lunes, 7 de julio de 2014

¿Qué tal... los productos coreanos?

Buenas días a todos!!!

Hoy os quiero comentar que tal me van algunos de los productos coreanos que he ido comprando en los últimos meses. Y como será un poquito más larga que otras, vamos al lío sin entretenernos. Os dejo los enlaces de las entradas anteriores que hice de estos productos por si quereís volver a pasaros  entrada 1 enlace 2 enlace 3 enlace 4

Vamos a comenzar por los famosos huevos de Tony Moly. Egg pore.


Se dividen en exfoliante, mascarilla y bálsamo. Y forman un conjunto estupendo. No tengo más palabras. Las veces que lo he usado he realizo los tres pasos y el acabado es el que te prometen.

Tenemos el exfoliante, que es muy suave, tiene unas pequeñas particulas blancas y amarillas y es de textura tipo gel y con muy poco tienes para limpiar toda la cara. Se retira muy bien con agua tibia y me ha dejado el rostro muy suave y limpio.

De segundo paso tenemos la mascarilla. De textura muy suave y color marrón. Se extiende bastante bien, dentro de que es una mascarilla un poco espesa. Según se va secando se queda más marrón y notas como empieza a tirar. No es una sensación que me desagrade para mi gusto. Para retirarla he utilizado agua tibia y una esponjita de limpieza. La piel se queda todavía más suave y la sensación de limpieza es más intensa.

El tercer y último paso, es el bálsamo y este me ha dejado bastante impresionada. Cuando lo abrí, sinceramente pensé que no iba a hacer nada. Es de color blanco como veís y tiene una textura muy muy muy suave. Si, si, cuando la tocas es suavisima, imaginaos como deja la cara. La verdad es que me ha encantado. Una vez que se absorbe, lo cual es rápido, podeís poneros vuestra crema habitual.

Te dura limpio el rostro, sin notarte impurezas y demás bastante tiempo para ser productos menos agresivos que otros. Por lo menos dos días. Así que estoy contenta con ellos. Además son productos que con poca cantidad te da para toda la cara.

Otro producto que estoy usando y que llevo ya un mes más o menos, sería la crema hidratante Aqua Max de Holika holika. Es la sebum control.


Tiene textura gel y viene con unas partículas blancas que según te la das van desapareciendo. Cunde mucho porque hay que coger poquisima cantidad. Te deja el rostro hidratado y muy suave durante todo el día. Me gusta mucho. Además se absorbe rápidamente.

Otro producto que ya llevo usando un tiempo serían las mascarillas Vita shake pack de Lioele.


Dentro vienen de todas las variedades. En la foto os pongo como son, esa por ejemplo es la de kiwi. Su textura es gel y se me parece a una gelatina destrozada, jeje, cuando te la pones tiene unos grumitos. No hacen un efecto especial en el rostro, pero si que lo dejan limpio y suavizado. Cada fruta te vale para una cosa, pero no he notado nada diferente entre ellas, solo el olor.
Según se va secando, se va absorbiendo y cuesta un poco retirarlas aún con agua tibia, así que es mejor ayudarse de una esponjita para que no queden restos. Los olores que tienen son agradables a frutas. Puede que las vuelva a comprar, asi de vez en cuando, la limpieza del rostro completarla con una mascarilla.

Otros dos productos que también he usado son las manzanas de Tony Moly. La verde exfoliante y la roja hidratante.


Tenemos la manzana verde, de color blanco y textura muy suave. Cuando la abres casi no huele a nada, pero según te la vas echando huele más a manzana, es muy agradable. Tiene unas microparticulas, son muy finas, casi no se aprecian. Se retira muy bien y te deja la piel muy suave y limpia. 

Y  bueno, cada oveja con su pareja, jajaja. Detrás de la manzana verde, la manzana roja. Es de textura gel, un poco pegajosa al principio, huele igualmente a manzana, suave, tampoco un olor muy fuerte y te deja muy suave e hidratada la piel. Es un conjunto perfecto. La limpieza también te durá unos dos días sin notarte impurezas. Lo he estado usando una vez a la semana y son de las que duran, porque con muy poca cantidad tienes suficiente. Estos dos productos si que estan aprobados.


Y los últimos que os comento hoy, son los Pig-nose clear, de Holika Holika.


Los dos son geles suaves, a la izquierda el rosa que es transparente y a la derecha el azul, que tiene un tono un poco más opaco, aunque no se aprecie muy bien tira a amarillo.
Es para usar en las zonas concretas de puntos negros, los he estado usando en naríz y barbilla. El rosa según te los das notas sensación de calor tal y como dice, luego lo dejas actuar unos minutos para que el calor abra los poros y después de masajear suavemente, se retira. Por cierto, este sabe dulce, no es que me lo haya comido, pero uno de los días que lo usé se quedo más líquido de lo normal en la naríz y se escurrió hasta la boca, menos mal que no sabe muy mal, jejeje.
Después, pasaríamos al azul. Este al principio me olía mejor, últimamente me huele como alcohol cuando lo uso. Según lo masajeamos se van formando unas bolitas blancas, se supone que lo forman el gel con las impurezas. Después lo retiramos con agua tibia.

En ese momento se nota más limpia la zona, pero he de decir que dura poco, en un par de horas ya noto la zona igual que si no hubiera hecho nada. Son demasiado suaves para mi.

Y eso son todos los productos que os puedo ir comentando hasta ahora.
Espero que os haya gustado, no os hayais aburrido mucho con una entrada tan larga y os sirva de ayuda para vuestras futuras compras.
Ya sabeís que podeís dejarme todos vuestros comentarios más abajo.

Muchos besos.

10 comentarios:

  1. De tratamiento sólo probé una crema de Tony Molly y se me hacía silicona pura (una que parece una taza de café con leche) así que como no puedo leer sus ingredientes porque suelen venir en coreano, no he vuelto a picar con nada.
    Eso sí, las presentaciones son una monería siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza de cafe, se la he visto a varias chicas, pero no me llama porque huele a cafe y no me gusta, jeje. Las presentaciones es que son todas muy originales y los ingredientes, intento mirar siempre que llevan en diferentes paginas, luego si que es verdad que cuando lo tienes en casa en la etiqueta ya imposible leer, habra que aprender idiomas, jaja. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Que interesante, no he probado ninguno de estos productos, los poros abiertos es uno de mis caballos de batalla, así que me quedaria con los egg pore, aunque yo lo de las mascarillas lo llevo un poco mal porque no tengo paciencia:
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con las mascarillas también me pasa, me dan un poco de pereza, por eso me duran tanto, jejeje, pero de vez en cuando hay que ponerse a ello. Besotes.

      Eliminar
  3. Me ha encantado saber más de los huevos! que los habia visto pero no los he probado!
    te sigo guapi :) un bes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus post de cosmetica coreana :) ya que no he probado nada aún por lo menos me informo, jejeje. Los huevos tengo muchas ganas de probarlos, al igual que la manzanita verde y la roja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Tengo alguna cosilla más que estoy probando y ya os la pondré. Ya te aviso que esto luego es un vicio, cada vez que ves un bote de este tipo luego lo quieres, jejeje. Besotes.

      Eliminar
  5. Yo no e probado ningun producto de este tipo, me tocara hacerme con alguno ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando te hagas con alguno, nos lo tienes que contar, a ver que tal te van. Besos.

      Eliminar