lunes, 9 de febrero de 2015

Wondercreams

¡Buenos lunes para todos!

Ya estoy otra vez de vuelta, después de una semanita sin poder pasarme por aquí. Ya era hora, que se me está acumulando el trabajo, jejeje.

Hoy os traigo los productos que he probado de Wondercreams. Hace un mes más o menos que pedí alguno de estos productos y ya los he ido usando.

Si quereís echarles un vistazo os dejo el enlace: https://www.facebook.com/pages/Wondercreams/241499519283732?fref=ts
Podeís ver todos los productos y consultar a Mariajo cualquier duda que podaís tener, estará encantada de atenderos, es muy amable y también si quereís le podeís pedir el catálogo on-line para que lo veaís tranquilamente.

El paquete me tardó muy poquito en llegar y todo venía muy bien envuelto.





Cada producto después venía con un poco de film protector por si hubiera perdidas, jeje, lo cuál me parece genial, así no se mancha lo demás.




Y ahora, vamos al lio:


-Exfoliante para rostro y cuerpo para piel grasa de chocolate y menta.
Es un exfoliante bastante espeso, hay que mojarse bien la piel continuamente para evitar posibles irritaciones al masajear por el rostro. Lo uso solo para el rostro, que es para lo que quería y te deja la piel muy limpia.
Al principio el olor es un poco fuerte, pero una vez que lo vas masajeando ya no se nota casi.
Mejora mucho la apariencia de los poros y las pieles con acné. Además es antiséptico. Para pieles grasas como la que tengo viene muy bien. Me ha gustado muchisimo este producto, lo que os dije, deja la piel muy limpia.

-Mascarilla ayuvérdica para pieles normales a grasas.
Para completar la limpieza del exfoliante, decidí probar esta mascarilla y estoy contentisima con ella.
Tiene una mezcla de arcilla verde y barros del mar muerto, mezclada con plantas ayuvérdicas.
Es una mascarilla de las de toda la vida, te la extiendes por todo el rostro y la dejas secar. Se nota como la piel empieza a tirar un poco, pero sin resultar molesto, es cuando ya te la puedes quitar. La piel la deja muy limpia y suave. Se nota liso y más luminoso. Me ha gustado muchísimo para completar la limpieza junto con el exfoliante anterior.
El olor que tiene os voy a decir que también es algo fuerte al principio, pero enseguida se va quitando cuando lo extiendes. Es el olor de las plantas lógicamente.




-Hidratante corporal.
Está hecha con aceite de oliva y manteca de karité entre otros ingredientes. La que compré en concreto es de frutos rojos.
No me ha gustado mucho la verdad, no porque no sea buena, sino porque no es una crema que le venga bien a mi piel. Como el cuerpo le tengo, según parece, bien hidratado, esta crema me la deja un poco grasienta y me tarda en absorber. Para pieles que estén algo secas, seguro que les viene mucho mejor.


-Bálsamo labial.
Y por último cogí este bálsamo con olor a mandarina. Es hidratante y nutritivo. Hecho con mezcla de varios aceite y manteca de karité.
Es muy suavizante. Me gusta como deja los labios y además es duradero. La textura que tiene es un poco grumosa pero eso no impide que se aplique bien en los labios.






Y aquí ya, os enseño una bolsita con un montón de muestras que Mariajo, me metió en el pedido. Son variadas. De momento solo he probado una crema ligera para pieles grasas que me mandó. Me gustó mucho el día que me la puse, así que no descarto probar algún día en tamaño de venta. Lo demás ya os contaré, hay jabón, serum, champús en seco y tónico.

Estos son todos los productos que compré en la página. ¿Alguien los había probado ya?
Tiene mucha variedad de productos naturales y también tiene algunas cosas de cosmética coreana, por si os interesa.

Espero que os haya gustado conocerlos y que me dejeís vuestros comentarios un poco más abajo.

Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Qué de cositas interesantes! El exfoliante me gusta por la parte del cacao, pero el olor a menta no me gusta nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! que pena, porque aunque no huele solo a la menta, en la mezcla de olores si que se nota. Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tus compras me encantan, siempre tienes productos superinteresantes y aprendo mucho de tí :) La exfoliante y la mascarilla me han gustado. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste y te sirva de ayuda. De estos dos productos solo puedo decir que han sido un gran descubrimiento. Besos.

      Eliminar