jueves, 28 de agosto de 2014

Productos terminados 8

¡Buenas a todos!
¿Cómo estaís? espero que bien y que esteís preparadas para otra entrada de productos terminados. Este mes tenía la bolsa un poco llena y por eso lo he hecho en 3 entradas un poco seguidas.

Vamos a comenzar, ¿os apetece?

-No es que haya acabado tan rápido otro bote de la crema de Garnier, es que este tenía la mitad, que me lo dió mi madre para que lo terminará. Y aquí esta acabado y bien escurrido, jeje.

- Mascarillas de frutas de Lioele. Os dejo el enlace donde os hablé de ellas aquí. No son las mejores mascarillas que he probado, pero tampoco estan mal para darse un capricho frutal de vez en cuando.

- Crema de manos de Essence, Snow Jam. Direís ¿qué hace esta loca con esta crema todavía y en verano? Ya se que es de hace dos inviernos pero todavía la tenía sin abrir y en primavera cuando todavía hacía mal tiempo la abrí por fin y la llevaba en el bolso y para no dejarla a medias, la he estado usando hasta ahora. Me ha gustado mucho, hidrata muy bien, deja las manos suaves y además tiene un olor agradable.

-Exfoliante de sal de Hean. Es el del bote azul. Este me ha durado menos, porque ahora con el calor le he usado más para mantener la piel más limpia y lisa de impurezas y pieles muertas. Esta muy bien, pero me sigue gustando más el de azúcar, el amarillo. Este le noto como que "araña" un poco y además el olor me gusta menos.

- Gel íntimo de Ziaja. Es el de ácido hialurónico. Me ha gustado mucho, es suave y de textura ligera, además me ha durado mucho tiempo.


-Bálsamo labial de Yves Rocher. Es el de almendras. Esta muy bien, es hidratante y deja los labios suaves. Dura bastante puesto. La única pega es que cuando lo llevas suelto en el bolso es de los que va girando solo y te puedes encontrar al abrirlo con la barra subida.

-Bálsamo labial de Wet & Wild, de sandía. Tiene también protección solar 15 SPF. No me ha gustado nada. Durá poco y no sabe muy bien. Si que huele a sandía, aunque luego el olor va desapareciendo poco a poco, aunque ha olido ligeramente hasta el final.

-Muestras de Idealia life serum de Vichy. Los dos botes son de lo mismo. Esta muy bien, deja la piel suave e hidratada. Me ha gustado mucho probarla y no es mala opción para un futuro, de momento prefiero comprar otras más baratitas, jeje.

- Y aunque no es maquillaje, si un accesorio. Sacapuntas doble que ya estaba más que "pachucho" (y un poco "guarrete") Lo único que podía pasarme ya con él es que me rompiera los lápices.

Y para finalizar esta sombra en crema de Essence de la colección Holographic. Era la blanca como podeís ver. Estaba ya estropeada. Consumida por los bordes y con otro color. En el dedo se quedaba el reflejo morado pero no pigmentaba y ya veís que al sacarla del tarro parece un trozo de plastelina. Así que a la basura con ella, con un poco de pena eso si. El tarrito a lavar para otra cosa que es muy mono.

Y estos son todos los productos que he ido acabando durante este mes. ¿Qué os ha parecido? ¿Habeís usado alguno de ellos?
Ya sabeís que me podeís dejar vuestros comentarios más abajo y estaré encantada de leerlos.

Muchos besos y os espero en la siguiente entrada.


10 comentarios:

  1. Buena limpieza, ahora toca reponer. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los bálsamos de YR ,pero con olor de almendra no he probado. Lo demás no he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me ha gustado bastante, probé hace tiempo uno de los de frambuesa y no me gusto mucho porque me "pringaba" de rosa por todos lados, jeje. Besos.

      Eliminar
  3. No he utilizado nada pero me apunto el jabón íntimo y el body tonic, que hace años lo utilizaba.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el body tonic y el gel intimo a ver que tal va. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! si los pruebas ya me contaras que tal te van. Besos!!

      Eliminar
  5. Hace tiempo que le tengo ganas a los exfoliantes de Hean.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, a mi al menos me gustan mucho, si te animas ya me dices que tal te funcionan. Besotes!!

      Eliminar