viernes, 27 de febrero de 2015

Labiales: parecidos razonables

¡Hola a todos!

¿Qué tal la tarde del viernes? Muchos seguro que os estaís preparando para salir seguro que si, jajaja, haceís muy bien, que hay que aprovechar cuando se puede para desconectar un poco.

Os voy a dejar hoy una entrada con muchas fotos que espero que se vean lo mejor posible. De entre todos los labiales que tengo he ido buscando algunos que se me parecen mucho y os los voy a dejar por aquí para que podaís ver las opciones que hay de estos tonos. Espero que os guste y os quedeís hasta el final, no me enrollo más que se va a hacer larga.

Son marcas de precio asequible, salvo Lime Crime que es la única que se sube. Creo que tendreís que agrandar las fotos para ver los nombres.

Empezamos por estos tonos rosa fucsia:






-Labial de Ibiza Ibiza tono 5.
-Deborah Rossetto número 8.
-Wet n' Wild 965 Cherry Picking.
-MUA shade 3.
-Lime Crime Centrifuchsia.

En el brazo quedan bastante parecidos pero vamos a ver que tal en los labios:





Aquí ya se diferencian bastante algunos de ellos. El que más pigmentación tiene de primeras es el de Wet n' Wild, pero también el que más reseca para mi gusto. El de MUA y el de Ibiza Ibiza son unos rosas más palo, el de Lime Crime es el más fucsia y el de Deborah es rosa-rosa, jajaja.

Pasamos a unos rosas más claritos.
-Lip pencil gloss de Kiko  nº 15.
-Kiko lipstick nº 57.
-Rimmel London 283 Exquisite.


Son rosas claros metalizados. El lip pencil gloss tiene un poco más de brillantina. Vamos a los labios.





Entre los dos primeros casi no hay diferencia, cada labio tiene uno de los colores. Comparado con la foto de abajo, se aprecia más la diferencia, de que el lápiz es un gloss y da más brilli-brilli.

Seguimos con los rosas claros, pero esta vez con un toque neón. Tenemos el Geradium de Lime Crime y el Pinkerbell de Wet n' wild.


El de Lime Crime es más cremoso mientras que el de Wet n' Wild a mi me siguen pareciendo que resecan más.





En los labios como veís, no hay diferencia entre ellos, el color es prácticamente igual.

Pasamos a un tono más oscuro. Una mezcla entre morado y granate, que hacen un color muy bonito, al menos para mi gusto.
-Wet n' wild - 908C Sugar plum fairy.
-Makeup revolution - Rebel with cause.


En la mano parece que se diferencian un poco más pero porque el de Wet n' wild es bastante más pigmentado y con una sola pasada ya da mucho color, con el MUR hay que dar varias pasadas para conseguir el mismo tono.





Una vez ya en los labios la diferencia entre ellos ya ni se nota. El de MUR es más cremoso y se me hace más agradable usarlo.

Y por último os traigo un color que se supone que decían que se parecia pero que no es así, espero que os valga por si teniaís pensado comprarlo.
Os hablo del que se supone que es clon de Poissonberry de Lime Crime y ese es el Make it right de Makeup Revolution. En la barra parece que se parecen, pero fijaos la diferencia en la mano.


El de MUR es más morado, también es un color muy bonito, pero no se parece mucho al otro. De este no tengo fotos de labios porque uno es de mi hermana y si se lo digo me deja, pero no quería estrenarselo.

Y estos son todos los que he encontrado por el cajón en estos momentos. Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda para futuras compras.

Espero vuestros comentarios un poco más abajo como siempre. Muchos besos y que tengaís feliz fin de semana. Muak!

12 comentarios:

  1. Me encantan los tonos rosas, en especial el de Mua y Lime Crime.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan también mucho, ya lo habeís comprobado con esta entrada, jajaja. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!! me ha encantado este post, me he enamorado del labial 965 de wet n'wild!! Un saludo,

    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por aqui. Es un color muy bonito, además pigmenta fenomenal. Un besito.

      Eliminar
  3. En el brazo se parecen más pero luego cambian bastante en los labios. Me ha encantado tu colección de fucsias, especialmente el de Lime Crime. Es una marca que llevo un tiempo queriendo probar. Donde la compras? Porque yo solo he visto la venta online desde su tienda. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lime Crime por lo general siempre la he comprado en su web oficial porque los gastos de envios son caros en todos lados donde miro, puedes mirar en beautyjoint.com por si tienen alguna oferta, hay compré los esmaltes que tengo de esta marca y me llego todo muy bien.
      Y bueno, ya te aviso por si te interesa que estoy preparando un mercadillo en el blog y habra algo de esta marca de colores que no me van bien y no uso, por si te quieres pasar cuando lo ponga. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Me ha gustado ver las diferencias así puestos, unos al lado de los otros, de otra forma no se aprecian tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es como mejor se pueden comparar, porque algunas veces pueden parecerse mucho o no y luego cuando los juntas no es asi. Besos.

      Eliminar
  5. Me han encantado los fucsias y morados. Muy útiles los swatches, se agradecen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que puedan serviros de ayuda. Muchos besos guapa!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el post, la verdad es que has encontrado parecidos razonables. Los colores son preciosos, me gustan todos! jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tanto rosa, me dije, tiene que haber alguno parecido y a ello me puse y al final salieron unos cuantos, jejeje. Besotes guapa!!

      Eliminar