lunes, 21 de julio de 2014

Yves Rocher - Historia de una promoción

Muy buenas a todos!!

Hoy os voy a enseñar un labial nuevo de Yves Rocher, pero primero os cuento un poco la historia, jeje. (Cortito, no os preocupeis)

En el mes de junio, Yves Rocher sacó unos labiales nuevos con aceite de cereza y para promocionarlos hicieron una oferta de que al ir a la tienda con un labial viejo de cualquier marca, un euro y la tarjeta de fidelidad, te llevabas uno nuevo. Pues cuando fuí a la tienda no me quisieron hacer la oferta porque decían que solo era para clientes nuevos y aunque les explique que en facebook habían cambiado la promoción, no me la hiciceron. Así que cuando volví a casa, le escribí un e-mail contandoselo y hace poco me contestaron que me podía pasar por la tienda para realizar la oferta, que pedían disculpas porque al cambiar la oferta no avisaron en algunas tiendas. Así en cuanto pude me acerqué a por él.

Este es el labial que llevé (sí, hice fotos previas, antes de salir de casa, jeje)

 Es un labial de Mua de gama matte, que el año pasado regalaban creo recordar que en verano durante un fin de semana o algo así. El caso es que está nuevo porque no me gusta nada de nada. Es el Peachy keen y lo probé un par de veces, pero parece que te deje los labios llenos de pellejitos y el color no queda nada uniforme en los labios, vamos que me quedaba muy feo.


Y dejando este en tienda (que no se que harán con ellos, por cierto) me traje este otro:

 Es el número 42 Rose Vif.

A la izquierda el labial con una sola pasada y al la derecha varias. Es un rosa de toda la vida, es un rosa frio, que queda bastante clarito a no se que des mucha pasadas, le veo un tono para ir con un maquillaje más naturla. Es bastante cremoso y tiene un olor muy agradable.

¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Alguien más tiene algún labial de estos de Yves Rocher?

Ya sabeís que podeís dejarme cualquier comentario más abajo, estaré encantada de leerlos.

Besos, hasta la siguiente entrada.

13 comentarios:

  1. Muy buena la historia!! Yo no soy de rosas no me quedan bien, pero el tono es precioso!! Aprovecho para decirte que te sigo por el blog y te invito a pasarte por el mio =)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me alegro de que te quedes por aqui, me paso a cotillearte en cuanto tenga un ratito, jeje. Besos.

      Eliminar
  2. Me parece estupendo el cambio, muy bonito el que has escogido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el que ha cogido, el que dejaste no es feo aunque a mi esos colores tan claros no me quedan bien, me hacen más mayor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que deje no era feo, la pena la textura. De todas formas los rosas me quedan mejor al tono de piel que tengo, o al menos, me veo mejor con ellos, jeje. Besos.

      Eliminar
  4. la verdad que me gusta el labial cuantas mas pasadas le das. no tengo ningún labial de yves rocher.... si de hace algún tiempo.:)
    soy nueva en tu blog que acabo de descubrir:) aquí me quedo como una seguidora mas. igualmete me gustaría invitarte al mio que además estoy de sorteo de verano y si te gusta y te animas te puedes apuntar. para cualquier duda solo tienes q consultarme. besotes y espero leerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! me alegro de que te guste y te quedes por aqui. Me paso por tu blog para leerte. Besos.

      Eliminar
  5. Gracias!! jeje, si que fue un buen cambio, para tener el otro guardado sin usar, mejor este rosita que seguro que le saco más partido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial, es precioso el tono. Aprovechaste genial el cambio. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que fue lo mejor que pude hacer, porque el otro iba a estar en el cajón guardado, jeje. Besos guapa!!

      Eliminar