jueves, 17 de julio de 2014

Muestras gratis!!

Hola, hola!!

¿Qué tal estaís? espero que muy bien y con ganas de una nueva entrada.

Hoy os voy a enseñar las muestras gratuitas que pedí el mes pasado y me han ido llegando estas últimas semanas. Algunas de ellas ya las habreís visto por facebook para poder pedirlas, algunas de ellas creo que todavía se podrán pedir entrando en la página de cada marca si os interesa probarlas.

Lo primero que os enseño son dos muestras de colonia de Yodeima. Pedí dos en concreto, Atrapame, que sería la imitación de Amor amor y Dela, que es la imitación de Noa. Las dos de Cacharel. Se parece mucho el olor, pero no os puedo decir duración porque no he usado todavía ninguna.


Vamos a las muestras de Vichy. Son Aqualia Thermal. Es un tratamiento hidratante. Cada una trae 3ml. A la izquierda tenemos la Crema ligera hidratación dinámica, para pieles normal y mixta. Y a la derecha Crema rica hidratación dinámica, para piel seca a muy seca. Las dos valen para piel sensible y no tienen parabenes.


Otras muestras de Vichy. Esta vez el Idealizadro de piel. Son serum. Pone que es para todo tipo de pieles y que no tiene parabenos. También tienen 3 ml.

De Skeyndor, a través de un juego que hicieron en facebook, gane esta muestra de elixir. Es el Global lift, redefinición rostro y cuello. Vienen 3 ml. El bote me parece muy gracioso, jeje.




Muestras de Tresemme de liso keratina. Vienen los tres pasos: champú, acondicionador y lo que sería el producto de tratamiento para dar antes de aplicar calor al cabello.

Dos muestras de acondicionar corporal de ducha. Una de Eucerin y la otra de Nivea de leche y miel. Y también un jabón cremosos de Ziaja de manteca de naranja.

Y por último unas muestras de Yves Rocher que en el pedido que realizé por correo no me llegaron y me las enviaron después. Hay dos muestras de colonias Evidence y Flower party, una de maquillaje en crema confort y otra de una hidratante de la gama culture Bio de aloe vera.

Esas son todas las que he ido recopilando y bueno las siguientes que vaya pidiendo ya sabeís que si es posible las iré compartiendo por facebook.

Si habeís probado alguno de estos productos ya sabeís que me lo podeís comentar más abajo y darme vuestra opinión.

Muchos besos, que tengaís buena tarde.







12 comentarios:

  1. Que bien! muestras gratis :)
    un besi

    ResponderEliminar
  2. que de muestras yo tambien pedi las colonias, un bsitos

    ResponderEliminar
  3. genial siempre vienen bien asi si no te gusta algo no pierdes dinero, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen genial, es verdad, porque hay algunos productos que cuestan su dinero y a lo mejor a nuestra piel no nos viene, asi que es bueno probarlos. Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. me encantan yo de yodeima me pedi agua y huele muy bien , no perdura todo el dia pero si bastante y me gusta mucho ,las muestras de vichy tambien las tengo , el serum me encanta parece seda , a mi tambien me todo la muestra del global lift de skeyndor pero todavia no me ha llegado deseando que llegue. Esta muy bien lo de las muestras por lo menos los pruebas a ver si te gustan , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum no le he probado todavia, he probado la hidratante y la verdad es que me dejo muy bien la piel. Estoy deseando probar el resto, pero la verdad es que me he juntado con bastantes, jeje. Besos.

      Eliminar
  5. Me encantan las muestras! jajaja, donde consigues las muestras de vichy? yo no he probado nunca nada. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vichy no he probado tampoco nada, por eso las pedí, lo hice en su página web: http://www.vichy.es, ahora no veo el enlace, a lo mejor lo han quitado. De vez en cuando habra que mirar, para ver si ponen alguna. Besotes.

      Eliminar
  6. Cuantas muestras!! Yo también tengo varias, me encanta probar cosas nuevas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vienen bien, ademas ahora para las vacaciones ocupan poco sitio, jeje. Besos.

      Eliminar