lunes, 23 de marzo de 2015

Pure Active -Mat control- Garnier

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PRIMER CUMPLE-BLOG. ¿TE APUNTAS?

ESTOY DE MERCADILLO EN EL BLOG, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO A VERLO? 
 
¡Hola a todos!

¿Qué tal hoy de lunes lluvioso y de cielo bien blanco? No apetece nada de nada salir a la calle, así que aquí calentitos en casa y sin mojarnos os voy a dejar una entrada nueva.

Voy a hablaros de la nueva gama de productos para pieles grasas de Garnier. Se trata de la gama Pure Active -Mat control-.

Me lo enviaron apuntándome en un proyecto de la marca, en la página de enfemenino.com. Desde que me lo enviaron ya ha pasado tiempo y la verdad es que después de estarlo usando todos los días me ha gustado mucho, de ahí que os haga esta entrada.

Son tres productos los que me enviaron para probar.

Primero, agua micelar.






Desmaquilla, limpia y matifica. Contiene 400ml. Es acta para pieles sensible también.
Para comenzar la limpieza, capturando la suciedad, sebo, impurezas y maquillaje, para después limpiar en profundidad. Se puede usar por todo el rostro, incluyendo ojos y labios.

De los tres productos este es el que menos me gusta. Esta muy bien, porque limpia y desmaquilla, pero me deja la piel un poco tirante y esa sensación no la he notado con otras aguas micelares. Además he notado que tiene un olor peculiar, que no me va mucho, no es que huela mal, pero no me convence, aunque es un olor suave. Pero vamos, lo importante que es que limpie, lo hace.

Segundo, pasamos al jabón líquido.




Para continuar la limpieza y hacerla más profundamente, tenemos este jabón líquido matificante. Limpia y desmaquilla. Tiene 200ml.
He de decir que limpia muy bien, hace una espumita agradable al tacto, en la que atrapa toda la suciedad. Y en el caso de estar maquillada, también limpia la piel perfectamente, no deja ni rastro de maquillaje. Además si que deja la piel mate sin brillo. Me ha gustado mucho, me veo la piel muy bien después de usarlo.

Y para terminar, la crema matificante.




Esta crema nos dice que es matificante y anti-imperfecciones. El efecto matificante pone que puede llegar hasta 8 horas. Trae 50ml.
Deja la piel hidratada, mate y se nota suave durante gran parte del día. Es un producto que me ha gustado mucho y lo que promete lo hace.

De los tres productos, el que más me ha gustado has sido el jabón líquido, pero he de decir que los tres en conjunto están muy bien. He notado que la piel me dura sin brillos y sin impurezas. Y cuando lo he usado por las noches, me ha limpiado perfectamente.

Avisaros de que si teneís alergia al ácido acetil salicílico, no lo podeís usar, porque lo contienen tanto el jabón líquido como la crema. En el agua micelar no aparece entre los ingredientes.

Esto es todo lo que puedo contaros de estos productos. De momento estoy muy contenta con ellos, si que los volvería a comprar y si en algún momento no tengo ningún otro en mente, seguramente lo haré. El problema es que ya habreís comprobado que me gusta ir picando de diferentes marcas para probar y siempre sacan productos nuevos, así que pocas veces repito, porque siempre hay muchas opciones, pero no porque no me guste lo que he tenido.

Y después de toda esta parrafada, jajaja, me despido. Un besote y espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda.

23 comentarios:

  1. El agua micelar eso de que deje la piel tirante no me gusta pero el jabón y la crema sí que me gustaría probarlos.
    A mí me pasa igual, aunque me guste un producto, siempre quiero probar algún otro nuevo jajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una línea que quiero probar, a ver si controla bien los brillos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, ya contaras que tal te funciona. De momento las personas que he oido que también la han probado les ha funcionado bien. Besos.

      Eliminar
  3. Le voy a recomendar la gama a mi hermana que para su tipo de piel puede irle bien. Aunque los tratamientos de Garnier no me terminan de convencer, sus productos de limpieza sí suelen gustarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada piel es un mundo, asi que a ver si le funciona bien si lo prueba. Besos guapa!

      Eliminar
  4. Hola wapa!

    La verdad es que me he desilusionado con lo del agua micelar de Garnier porque queria probarla, pero si dices que deja sensación de tirantez es super malo eso para la piel!

    La crema y sobretodo el jabón me gustaria probarlo! Buen post kari!

    Te avio que estoy de sorteo en mi blog para celebrar los 100 seguidores, por si no lo sabias o no te habias apuntado, porque tu eres una de las 100 sguidoras jeje, un besoteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya lo veré por tu blog, a ver si te funciona bien. Me pasaré para apuntarme al sorteo, que últimamente cada vez que veo el listado de los blogs, ya no se si lo leído o no, no me da tiempo, a ver si me pongo un poco al día con todos. Gracias por avisarme. Besos guapa.

      Eliminar
  5. A mi también me lo mandaron y también lo que más me ha gustado es el jabón líquido, me gusta como limpia y como me deja la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! coincidimos en el mismo producto. Al principio de verdad que pensé que era como todo, publicidad, pero luego, fijate, que funciona bien y todo, jejeje. Besos.

      Eliminar
  6. No he probado esta gama pero el otro agua micelar de la marca, el del taponcito rosa, me va genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también la he visto en muchos sitios, pero como justo me mandaron esta, tendra que esperar para ser probada, jejeje. Besos!!

      Eliminar
  7. Pues yo hubiese optado por el agua micelar, pero me dejaría la piel tirante como a ti en las zonas que tengo secas. Esto de tener la piel mixta... qué rollo, quiero probar con el pore refiner de bioderma que me irá .

    Un saludo Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tener la piel de este tipo es dificil, algunas veces ya no sabes que darte, unos te resecan mucho y otros te dan mucho brillo o incluso te forman granitos. Habra que seguir probando. Besos.

      Eliminar
  8. Esta gama me llama la atención, pero mi piel es mixta, por lo que no sé si me irá bien X_X Ahora cara al verano, la piel se me engrasa más. La que quiero probar con ansia XD es el agua micelar rosa, a ver como es, creo que sería más apropiada. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también la tengo echada el ojo, jajaja, tiene pintaza, pero como no soy mucho de líquidos, no se cuando me haré con ella. Besos guapa.

      Eliminar
  9. y esta rutina la utilizas por la mañana o por la noche ?
    es que no se si utilizar la crema hidratante antes de maquillarme por la mañana o solo por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que lo estuve usando, lo hacia tanto por la noche como por la mañana, asi que alguna vez que me maquillé después me fue bien también y por la noche para desmaquillarte va fenomenal.

      Eliminar
  10. Hola, puedo utilizar los 3 productos por la noche y solo el agua micelar y la crema por la mañana? Gracias , un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, por la mañana si que deberias usar el gel para limpiar las impurezas de la noche, si quieres en vez usar este, puedes alternarlo con algun otro limpiador que tengas. Y por la noche si algun dia no te apetece mucho y no tienes que desmaquillarte, pasarte solo el agua micelar y la crema. Eso si, lo ideal serian los tres pasos mañana y noche. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, veo que ha pasado mucho tiempo desde tu última respuesta pero quería saber exactamente qué ingredientes tiene el agua micelar para pieles mixtas a grasas. No lo veo por ningún sitio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues basicamente es agua, luego encuentras otros ingredientes como glicerinas y también lleva alcohol, por este último recomiendan el producto para pieles grasas y mixtas, el alcohol ayuda a controlar la grasa ya que reseca la piel. Psuede ser agresivo en pieles sensible, pero utilizado con cuidado y en pieles que les sea adecuado no tiene porque pasar nada. Puedes ver más información de los productos en la web de garnier.es alli te aparecen todos los productos, pero no se si saldran todos los ingredientes. Espero que te haya servido de ayuda, es que ya no tengo el bote. Un saludo.

      Eliminar
  13. No sé a qué dirección de correo irá tu respuesta. te agradecería que me la enviaras a ortega_mc@yahoo.es.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar