasa lo mismo con los dichosos granitos. 

Un besazo enorme y nos seguimos leyendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario