martes, 24 de junio de 2014

¿Que tal... Hawaiian Tropic?

Buenos días!!!!
Perdonar el abandono de estos días, pero no he tenido mi ordenador a mano que es el que tengo todo guardo, pero esta semana ya estoy preparada para nuevas entradas que tengo pendientes.
Hoy os voy a comentar que tal meva la crema solar de Hawaiian tropic. Os dejo el enlace de la anterior entrada aqui.


Llevo ya medio bote de cada gastado. He de decir que estan muy bien. La solar como ya comente ya la había probado anteriormente, así que estoy contenta con ella. No es pegajosa, se extiende bien, tiene un olor agradable y además te protege, te deja la piel suave e hidratada. El único fallo de este bote, que es de factor 15 y lo veo bajo para mi gusto, ya que suelo usarlos como mínimo del factor 30, pero bueno esto es más bien una cuestión del tipo de piel.

El after sun por su parte, es la primera vez que lo uso y la verdad es que me ha resultado muy bueno. También deja la piel suave e hidratada, se extiende igualmente bien y el olor para mi gusto es todavía mejor, porque combina el olor original con la papaya y me resulta muy agradable esa fragancia afrutada.

Os dejo una foto de como es la textura de cada una ( a ver si lo podeís apreciar bien, que estas fotos son complicadas)





Izquierda, crema solar, un poco más espesa, pero ligera y a la derecha el after sun, que es en formato gel.
Las dos tienen rápida absorción, con lo que no tienes que estar esperando mucho rato para poder ponerte la ropa.

En resumen, es que estoy contenta con ellas y me alegro de que me las mandaran, recomendadas para cuidar nuestra piel todos los días del año.

Espero que os sea de ayuda a la hora de elegir vuestras cremas solares.
¿Cuál es vuestra crema solar favorita? ¿Habeís probado o probariais esta marca?
Dejarme vuestros comentarios más abajo, estaré encantada de leerlos.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta nena. Yo no he probado nada de la marca. Yo estoy usando ahora mismo unas que tengo de Oriflame y de Avon y me van muy bien. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar protegidos del sol, eso es lo importante, sobre todo ahora que en verano nos da mucho más. Muchos besos.

      Eliminar