jueves, 10 de julio de 2014

I heart make up

Muy buenas a todos!!!

Como bien os dije ayer, hoy os traígo los productos que he comprado de I heart make up. Son 3 en concreto y sin enrollarme más, paso a enseñaroslos.

Primero vamos a lo más sencillo y os pongo el labial y el gloss.


Brillo de labios de Wow - Double Wow!
Es muy plano, no ocupa nada. Y el aplicador que tiene es de esponja y también es bastante plano, coge bastante producto. No se aprecia muy bien en la foto, pero para que os hagaís una idea más o menos.


En la mano deja bastante producto y color. Aquí teneís foto con flash y luz natural y parece que da bastante color, pero en los labios, al menos este tono, no. Iba a poner una foto, pero no se apreciaba bien, da un poco de colorcito, bastante natural, pero no mucho, vamos, que pigmentados tampoco son. Le veo un brillo bastante normal. Para poner encima de algún labial del mismo tono y que los labios estén más jugosos y brillantes va bien. De duración, no os puedo asegurar con mucha ciencia pero lo tendría intacto (sin beber agua, ni tocar, ni nada de nada) una hora y media o así. Se va enseguida. Y de la mano me lo quite con un algodón seco y se quedo bien limpia. ¿Serán todos los colores así?


Y el labial, es de la gama I heart my lips y el tono Heart is Pumping.


Viene con forma de corazón. Y el de dentro más pequeño, es más como un bálsamo. Según la foto que vi en Maquillalia, pensé que era un color más fuerte, pero no, es un rosa claro, un poco brillante.






Aquí os pongo con flash y sin flash. Y a la derecha una sola pasada y a la izquierda, MUCHAS pasadas para que quede así. Pasa igual que con el brillo, no da mucho color y se quita fácilmente. Este tanto de los labios como de la mano lo quite con un algodón seco, sin nada.
Tendré que darle nuevas oportunidades probando a ver como puede resaltar y durar más. Los dos en conjunto parece que hacen buena combinación, en ese sentido si elegí bien, pero en cuanto a duración y pigmentación, me parece que no y eso que tampoco me parecen baratos del todo, que son 3,29€ cada uno. Por ese precio encuentras cosas muy buenas. Vosotras juzgareis.

Vamos a pasar a la paleta que creo que es lo más interesante y lo que estabaís esperando, jeje.


Cogí una de las dos de la gama Wonder y está en concreto de la "Sin". Es en plástico duro, con el corazón morado, también de plástico y viene en su caja de cartón. No se si se aprecia en la foto, pero me vino con una rajita en el medio, espero que no se me rompa. Y bueno, es de ese plástico que en cuanto tocas se quedan todos los dedos.






Pasamos dentro y viene con un espejo igual de grande que toda la paleta, un aplicador de esponja doble y lo más importante, 16 sombras, aunque dos son más bien iluminadores.

Os enseño fila por fila de como quedan, las he aplicado con el mismo aplicador con el que vienen.
La foto de arriba con flash y la de abajo sin él.






 Y estos dos, son los que más bien veo de iluminador que son las más grandes:




La más clarita casi no se ve, lo se, deje un pegotito, para intentar que saliera más pero, no pude, lo siento.

Son un poco polvorientas, en cuanto pasas el pincel o el dedo, se levantan enseguida. En el brazo con un par de pasadas se queda bastante pigmentadas la mayoria, las que son más brillantes como es lógico cuesta un poco más que se noten.
Como tenía muchas ganas de probarla ayer mismo me "pinte" con algunas de ellas para probar. ¿Quereís ver el resultado?


Con reflejo de ventana incluido, toda una ganga, no os quejareís. (jeje, perdón por ello, pero o tengo mucha luz en casa o no se ve nada)






Aquí teneís con luz natural y con flash. Use los colores Full Throttle, Cross the line, Want it All y It Works for Me.

Para aplicarlas, hay que coger producto y trabajarla, más producto y trabajarla y otra vez más producto y trabajarla, hasta que consigues la tonalidad deseada. No es de las peores, que al menos dan color y quedan bastante bien.
Estuve unas 3 horas con ellas y bueno, ya haré más pruebas, porque ayer hacía calor y con todo el sol, cuando volví a casa, se me había hecho un pequeño pliegue, pero tampoco mucho, además que no use nada de nada, ni base, ni fijador, nada, solo las sombras. Así que como prueba no esta mal, de momento las apruebo. A ver que tal los otros colores, ya os contare.




Y eso es todo. Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda si vaís a picar algo. Si lo haceís contarmelo, me encantará verlo.  A mi me gustaría comprar algún producto más que me llama la atención.

Ya sabeís que podeís comentarme cualquier cosa más abajo y que nos vemos en la siguiente entrada.
 Muchos besos!!!







10 comentarios:

  1. ¡Me encanta la paleta! Y como has usado los colores en el look también.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ha salido por ahí un verde juntado los colores, jeje. Besotes!!

      Eliminar
  2. A mi personalmente el que sean algo polvorientas no me molesta demasiado y lo entiendo cuando además son cosas low cost, vamos que me ha gustado mucho la paleta.
    El gloss y el labial tienen tonos muy bonitos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importa, mientras que luego vayan bien, pero yo aviso por si acaso, que se que hay mucha gente que no les gusta. Besotes guapa!!

      Eliminar
  3. La paleta es muy bonita y me encanta el look que has hecho un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look que has hecho. Te ha quedado precioso. La paleta es muy bonita y el brillo de labios wow tambien. El labial no me ha gustado porque como tu dices es como un balsamo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo del labial, si, pero bueno, es lo que tiene comprarlo por internet, que le vamos a hacer. Besotes guapa!!

      Eliminar
  5. El gloss me ha encantado. Tiene un formato muy diferente y original. El labial del corazón otra preciosidad aunque sea un gloss. Has hecho muy buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene esta marca es el formato, es todo muy mono, jiji, algo mas caera seguro. Besos.

      Eliminar