lunes, 9 de junio de 2014

¡¡¡ Ganadora del sorteo en "las cositas de evabeauty" !!!!

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

¿Cómo va el lunes? Espero que comenceis la semana con mucho ánimo y que siga así todos los días.

La semana pasada tuve la noticia de que gane el sorteo del blog de lascositasdeevabeauty Ya os he hablado alguna vez de este blog, no dejeís de pasaros que sino se os acumulan las entradas para leer, jejeje. Me puse muy contenta de que me tocara porque es el primer sorteo de este estilo que gano, es por parte de un blog que me encanta y además me gustaba mucho todo lo que venía en él.

¡MUCHAS GRACIAS DESDE AQUÍ A EVA, PORQUE ME HA GUSTADO MUCHISIMO!

El viernes ya lo tenía en casa y hoy con las fotos ya hechas puedo enseñaroslo. Os voy a dejar aqui el enlace del sorteo para que podaís verlo también desde su blog y porque desde aquí también podeís ver los swaches que realizó.

Y aquí lo que me llegó:


Toda la caja muy bien forrada de burbuja al igual que los productos para que no se estropeara nada y además esta carta con una palabras que guardaré para recuerdo que me han encantado (de verdad, otra vez muchas gracias)


Como bien os decía todos los paquetes envueltos estupendamente y dentro con su burbuja. Aquí los teneís ya todos fuera.


Y pasó a enseñaroslo un poco más despacio:



Iluminador de Catrice - Prime and fine. Es el número 010 Fairy dust. Esta descatalogado. Iluminador en polvo compacto muy suave. Es un tono claro con reflejos dorados y veo algo de rosa muy clarito en él.







Trio de sombras de la marca NYX. Es la TS01, con los colores blanco, gris y negro. Para hacer un ahumado viene muy bien. Trae un aplicador de esponja y viene con un espejo.





Polvo matificantes de Essence. All about matt! - Es en polvo suelto. Están descatalogados, ahora los han sacado en polvo compacto. Viene 11 grm. de producto.





Rollo de 1 metro de brush guard para mantener en buen estado las brochas de maquillaje y un recortador de cejas que viene con un recambio.


Y por último, la pulsera rosa, que está hecha a mano por ella misma, con cordón de satén (o cola de ratón, como prefirais llamarlo) con adorno metálico en forma de lazo y ajustable. Y un regalito sorpresa a juego con la pulsera de unos pendientes en rosa, hechos a mano también por ella, con lentejuelas en forma de flor.




¿Que os han parecido? Yo estoy muy contenta y deseando probarlo todo.

Espero que os haya gustado la entrada y que me dejeis vuestros comentarios más abajo.

Muchos besos y hasta la próxima.



10 comentarios:

  1. Enhorabuena y que disfrutes mucho tus regalazos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regalo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh mi niña! Que alegría ver tu entrada y ver que todo te ha llegado bien y rápido :) Me alegro muchísimo que te haya gustado todo y espero que lo disfrutes.

    Besotes cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! me encanta, estoy deseando estrenarlo, jejeje. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!! que los disfrutes =) un besote!!!

    ResponderEliminar