lunes, 10 de septiembre de 2018

Productos terminados 28

Hola, muy buenas.

¿Qué tal estais? Espero que preparados para leer otra reseña más de productos terminados. Se que hace poco os subí otra y que esta va muy seguida, pero los anteriores es que eran de primavera aún y estos son todos los que he ido terminando en lo que llevamos de verano y es que últimamente no me da mucho tiempo para hacer fotos y se me acumulan los productos por casa. :) Así que espero que no os importe y no os aburrais leyendo otros terminados, ¿os quedais? vamos a por ellos.



Lo primero, este bote enorme de champú de Tresemmé. Es el de hidratación intensa. De todos los que he probado de la marca, he de decir, que este es de los que mejor me ha funcionado. No suelen ser los champús que mejor me funcionan, pero al menos con este el pelo me duraba limpio y sin que se quede lacio enseguida.


De geles, he acabado dos de Soap&Glory. El grande es Orangeasm, con un aroma cítrico a naranja. Es cremoso y deja la piel muy bien, no me la deja reseca. El olor la verdad que esperaba que fuera aún más cítrico, pero huele bien. Y el pequeño, es Foamous, también de olor agradable y cremoso, tampoco deja la piel reseca, lo digo por la espuma que hacen estos geles, que puede resecar alguna pieles. Me gusta, pero me siguen atrayendo más los olores frutales.
(El tapón que veis en la foto que aparece cortado, es que no me di cuenta y es uno de los de L'Occitane, de los que ya os hablé en esta reseña).



De productos para el rostro, he terminado estos tres.

-The Ultiment, que es de Soap&Glory y es un limpiador con efecto calor, que se supone que limpia todas las impurezas dejándolo actuar durante dos minutos. A mi no me ha gustado nada, porque no notaba nada de limpieza, me seguia viendo la cara igual después de usarlo y tampoco me gusto como es al tacto, una crema algo densa y con mucho olor a plantas, buff, no me gusto nada.

-El otro es un limpiador en espuma, también de Soap&Glory. Es de esos que es líquido, pero sale en formato espuma. Me ha gustado mucho, la espuma que sale, es densa y muy suave y agradable de aplicar. Limpia muy bien y no huele nada fuerte. Lo único es que en este formato me ha durado menos tiempo y lo he terminado enseguida.

-El tónico de ziaja, es de la gama de Acai berry. Es antioxidante. Me ha gustado muchisimo. Me ha respetado mucho la piel y no me la ha resecado, ni tampoco me la deja tirante a la hora de aplicarmelo. Me gusta mucho también que sea en formato pulverizador, ya que directamente lo aplico pulverizándomelo en la cara. Es uno de los mejores tónicos que he probado la verdad.


En cuanto a hidratación facial.

-Cicaplast de LaRochePosay. La uso mañana y noche antes de aplicar la hidratante de turno. Me viene muy bien para intentar que las marcas de acné vayan disminuyendo, aunque ahora tengo muchas y parece que no hace nada, ni que noto como va mejorando mi piel. A todos nos gustaria que funcionara de la noche a la mañana, pero no puede ser, hay que tener paciencia, así que hay sigo poco a poco.

-También he terminado la hidratante para pieles grasas de L'Oreal, de la gama Hydra genius. Es muy ligera y se absorbe enseguida, se deja masajear perfectamente y es muy agradable y refrescante aplicarla en el rostro. Me ha ido muy bien. Tengo otro bote esperando en el cajón para usar, así que repito con ella por lo menos otra vez más, luego ya veremos como sigue mi piel.

-Y el último, es un protector solar en stick. Es de la marca Apieu. Siempre me digo, no compres este tipo de productos en stick, porque no lo vas a usar. Y efectivamente, lo tiro ya a medias porque no lo uso y ya lleva cierto tiempo abierto. Es un tipo de protector solar, para zonas delicadas del rostro, sobre todo para las ojeras, pero deja las zona muy blanca, luego hay que seguir masajeando y encima cuando me doy el protector facial acabo pasando otra vez por la ojera, asi que mejor me ahorro este paso y me quito un "mini-trasto".


En cuanto a las manos, he acabado dos geles higienizantes sin aclarado. El de Sugar Crush es de Soap&Glory y me hado mucha pena, porque huele tan bien a cítrico y ahora ya no los puedo comprar :( y el otro es de los que sacó Mercadona y tenía un olor como a melocotón, también muy bueno. Ambos desinfectan las manos sin dejarlas pegajosas y no tienen un olor fuerte al alcohol que llevan, así que están muy bien.

Y la crema de manos, es de Mercy Handy. Es la de aroma Flower Power. Huele de maravilla, muy bien, pero luego en cuanto a la hidratación, la verdad es que es de lo más normal que te puedes encontrar, así que como no sea en oferta como compré esta, no creo que repita, porque además tengo muchas cremas de manos esperando ser usadas.



He acabado también de rostro, este contorno de ojos de Nivea. Es uno básico que tienen antiarrugas y la verdad es que me ha funcionado muy bien, porque tengo un poco de millium y gracias a este contorno esta desapareciendo. Sigo usando contornos de ojos de Nivea a ver si desapareciera del todo, aunque es dificil, pero al menos mantengo el no tener tanta "bolita" blanca en la ojera.



Y ahora ya, vamos a algunas cositas de maquillajes.
Lo primero que enseño, son estos gloss de Soap&Glory. No están acabados, me deshago de ellos, porque son de los peores que he probado. Como me gusta tanto esta marca, decidí comprarlos, pero es que no merecen nada la pena.
Traen poquisima cantidad, se deshacen solos, abajo podeis verlo, el rosa por ejemplo deja mucha purpurina, se sale del labio un poco, en fin, que no me gustan nada de nada. En fin, todo lo que tiene la marca no iba a ser bueno.


También me deshago de esta BBCream, en realidad queda muy poca ya, pero es que al principio parece que si que dejaba un color más bonito y se extendia estupendamente, una maravilla, pero según ha pasado el tiempo, no se si es que se ha estropeado, pero se queda demasiado blanca y tienes que estar muchisimo rato trabajandola en la cara para que coja el tono adecuado y aún así no queda del todo bien y no me gusta el acabado, así que a la basura que va lo poco que quede.



Mascaras de pestañas, he terminado dos. La They're Real, que me gusta mucho, me deja las pestañas muy bien peinadas y definidas y Lashes of the day, de Essence, que no me disgusta, pero como que se ha secado demasiado rápido y comparada con otras de Essence, que me gustan más , prefiero comprar las otras, porque esta además tengo que peinar las pestañas con ellas mucho más, para que queden bien .



Y otro dos productos más. El Watts up! de Benefit, lo tiro, porque se abre sola la cajita y creo que se ha puesto malo por ello, incluso a cogido un poco de olorcillo.
Make me brow, de Essence, es uno de los productos para cejas que más me gustan. Tiene un cepillo pequeñito que hace que sea muy fácil aplicarlos y tanto si me cojo el tono claro como el oscuro, me van bien. Me deja peinadas bien las cejas y eso que las tengo ahora en plan rebelde y no las deja que parezcan tiesas, así que genial, además es económico.



Por aquí, unas mascarillas faciales.

-De fresa de Holika Holika, es de celulosa y me funcionó muy bien, viene muy impregnada y con los agujeros muy grandes, es cómoda, con lo que no me agobio mucho al ponermela. Una de las pocas de este tipo que me gusta.

-Otra de la marca Oh K! también de papel, esta simulando a un panda. No me ha gustado, todo lo contrario que la otra, menos impregnada, no he notada nada diferente al quitarmela y me agobia mucho más, ya que los agujeritos de los ojos y demás, los tiene más pequeño.

-Y la tercera, es para los labios, de la marca Pilaten. Me llamaba mucho la atención este producto, pero no he notado nada la verdad, así que no le veo mucho sentido el tenerla puesta, porque ni siquiera me aporto un poco de hidratación. Eso si, si la quereis regalar a alguien que hable mucho, es ideal, porque así son 15 minutos que no puedes mover los labios,  ¡jajaja!



Y ya para finalizar, me deshago de este cepillo Tangle Teezer. Lo tengo ya desde hace muchos años y aunque nunca ha sido mi cepillo favorito, si que me ayudaba a desenredar, pero es que ya están las cerdas torcidas, han cambiado incluso de color y algunas han perdido una pequeña bolita que tienen en la punta, así que a la basura que va.






Y hasta aquí hemos llegado. Una buena tanda de terminados. Espero no haberos aburrido mucho y que hayais llegado hasta el final.

¿Coincidimos con algún producto? Contarme, que tal, que siempre me encanta ver más opiniones.

Muchas gracias por seguir por aquí. Un besazo.

4 comentarios:

  1. Mi bolsa de terminados cualquier día sale corriendo, jajaja, a ver si me pongo a ello porque peco de amularlos.
    De lo que nos enseñas tengo muchas ganas de probar ese tónico de Ziaje, al ser en formato bruma y por todo lo bueno que leo de él creo que me gustaría. El fijador de cejas lo quiero comprar en breve, que el mío de Beter ya está casi seco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, al final vamos gastando y guardando los botes y se nos acumulan, jejeje! El tónico es este formato me parece todo un acierto, si lo pruebas ya te lo vere 😉 Un beso.

      Eliminar
  2. Cuantos productos terminados!!!!
    El tónico de ziaja me fascinaaaaaaaaaa, jajaja.
    A mí me encanta la BB Cream de Loreal, la tengo casi terminada y me encanta. Si que es cierto que deja un poco el tono blanquecino, pero como soy super blanquita me gusta mucho como me unifica el tono y como me deja la piel.
    Besotes cariño.

    ResponderEliminar