miércoles, 25 de febrero de 2015

Jabones Gema

¡Hola a todos!

¿Qué tal va vuestra semana? Espero que muy bien y que tengaís ganas de otra nueva entrada por el blog.

Hoy os traígo mi opinión sobre algunos productos de Jabonesgema. Podeís ver todos sus productos a través de su página de facebook o en su blog http://jabonesgema.blogspot.com.es/
Si teneís alguna pregunta o alguna duda no os preocupeís y preguntarla, que estará encantada de responderos, tiene mucha variedad de productos para cada tipo de piel y también puede prepararos cestas de regalo muy bonitas.

Lo que tengo es lo siguiente:






Una cajita muy mona además con unas muestras que me mandó por compartir sus fotos y un jabón de arcilla y aceites que le compré.

Os cuento primero las muestras:



Entre ellas 3 jabones de aceites. De ellos solo he probado de momento el dinosaurio, limpia muy bien y deja la piel suave, lo único que este es chiquitín y se me escapa de las manos, jajaja, pero me ha gustado mucho. La rosa creo que es de caléndula y tengo ganas ya de probarla, pero no quería empezar ya todos, está se supone que es para pieles sensibles.

También hay un gel de ducha de oliva aroma sensual. Es un gel de los que no hace espuma, claro que luego me dijo Gema que es para que no reseque, cosa que tiene su lógica evidentemente, por lo demás limpia como debe y además tiene un olor muy bueno, que además dura luego bastante rato en la piel.

Y la última muestra es una crema de algas nutritiva. Es muy buena, me gusta mucho. La he usado en el rostro, no todos los días porque ya os he comentado que tengo la piel grasa y no quiero abusar de estas cremas, pero los días que me la pongo es una suavidad increible la que te deja y que dura todo el día. No se me hace nada pesada, es ligera y además notas como que a tu piel le resulta agradable el que la uses, la notas más relajada.
Hay que coger muy poquita cantidad, ya que con manchar un poco el dedo da para toda la cara, así que cunde muchisimo. Tiene un olor peculiar, que es un poco fuerte al principio, pero al cabo de un rato se evapora.

Y de compras, le pedí este jabón de arcilla rosa que me llamó la atención mucho.


Es un jabón que además tiene las bolitas masajeadoras, para usarlas mientras te das el jabón. Nunca había tenido ninguno así y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo único la falta de costumbre de usar un jabón en pastilla y claro, parece que hay que cogerle practica, jajaja.

La arcilla rosa es una mezcla entre arcilla blanca y arcilla rosa. Es muy hidratante y es buena para todo tipo de pieles, sobre todo pieles maduras.

Ya le he usado un par de veces y me ha gustado muchisimo. A parte de limpiar, te deja la piel muy suave, pero mucho, y además te dura todo el día. Me he quedado muy contenta con este jabón.

En general, me han gustado mucho probar estos productos. Estoy muy contenta con ellos, porque además duran muchisimo.
Muchas gracias desde aquí a Jabonesgema, por mandarme la caja de muestras, un beso.

Y a todos los demás muchos besos también y os espero en la siguiente entrada.

10 comentarios:

  1. No conocía la página, pero me ha encantado. Los jabones me gustan mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. gracias me han encantado tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy acostumbrada a los jabones en pastilla pero seguro que son naturales y huelen fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único impedimento, que estoy acostumbrada a coger un bote y echar el líquido, jejeje, por lo demás me han parecido estupendo. Besitos.

      Eliminar
  4. Qué chulos! Me ha gustado mucho el que tiene bolitas para darse masajes, yo tampoco había visto antes uno así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo vi, me dije que ese era para mi, jajaja. También hay barritas de masaje con el mismo formato. Besos guapa.

      Eliminar
  5. Se ven unos productos muy interesantes, yo adoro los jabones, aunque es cierto que hace tiempo que no los uso, tiendo más a los botes, jejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho la costumbre que tenemos a los botes, el jabón algunas veces se me escapa, jajaja, pero la verdad es que dejan la piel muy bien. Besos.

      Eliminar