lunes, 11 de agosto de 2014

Productos terminados 7

¡Muy buenas tardes a todos!
Con los calores de agosto apretando os traígo una nueva entrada. Tal y como os dije la semana pasada, la bolsa de productos terminados estaba un poquito llena (de hecho este mes, sigue llena, parece que estoy terminando muchas cosas de seguido, jeje) y por ello os traígo otra entrada más de productos terminados.






Como veis y perdonar por ello, blogger ya me vuelve a modificar las fotos y otra vez boca abajo. En fin, lo siento.

- Champú fructis Grapefruit tonic puro brillo. Es para cabello normal y sin brillo. Me ha gustado mucho, deja el pelo muy limpio y brillante y no se vuelve a ensuciar enseguida. Además huele muy bien.

- Crema hidratante de Yves Rocher de la colección de Navidad (de este año no, del anterior) de vainilla y limón. No esta mal, te deja la piel hidratada y huele muy bien, pero he notado que me ha cundido más bien poco, enseguida se me ha acabado el bote y eso que eran 300 ml.

- Crema solar facial de Eucerin del 30 spf. Es la matificante. Me gusta mucho porque no deja muchos brillos, solo los días que hace calor excesivo (casi 39º, jeje) es cuando notas que la crema esta ahí. Es muy líquida y hay que agitarla antes de usar. Me ha durado mucho, con un poco que te des, llega para toda la cara y cuello. De esta ya tengo otro bote, lo único que de 50spf.

- Agua de avena de Deliplus. Es de la gama de Dermik. Es de esos botes que usas y usas y no se acaba nunca. Lo tengo desde hace año y medio o así y lo he terminado la semana pasada. Lo he usado todas las noches después de limpiarme la cara. Se puede usar para muchas cosas, para después del sol, después de depilarse, para hidratar, para antes de la crema hidratante, refrescar, para sombras de ojos, en fin, producto multiusos. Lo mío más bien ha sido para refrescar el rostro después del sol, además al tener la piel mixta lo dejaba secar solo y me ha ido bien. Si teneís la piel seca es mejor que cuando se absorba un poco secar un poco dando toquecitos con una toalla.

- Crema hidratante de la marca Verona. Es una hidratante que vale para cara y cuerpo. Para la cara no la he usado, no me gustaba mucho la idea de que valiera para las dos cosas. Esta en concreto es la de bambú y leche de arroz. El cuerpo te lo deja hidratado, pero después de unos días usándola, noté que en el pijama me quedaba un olor un poco raro y eso que en el bote o en la mano huele bien, así que decidí usarla para los pies, todas las noches, jeje y la verdad es que bien, los ha dejado hidratados.





En esta parte de muestras, tenemos:

- Sobre de champú de Pantene, sistema antiedad. Un sobre = un lavado = pelo limpio y suave pero no puedo decir nada más. Esta muestra la pedí en la web de Próxima a ti.

- Sobre de Yves Rocher de la crema hidratante para rostro de culture bio de aloe vera. Está no es la primera vez que la pruebo. Es una crema un poco más espesa que otras de la marca, huele muy bien además, pero a mi no me debe de ir muy bien, porque aunque me deja el rostro hidratado, en cuanto me la doy, es como si llevara algo en la cara puesto todo el día. Así, como muestra bien, pero no la compraría lógicamente.

- Dos botecitos de la hidratante de Vichy Aqualia Thermal. Uno para piel seca y muy secas y otro para pieles normales y mixtas. Esta bien, te hidrata, lo notas suave, se absorbe rápido.

- Dos sobres de la hidratante corporal de Natural honey, BB lotion. Me los dieron en un centro comercial mientras miraba tiendas. Me ha gustado, está muy bien, te deja la piel muy suave y nada pesada, es bastante ligera y se extiende bien. La veo un poco cara, pero bueno, que a lo mejor algún bote cae.





Y para finalizar, he hecho limpia de máscaras de pestañas ya que este mes pasado he comprado algunas:

- Miss manga de Loreal. No me disgusta, pero tampoco se ha convertido en una de mis favoritas. Tiene un gupillón que seguro que habeís visto que se mueve de arriba abajo, que para mi gusto no vale para mucho. No te deja las pestañas mal, les da volumen, pero también las tienes que peinar bien, para que no queden restos.

- Big eyes mascara de Eyeko. Esta me gusta mucho, la tengo desde hace mucho, de cuando todavía Eyeko no cambio. La tiro porque ya huele un poco más fuerte (no huele mal) y no quiere que me de alergía ni nada que se supone que estas cosas hay que renovarlas antes, pero me daba mucha pena. Si puedo algún día, porque las han subido mucho de precio, volveré a comprar alguna de esta marca.

- Amazing de Gosh. Me la regalaron en un pedido que hice en su web y no está mal, te deja las pestañas peinadas y separadas. No es para resaltar mucho, más bien es para look naturales. La he notado un poco seca, pero esto puede que sea mi bote que me vino ya un poco "tocado".

- Y por último, la máscara transparente de MUA. La compré hace bastante y no la he usado mucho. La tiro porque esta si que huele un poco rarilla. No tengo mucho que decir de ella, transparente que te peina un poco las pestañas y poco más.

Y esto es todo por hoy, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada y por supuesto que si habeís probado alguno de estos productos, me conteís vuestra opinión que me gustará mucho leerla.

Muchos besos.

18 comentarios:

  1. En lo unico que cincidimos en la máscara de Eyeko, la tuve ya hace un tiempo y la verdad que me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mascara buena, todavia no he leido a nadie a quien no le guste. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. A mi también me gustó mucho esa máscara de Eyeko y justo hace poco he terminado la de L'oreal, que me gustó más que a ti aunque las primeras veces me costó acostumbrarme al gupillón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de loreal con ese gupillon diferente, en la lucha creo que me ha ganado, jajaja. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Me apunto la crema de eucerin. Es una de mis marcas preferidas para el cuerpo así que seguro que tampoco me defrauda para la cara. A mi me gusta mucho la máscara de miss manga pero es cierto que tienes que peinar bien las pestañas para que no queden grumos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del cuerpo de eucerin probe un bote pequeño que tenia y esta muy bien también, si te compras la facial espero que te guste. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Me llama la atención el agua termal de deliplús, no he usado ninguna, al final caerá! XD También me ha gustado el champú de fructis, me lo apunto para más adelante. El champú de pantene a mí me ha gustado mucho. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu me hubiera gustado probarle mejor la verdad, pero ahora mismo tengo un par de botes de otras marcas, asi que no se si mas adelante le comprare. Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan las entradas de productos terminados. El champú lo he usado y es cierto que tiene un olor tremendo! Además te deja brillante el pelo. Lo demás no lo he usado.

    Estoy de sorteo en el blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan estas entradas, hacerla y leerlas de otros blog. Los champus nuevos de fructis la verdad es que me gustan más que los otros que tenian antes. Besos.

      Eliminar
  6. Si que has hecho buena limpieza. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si y todavia me queda otra tanda, jeje, pero es que no queria que se hiciera muy larga la entrada, esos para otro dia. Besotes guapa!!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas terminadas jejeje a mí me encanta leer estas entradas y también escribirlas porque gastando cositas das paso a otras nuevas.. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a mi me gustan también mucho, jeje, cuando veo que los demás terminan cosas me dan ganas también de terminarlos a mi, jajaja. Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. No coincidimos en nada. Pero he tenido un bálsamo y gel de ducha de YR de mismo sabor y me gustaba mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de ducha no le tengo, pero el bálsamo le estoy usando ahora mismo y y me gusta mucho. Besos guapa!!!

      Eliminar
  9. No coincidimos en nada. Me apunto el protector solar ce eucerin.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector es muy bueno, al menos a mi, que tengo la piel un poco grasa me va muy bien y además te protege. Besotes!!!

      Eliminar